manos

Jornada mundial sobre higiene de las manos en los profesionales sanitarios

Jornada mundial sobre higiene de las manos en los profesionales sanitarios

La organización mundial de la salud ha celebrado en el mes de mayo la jornada mundial de higiene de las manos. Sus objetivos con la concienciación e implicacion de los profesionales sanitarios en la prevención de infecciones relacionadas con los diferentes tratamientos de asistencia sanitaria. Esta iniciativa, que ya cuenta con tres años de antigüedad, está teniendo una buena acogida y la tendenci... »

El tacto es vida

El tacto es vida

Está demostrado que el sentido del tacto actúa como un nutriente más, necesario para potenciar nuestro bienestar y desarrollo. Diversos estudios lo avalan Se comprobó que, cuando a principios de siglo muchos huérfanos que gozaban de buena salud morían antes de los dos años, esto era debido a la falta de ternura y cariño relacionados con el tacto. En efecto, los bebés más débiles fueron tratados de... »

Posibles causas por las que se hinchan los dedos de las manos

Posibles causas por las que se hinchan los dedos de las manos

Las manos pueden dar un indicio de cómo se encuentra nuestra salud o si tenemos alguna afección. Un síntoma frecuente es la hinchazón de los dedos de las manos. Las posibles causas de la hinchazón de los dedos de las manos son: -retención de líquidos -problemas en las tiroides como el hipotiroidismo -metabolismo más lento -síndrome premenstrual -mala circulación -reacción alérgica -tener exceso de... »

Adelgazar los dedos de las manos

Adelgazar los dedos de las manos

Muchas personas se acomplejan por tener los dedos de las manos muy gordos o gruesos. Para las mujeres puede resultar incómodo ya que las manos son una parte del cuerpo visible y que se busca destacar mediante su cuidado y se usan joyas. Hay dos causas principales por las que se pueden tener los dedos más gordos de lo normal. El sobrepeso y la retención de líquidos son las causas más frecuentes de ... »

Beneficios de baños agua con sal para pies y manos

Beneficios de baños agua con sal para pies y manos

Los baños de agua con sal para pies y manos son una técnica muy antigua pero que ofrece alivio a muchas patologías. Se recomienda realizar baños de agua con sal para pies y manos cuando: -aliviar el estrés y el cansancio en los pies -calma dolor ocasionado por artrosis en las manos -ayuda a combatir el olor de pies -ayuda a tratar los hongos en los pies -ayuda a calmar dolores y malestares por cal... »

Ventajas de usar jabones líquidos para las manos

Ventajas de usar jabones líquidos para las manos

Es vital para la higiene de las personas el lavado de manos con jabón en forma diaria. La mayoría de las personas utiliza jabón en barra en su casa lo cual da un buen resultado en el nivel de limpieza. Pero la otra opción es usar jabón líquido en el lavado de manos de todos los días. Las ventajas de usar jabón líquido para las manos son: -Por el tipo de envase en el que viene el jabón liquido la p... »

Consejos para tratar mala circulación en las manos

Consejos para tratar mala circulación en las manos

La mala circulación en las manos es una afección bastante frecuente. La deficiente circulación sanguínea es la reducción del flujo de sangre por placa que se aloja en los miembros inferiores brazos y manos. Las causas de la mala circulación en las manos pueden ser: -tabaquismo -diabetes -colesterol alto -presión arterial alta -consumo excesivo de cafeína, alcohol o drogas Los síntomas de mala circ... »

Cattier Crema de Manos con Arcilla Blanca 75ml

Cattier Crema de Manos con Arcilla Blanca 75ml

Cattier Crema de Manos con Arcilla Blanca 75ml. Para pieles secas y dañadas. La crema de manos con arcilla blanca de Cattier hidrata las capas superiores de la epidermis, nutriendo y reparando las pieles secas y dañadas. Su textura, suave, ligera y no grasa, hace que la crema penetre rápidamente en la piel proporcionando una agradable sensación de bienestar La arcilla blanca calma, suaviza y prote... »

Weleda crema de manos regeneradora de Granada 50ml

Weleda crema de manos regeneradora de Granada 50ml

La crema de manos Weleda con Granada es un cuidado diario que suaviza e hidrata las manos y las protege del desecamiento. Penetra rápidamente sin dejar una sensación grasa. Enriquecido con valiosos aceites vegetales ricos en vitamina E y provitamina A, hidrata y suaviza la piel, dejándola tersa y elástica. Con un fresco aroma a mandarina y naranja. El ingrediente destacado de esta crema de manos d... »

Cattier Gel de Manos Argimousse 300ml

Cattier Gel de Manos Argimousse 300ml

Cattier Gel de Manos Argimousse 300ml. El gel de manos Argimousse de Cattier es un gel espumoso que lava las manos suavemente, sin resecarlas. No contiene jabón para manos. Con las propiedades de la arcilla blanca, el Aloe vera, el aceite de limón y el hamamelis. La dosis recomendada de Cattier Gel de Manos Argimousse 300ml y modo de uso es: Aplicar una dosis de gel sobre las manos húmedas y frota... »

Natuderm Crema Manos Ginkgo y Espino Amarillo 75 ml

Natuderm Crema Manos Ginkgo y Espino Amarillo 75 ml

Natuderm Crema Manos Ginkgo y Espino Amarillo 75 ml. La crema de manos Natuderm contiene extracto de hoja de Ginkgo biloba, con propiedades estimulantes del riego sanguíneo a los capilares, lo que ayuda a mantener la temperatura y a nutrir la zona, ideal para personas con manos frías. El Espino amarillo es rico en aceites con un alto potencial hidratante, que mantiene la suavidad de la piel y la p... »

ESI Gel de Manos Higienizante 80ml

ESI Gel de Manos Higienizante 80ml

ESI Gel de Manos Higienizante 80ml. Producto formulado con tres aceites de plantas y propóleo, útil para la limpieza y desinfección de las manos, sin precisar lavado posterior con agua La dosis recomendada de ESI Gel de Manos Higienizante 80ml y modo de uso es: Aplicar una dosis del producto y frotar las manos, incluso por las uñas, hasta su completa absorción. Puedes leer más información de este ... »

Page 1 of 3123