matrimonio

Cómo afecta el divorcio a nuestra salud

Cómo afecta el divorcio a nuestra salud

El divorcio puede afectar significativamente la salud y bienestar. Especialmente si se está en el proceso de pasar por uno, puede ser costoso para la salud mental y física. En el inicio de un acuerdo de divorcio, la salud mental puede decaer por el hecho de repensar demasiado las cosas. Pensar en cómo pagar por un abogado, en el trabajo que se necesita mantener o incluso conseguir porque hay que p... »

Los signos de los beneficios del matrimonio

Los signos de los beneficios del matrimonio

Las mujeres que se encuentran casadas sufren menos abuso de pareja, abuso de sustancias o depresión post-parto en el momento del embarazo que las mujeres que se encuentran en situación de concubinato o no tiene una pareja, según un nuevo estudio ha encontrado. Según mostró el estudio, las mujeres solteras que formaron parte del mismo que habían vivido con sus parejas durante menos de dos años tení... »

El matrimonio podría ayudar a no acortar la vida

El matrimonio podría ayudar a no acortar la vida

¿Podría el matrimonio, o un compañero estable, ser una de las claves para una vida más larga? Según una nueva investigación, no tener una pareja permanente, o un cónyuge, durante la etapa de mediana edad está vinculado a un mayor riesgo de muerte prematura. Por lo general, se espera una supervivencia a través de la mediana edad para convertirse en personas de edad avanzada; por lo tanto, comprende... »

El matrimonio es beneficioso para la salud

El matrimonio es beneficioso para la salud

Aunque muchos echen pestes contra el matrimonio o lo consideren una atadura o algo perjudicial, ya que se tiene una mala imagen del matrimonio en muchos casos, se ha demostrado que casarse es bueno para la salud. La BMJ (British Medical Journal) ha publicado una investigación realizada en Gales en que demuestra que el matrimonio mejora el estado físico del hombre y la salud mental de la mujer. Aun... »