medela

Como comprar un sacaleches Medela

Como comprar un sacaleches Medela

Medela es la marca de sacaleches mas prestigiosa y mas demandada por las madres que necesitan extraer la leche materna. El principal problema que se plantean las madres es saber cual es el sacaleches Medela que necesitan, ya que dudan entre comprarse uno u otro modelo sin conocer exactamente cual es el más adecuado. Le ofrecemos a continuación el siguiente gráfico que le puede ayudar a su correcta... »

Relactador Medela Sistema de Nutrición Suplementaria SNS

Relactador Medela Sistema de Nutrición Suplementaria SNS

El relactador Medela Sistema Nutrición Suplementaria SNS permite mantener el bebé al pecho, asegurando la succión, la estimulación del pezón y la intimidad necesaria entre la mamá y el bebé. El relactador Medela Sistema Nutrición Suplementaria SNS es útil para suplementar la leche materna, evitando el biberón, para así no confundir la succión del bebé con tetinas artificiales. El relactador Medela... »

Botella Biberon Medela 150 ml y 250 ml Pack 3 unidades

Botella Biberon Medela 150 ml y 250 ml Pack 3 unidades

La botella-biberón Medela es liviana e irrompible, ideal para la recolección, almacenamiento, transporte, congelación y alimentación al bebé con leche materna. Este producto cumple con características saludables y aptas para este fundamental propósito en la alimentación del bebé. Una botella- biberón Medela simplifica la labor de las madres durante el periodo de lactancia natural del niño. La cant... »

Extractor Sacaleches Medela Mini Electric

Extractor Sacaleches Medela Mini Electric

Extractor Sacaleches Medela Mini Electric. Este pequeño extractor de leche eléctrico ofrece un óptimo confort en casa o fuera de ella. De función ideal para uso a corto plazo u ocasional de extracción fácil, suave y segura. Se puede utilizar conectado a la electricidad o con pilas. Los extractores de leche eléctricos son a menudo más rápidos y eficaces para extraer leche que los manuales. La gama ... »

Pump & Save Medela – Bolsas para leche materna

Pump & Save Medela – Bolsas para leche materna

Las bolsas Medela Pump & Save son prácticas para conservar, refrigerar y trasladar leche materna con seguridad. Modo de empleo: Debe aplicarse la tira autoadhesiva de una bolsa en el sacaleches para recoger directamente el contenido lácteo. Al culminar, el cierre sellado evitará cualquier posible pérdida. El fondo de la bolsa asegura la estabilidad, una vez llena, evitando el vuelco. Cada bols... »