medicinal

Medicina Privada asequible y accesible

Medicina Privada asequible y accesible

Cuando hablamos de salud debemos de tener todo el cuidado y responsabilidad para poder ofrecer los mejores tratamientos a nuestros seres queridos y a nuestra propia salud personal. La seguridad Social nos ofrece un servicio de calidad y muy amplio, envidiado por muchos otros países. A pesar de eso, en algunas ocasiones no cubre todas las necesidades de tratamientos médicos especializados y es nece... »

Búsqueda profesional de especialistas en Medicina

Búsqueda profesional de especialistas en Medicina

Una de las cuestiones más importantes en la vida es la salud, ofrecer a nuestros seres queridos y a nosotros mismos los mejores servicios y especialistas de salud es una acción de obligado cumplimiento para garantizar un buen mantenimiento en materia de salud. En ocasiones la Seguridad Social no cubre todas las necesidades que deseamos, aun siendo un buen servicio médico existen situaciones en la ... »

La identificación medica de una patología

La identificación medica de una patología

Hay varias formas en que una persona puede identificar la enfermedad crónica que padece. Ya sea una tarjeta, pulsera o brazalete, collar en la cual se manifieste que se tienen cierta enfermedad en caso de sufrir un accidente o episodio en el que no puede hablar. Se aconseja que pacientes con enfermedades como:  -diabetes -alergias alimentarias o medicamentos -alergias a insectos -epilepsia -Alzhei... »

Propiedades medicinales del caqui

Propiedades medicinales del caqui

El caqui es una planta medicinal originaria de oriente con propiedades curativas muy importantes. Esta planta puede usarse con fines medicinales en forma interna o externa ya que se usa el fruto pero también las hojas. Propiedades medicinales del caqui:  -Ayuda a detener hemorragias -Desinfecta y cicatriza heridas y lesiones en la piel -Reduce los edemas -Ayuda a tratar las hemorroides -Ayuda a co... »

Beneficios para la salud de comer membrillos

Beneficios para la salud de comer membrillos

El membrillo es una fruta muy antigua y consumida en todo el mundo. Pero además de ser muy rico el membrillo tiene propiedades nutricionales y medicinales importantes para cuidar nuestra salud. El membrillo aporta al organismo nutrientes como: -vitamina A -vitamina B1 -vitamina B2 -vitamina C -vitamina E -magnesio -potasio -hierro -azufre -calcio -manganeso -fosforo -zinc -selenio -fibra -carbohid... »

Como mejorar la piel con mascarillas de mango

Como mejorar la piel con mascarillas de mango

Acudir a los ingredientes caseros para poder cuidar y recuperar la salud de la piel, no es algo que comúnmente realicen las personas, aunque cabe destacar que son varias las empresas de cosméticos que aprovechan las propiedades de los alimentos, tales como las frutas, la jalea real, el aceite de oliva, los frutos secos y otros nutrientes para realizar sus productos y así brindar las mejores fórmul... »

Innovar en Sanidad Privada

Innovar en Sanidad Privada

Casi a diario nos encontramos en los medios de comunicación distintos avances en el campo de la sanidad, algunos de aplicación inmediata y otros son pequeños pasos hacia un objetivo más grande. Estos avances han logrado que enfermedades que hasta hace poco eran letales (viruela, tifus, tuberculosis, lepra, etc) hoy sean desconocidas para el gran público. Sin embargo, la innovación no debe limitars... »

La berenjena, un alimento ligero cargado de beneficios

La berenjena, un alimento ligero cargado de beneficios

La berenjena protege nuestro hígado y nos aporta antioxidantes. Además sus beneficios para la salud incluyen fibra, que ayuda a eliminar el colesterol. Digestiva. La fibra es el principal componente de la berenjena, junto con el agua. Es una fibra soluble, que favorece la salud de la flora bacteriana y mejora la consistencia de las heces facilitando su expulsión.   Colesterol. Tanto la fibra ... »

Cualidades medicinales del te de enebro

Cualidades medicinales del te de enebro

El enebro es una planta con gran cantidad de propiedades medicinales. Las bayas son del enebro son las que se utilizan para elaborar la infusión o popularmente conocido como te de enebro. Cualidades medicinales del te de enebro son: -Ayuda a combatir la gota -Favorece el tratamiento de la artritis y reuma ya que alivia los dolores -Alivia malestares gastrointestinales -Ayuda a calmar dolores muscu... »

Propiedades del café descafeinado

Propiedades del café descafeinado

La cafeína es una sustancia que se encuentra en el café y a ciertas personas le producen efectos nocivos en su salud. Para evitar alteraciones o molestias se puede consumir café descafeinado o sin cafeína. El café descafeinado le aporta al organismo nutrientes como: -vitamina B3 -vitamina B2 -potasio -magnesio -hierro -calcio -fosforo Las propiedades del café descafeinado son: -Mejora la circulaci... »

Cualidades medicinales de la frambuesa

Cualidades medicinales de la frambuesa

La frambuesa es una fruta muy rica que pertenece al grupo conocido como frutos rojos. Esta fruta es muy rica pero además saludable ya que contiene propiedades medicinales relevantes.   La frambuesa le aporta al cuerpo nutrientes como: -proteínas -fibra -vitamina A -vitamina C -vitamina B7 -calcio -hierro -potasio -magnesio -acido fólico Las cualidades medicinales de la frambuesa son: -Ayudan ... »

Cualidades medicinales de la chirimoya

Cualidades medicinales de la chirimoya

La chirimoya es una fruta muy dulce que se puede consumir sola o en diversas recetas.   La chirimoya le aporta al organismo nutrientes como: -vitamina A -vitamina C -calcio -fosforo -magnesio -potasio -hierro -agua -hidratos de carbono -proteínas -acido fólico -fibra   Las cualidades medicinales de la chirimoya son: -Ayuda a tratar la anemia -Ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre ... »

Page 1 of 6123»