Melatonina

Consecuencias para la salud de dormir demasiado

Consecuencias para la salud de dormir demasiado

Dormir es una función vital del cuerpo. Lo recomendado es dormir entre 7 y 8 hora al día para estar saludables. Pero hay personas que duermen más de 9 horas al día lo cual no es sano para el organismo. Consecuencias para la salud de dormir demasiado son: -Aumenta el riesgo de deterioro cognitivo por lo que se puede desarrollar demencia senil o Alzheimer. -Al dormir excesivamente el cuerpo se relaj... »

Propiedades medicinales de la melatonina

Propiedades medicinales de la melatonina

La melatonina es una hormona natural que tiene diversas funciones en el cuerpo siendo una de las principales la de regular el sueño. Pero la melatonina interviene en muchas otras áreas del organismo por eso su importancia. Durante la niñez y juventud es la etapa donde esta hormona mas se produce en el cuerpo a medida que las personas envejecen reduce la cantidad de esta sustancia por lo que pueden... »

Hoy no he dormido nada. Mitos en torno al insomnio ocasional

Hoy no he dormido nada. Mitos en torno al insomnio ocasional

Para disfrutar de una noche plena de sueño, también hay que corregir conceptos erróneos que anidan en nuestra mente. A continuación exponemos algunos de los mitos clásicos que hay que desmontar.   Si el sueño no aparece pronto hay que seguir intentándolo  No es cierto en lo que se refiere al sueño. De hecho, cuánto más se piensa en conciliarlo, más aumentan las posibilidades de permanacer des... »

Los beneficios de la melatonina

Los beneficios de la melatonina

La melatonina es un antioxidante natural producido por nuestro cuerpo. Se trata de una hormona natural que funciona como un reloj interno de nuestro sistema. Los niveles de melatonina en el cuerpo disminuyen naturalmente con la edad. La melatonina ayuda a mantener el ciclo circadiano o, en términos simples, el reloj biológico del cuerpo a ritmo a través de la comunicación de las células entre sí. ... »

KAL Melatonina 1.9mg – 5HTP 60 comprimidos retard

KAL Melatonina 1.9mg – 5HTP 60 comprimidos retard

KAL Melatonina 1.9mg – 5HTP 60 cápsulas retard. La Melatonina es una hormona que contola los tiempos de sueño y vigilia. Nuestro cuerpo la produce de forma natural y, además de su importante papel en la regulación del sueño es antioxidante, ayuda a combatir la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento y del desarrollo de enfermedades degenerativas. La producción de melaton... »

Specchiasol Serenotte Melatonina 1,9mg 60 masticables

Specchiasol Serenotte Melatonina 1,9mg 60 masticables

Specchiasol Serenotte Melatonina 1,9mg 60 masticables sabor limón. La Melatonina es una hormona que contola los tiempos de sueño y vigilia. Es una sustancia crucial ante trastornos como el insomnio o el jet lag. Nuestro cuerpo la produce de forma natural y, además de su importante papel en la regulación del sueño es antioxidante, ayuda a combatir la acción de los radicales libres, causantes del en... »

Kal Melatonina 1mg 120 comprimidos

Kal Melatonina 1mg 120 comprimidos

Kal Melatonina 1mg 120 comprimidos. La Melatonina es una hormona que contola los tiempos de sueño y vigilia. Es una sustancia crucial ante trastornos como el insomnio o el jet lag. Nuestro cuerpo la produce de forma natural y, además de su importante papel en la regulación del sueño es antioxidante, ayuda a combatir la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento y del desarrollo d... »

Specchiasol Serenotte Melatonina 1,9mg 50ml

Specchiasol Serenotte Melatonina 1,9mg 50ml

Specchiasol Serenotte Melatonina 1,9mg 50ml. La Melatonina es una hormona que contola los tiempos de sueño y vigilia. Es una sustancia crucial ante trastornos como el insomnio o el jet lag. Nuestro cuerpo la produce de forma natural y, además de su importante papel en la regulación del sueño es antioxidante, ayuda a combatir la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento y del des... »

Sante Verte Somniphyt 30′ 30 comprimidos

Sante Verte Somniphyt 30′ 30 comprimidos

Sante Verte Somniphyt 30′ 30 comprimidos. Somniphyt 30′ de Sante Verte es una combinación natural de extractos de plantas, vitamina B6 y precursores naturales de la melatonina destinados a ayudar de forma rápida y eficaz a conciliar el sueño sin efecto adictivo y garantizando la calidad del sueño. Contiene también L-teanina, que favorece la sensación de relajación y Hierba de San Juan ... »

ESI Melatonin Fast 24 strips

ESI Melatonin Fast 24 strips

ESI Melatonin Fast 24 strips. Producto que por su composición es útil para favorecer un descanso fisiológico. Indicado para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo (jet lag) La dosis recomen... »

ESI Melatonin Pura 120 comprimidos

ESI Melatonin Pura 120 comprimidos

ESI Melatonin Pura 120 comprimidos Producto que por su composición es útil para favorecer un descanso fisiológico. Indicado para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo (jet lag) La dosis re... »

ESI Melatonin Pura 30 comprimidos

ESI Melatonin Pura 30 comprimidos

ESI Melatonin Pura 30 comprimidos. Producto que por su composición es útil para favorecer un descanso fisiológico. Indicado para quien tiene dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche y para quien desea regular el ritmo de sueño-vigilia. Por ello resulta muy útil en la regulación de los ritmos circadianos y para favorecer la adaptación del organismo (jet lag) La dosis re... »

Page 1 of 3123