menofem

Maese Herbario Menofem Onagra 220 perlas

Maese Herbario Menofem Onagra 220 perlas

Maese Herbario Menofem Onagra 220 perlas La onagra destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales (ácido gammalinoleico y gammalinolénico- GLA) necesarios para la correcta producción de prostaglandinas (precursores de las hormonas capaces de regular muchas fuciones de nuestro organismo). Una carencia de GLA desencadena una serie de problemas como sequedad e irritaciones cutáneas, anormalidades... »

Maese Herbario Menofem Onagra 450 perlas

Maese Herbario Menofem Onagra 450 perlas

Maese Herbario Menofem Onagra 450 perlas. La onagra destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales (ácido gammalinoleico y gammalinolénico- GLA) necesarios para la correcta producción de prostaglandinas (precursores de las hormonas capaces de regular muchas fuciones de nuestro organismo).   Una carencia de GLA desencadena una serie de problemas como sequedad e irritaciones cutáneas, anorm... »

Maese Herbario Menofem Onagra 50 perlas

Maese Herbario Menofem Onagra 50 perlas

Maese Herbario Menofem Onagra 50 perlas. La onagra destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales (ácido gammalinoleico y gammalinolénico- GLA) necesarios para la correcta producción de prostaglandinas (precursores de las hormonas capaces de regular muchas fuciones de nuestro organismo). Una carencia de GLA desencadena una serie de problemas como sequedad e irritaciones cutáneas, anormalidades... »