menstruación

Tres de cada cuatro mujeres experimentan alguna vez el síndrome premenstrual

Tres de cada cuatro mujeres experimentan alguna vez el síndrome premenstrual

Las molestias premenstruales afectan a un alto porcentaje de mujeres entre los veinte y los treinta y cinco años y remiten paulatinamente cuando se acerca la menopausia. Al menos tres de cada cuatro mujeres lo han sufrido alguna vez a lo largo de su vida. Se trata de molestias que aparecen alrededor de una semana antes de la menstruación y desaparecen durante o poco después de la regla. El síndrom... »

Como aliviar los dolores premenstruales

Como aliviar los dolores premenstruales

En general las mujeres padecen una semana antes del período menstrual varias molestias como sensación de ansiedad, irritabilidad, depresión o fatiga, que se provocan por los diferentes cambios que impulsan las hormonas femeninas, y esto se asocia a la acumulación de líquidos y también a los cambios del útero. El stress es uno de los factores desencadenante en el sistema hormonal, el exceso de trab... »

Alteraciones en la menstruación causadas por el estrés

Alteraciones en la menstruación causadas por el estrés

El ciclo menstrual femenino es diferente cada mes en cuanto a síntomas e intensidad de los mismos. Pero cuando las mujeres están bajo un alto nivel de estrés pueden aparecer alteraciones en la menstruación. Las mujeres entre 25 y 40 años son las más afectadas por las alteraciones en la menstruación provocadas por el estrés. Las alteraciones en la menstruación causadas por el estrés son: -ciclos ir... »

Las causas de la ausencia de la menstruación

Las causas de la ausencia de la menstruación

La amenorrea  consiste en la ausencia de la menstruación, ya sea tras la menopausia o durante los períodos de embarazo o de lactancia. La menstruación aparece durante la adolescencia entre los diez y los dieciséis años y termina entre los cuarenta y cinco y cincuenta años. En ocasiones es frecuente una amenorrea discontinua, en las adolescentes que tienen sus primeras menstruaciones. Las causas qu... »

Causas de una menstruación irregular

Causas de una menstruación irregular

Cada mujer tiene un ciclo menstrual diferente ya que hay muchos factores que lo afectan tanto físicos, ambientales, emocionales. Pero cuando el ciclo menstrual es irregular hay que empezar a prestar atención a este síntoma. Si se altera 1 o 2 veces al año la menstruación no es algo de que preocuparse. En cambio cuando se repite la menstruación irregular hay que averiguar la causa. Causas de una me... »

Recomendaciones para hacer ejercicio durante la menstruación

Recomendaciones para hacer ejercicio durante la menstruación

Las mujeres durante la menstruación se sienten diferentes ya que pueden aparecer ciertos malestares físicos y emocionales. Si las molestias no son intensas se puede practicar actividad física o deporte durante la menstruación sin problemas. El ejercicio ayuda a producir endorfinas en el cuerpo por lo que se reduce los dolores, cólicos, la retención de líquidos y otros síntomas asociados al síndrom... »

Migrañas y reglas: una cuestión de mujeres

Migrañas y reglas: una cuestión de mujeres

La relación entre dolor de cabeza y hormonas femeninas es bien conocida. Las migrañas suelen aparecer en el momento de las reglas. Frente a estas crisis regulares, ¿existen soluciones eficaces? Una mujer entre diez suele padecer una crisis de migraña en el momento de la regla, y exclusivamente durante este período mensual. Estas migrañas que aparecen en el momento de la menstruación o durante los ... »

Como regular el exceso de sangrado durante la menstruación

Como regular el exceso de sangrado durante la menstruación

Cuando durante el ciclo menstrual hay un sangrado excesivo se conoce a este trastorno como menorragia.   Causas del exceso de sangrado durante la menstruación: -problemas o desequilibrios hormonales -tabaco -uso de DIU o dispositivo intrauterino -afecciones como fibromas uterinos -menopausia -estrés Una de las consecuencias de la menorragia es que puede provocar anemia ferropénica y fatiga. E... »

Solgar Dong Quai 100 cápsulas

Solgar Dong Quai 100 cápsulas

Solgar Dong Quai 100 cápsulas vegetales. Máxima Potencia. La Raíz de Dong Quai es conocida como adaptógeno femenino y regulador menstrual. Ayuda a aliviar los malestares del síndrome pre-menstrual y a restaurar el equilibrio hormonal en la mujer. Además, también es de utilidad en el la prevención y tratamiento de la sintomatología alérgica, ya que inhibe la producción de anticuerpos relacionados c... »

Health Aid Dong Quai 370mg  60 comprimidos

Health Aid Dong Quai 370mg 60 comprimidos

Dong Quai es una hierba beneficiosa en las mujeres para ayudar a mantener el equilibrio hormonal en los momentos difíciles del ciclo menstrual. Los comprimidos de Dong Quai han crecido en popularidad en casi todos los problemas ginecológicos. Dong Quai comprimidos puede aliviar los calambres menstruales y los dolores de la menopausia. Ayuda a regular el ciclo reproductivo y a nutrir a las mujeres ... »

Health Aid Cimicifuga 250mg 60 comprimidos

Health Aid Cimicifuga 250mg 60 comprimidos

Las mujeres que experimentan sofocos en la menopausia y problemas premenstruales y menstruales pueden tomar Health Aid Cimicifuga. La cimicifuga es una hierba que tiene una potente acción como relajante y ayuda a normalizar el sistema reproductivo femenino. Se puede utilizar beneficiosamente en casos de menstruación dolorosa o retardada. Calambres y dolores en el vientre debido a los ovarios se al... »

Nature’s Plus Dong Quai 60 cápsulas

Nature’s Plus Dong Quai 60 cápsulas

Nature’s Plus Dong Quai 60 cápsulas. El Dong Quai es un vegetal muy empleado entre las mujeres de Asia, especialmente en china La raíz de Dong Quai es conocida como adaptógeno femenino y regulador menstrual. Ayuda a aliviar los malestares del síndrome pre-menstrual y a restaurar el equilibrio hormonal en la mujer. Además, también es de utilidad en el la prevención y tratamiento de la sintoma... »

Page 1 of 6123»