menta

Remedios caseros con menta

Remedios caseros con menta

La menta es una hierba con enormes propiedades medicinales. Por eso se la menta para realizar diferentes remedios caseros que alivian diferentes patologías. Algunos remedios caseros con menta son: -Mal aliento: Se prepara una infusión de menta y se la usa como enjuague bucal, es realmente eficaz para combatir el mal aliento. -Descongestionar la nariz: La menta es muy buena para descongestionar la ... »

Cualidades del aceite de menta para la salud

Cualidades del aceite de menta para la salud

El aceite de menta tiene enormes propiedades medicinales que vale la pena conocer. Estos aceites se deben usar en forma externa y no interna. Las cualidades más importantes del aceite de menta son:   -analgésicos -astringentes -antiinflamatorios -carminativas -estimulante -colagoga -vermífugas -digestiva -expectorante -antiespasmódico El aceite de menta ayuda a tratar afecciones como: -mejora... »

Lamberts Aceite de Menta 50mg 90 cápsulas

Lamberts Aceite de Menta 50mg 90 cápsulas

Lamberts Aceite de Menta 50mg 90 cápsulas. Hay una larga tradición de uso de la Menta Piperita como ayuda al sistema digestivo. Los ingredientes activos claves de esta hierba son los aceites volátiles que contiene, en particular el mentol, constituyen, aunque los otros componentes también podrían contribuir a los efectos beneficiosos de la planta. Actualmente el aceite de menta destaca por su pape... »

Soria Natural Menta Poleo Infusión 20 bolsitas

Soria Natural Menta Poleo Infusión 20 bolsitas

Soria Natural Menta Poleo Infusión 20 bolsitas. El poleo menta tiene propiedad antiespasmódica, eupéptica, carminativa, colerética, colagoga y antiséptica. Indicado en caso de espasmos digestivos y abdominales, dispepsias, flatulencias, digestiones pesadas o insuficiencia biliar   La dosis recomendada de Soria Natural Menta Poleo Infusión 20 bolsitas y modo de uso es: Infusión: Añadir agua hi... »

Soria Natural Menta Piperita Bolsa 30g

Soria Natural Menta Piperita Bolsa 30g

Soria Natural Menta Piperita Bolsa 30g La Menta tiene las siguientes propiedades: Estimulante del sistema nervioso, tónico general, estomáquica, antiespasmódica, carminativa, antiséptica general, emenagoga, expectorante, antálgica. En uso interno se utiliza para combatir fatiga, atonía digestiva, aerofagia, flatulencia, intoxicación de origen gastrointestinal, fetidez de aliento, afecciones hepáti... »

Plantis Esencia Menta 10cc

Plantis Esencia Menta 10cc

Plantis Esencia Menta 10cc. El extracto de menta está recomendado para nauseas, inapetencia o palpitaciones La dosis recomendada de Plantis Esencia Menta 10cc y modo de uso es: Tomar 5-10 gotas al día via interna.   Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-esencia-menta-10cc »

Cómo preparar enjuagues bucales naturales en casa

Cómo preparar enjuagues bucales naturales en casa

Para mantener unas encías sanas es conveniente hacer un enjuague bucal al menos una vez al día. Además combate la placa bacteriana y proporciona un aliento fresco. Elixir bucal de menta y mirra Está indicado para las llagas de la boca y para personas que tengan propensión al sangrado de las encías. La mirra tiene capacidad para cicatrizar las llagas y el hinojo, por su parte, ayuda a eliminar infe... »

La importancia de la menta

La importancia de la menta

La menta puede estar presente en muchas de las cosas que consumimos a diario, desde los caramelos hasta la pasta dental. Es un elemento muy noble de la naturaleza que tiene características muy favorables para nuestro organismo. El aceite que se extrae de esta planta cuenta con compuestos que permiten aliviar el síndrome del intestino irritable, ayudando, también en el alivio de dolores abdominales... »

Aceite esencial de menta piperita

Aceite esencial de menta piperita

Se trata de un método excelente para combatir los mareos durante los desplazamientos en coche o en barco. El aceite esencial de menta piperita es una esencia muy apreciada por sus múltiples virtudes medicinales. Esta planta contiene propiedades excelentes para combatir las náuseas, es tonificante y un buen analgésico. El aceite esencial que se extrae de esta planta calmante, constituye un producto... »