Mental

Consejos para cuidar la salud mental

Consejos para cuidar la salud mental

La salud mental es tan importante como la salud física. Por eso debe tomar medidas para estar equilibrados a nivel mental y evitar afecciones como fobias, estrés, ansiedad entre otros problemas mentales. Consejos para cuidar la salud mental son: -dormir entre 6 y 8 horas al día ya que esto permite tener la mente fresca y clara, además mejora el humor y reduce el riesgo de padecer ciertos desórdene... »

Enfermedades cardíacas relacionadas con un deterioro mental

Enfermedades cardíacas relacionadas con un deterioro mental

Los investigadores han vinculado una vez más a las enfermedades del corazón y una circulación pobre a una disminución de la función mental en las personas mayores, especialmente las mujeres. El nuevo estudio observó los primeros signos de deterioro mental que podrían predecir la demencia más adelante. Los investigadores dirigidos por Rosebud Roberts, de la Clínica Mayo, examinaron la salud cardiov... »

Ser bilingüe tiene ventajas cognitivas

Ser bilingüe tiene ventajas cognitivas

Las personas mayores que han hablado dos idiomas desde la infancia son más hábiles para cambiar de una tarea a otra que aquellos que solo han hablado una lengua, de acuerdo con un estudio publicado recientemente. En comparación con sus pares monolingües, las personas que han sido bilingües durante toda la vida también muestran diferentes patrones de actividad cerebral al realizar el cambio de tare... »

ESI Fermental Max 20 cápsulas

ESI Fermental Max 20 cápsulas

ESI Fermental Max 20 cápsulas. Producto simbiótico (probiótico+prebiótico) para mantener la funcionalidad y el equilibrio de la flora intestinal y, así, evitar la disbacteriosis intestinal La dosis recomendada de ESI Fermental Max 20 cápsulas y modo de uso es: Se aconseja tomar una cápsula al día. En proceso diarreico: tomar 2 ó 3 cápsulas. Puedes leer más información de este producto, ver su prec... »

Estigma de los enfermos mentales

Estigma de los enfermos mentales

El estigma que sufren los enfermos mentales es una carga de sufrimiento que incrementa innecesariamente los problemas de la enfermedad, lo que constituye uno de los principales obstáculos para el éxito y la recuperación de estas personas. Así lo ha puesto hoy de relieve el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), Jerónimo Saiz, quien ha señalado que el estigma de estos enfermos es ... »