Metabolismo

Remedios caseros y naturales para tratar el síndrome metabólico

Remedios caseros y naturales para tratar el síndrome metabólico

El síndrome metabólico es una afección que se caracteriza por la resistencia a la insulina. Esta patología afecta a gran cantidad de personas adultas de más de 35 años en todo el mundo. Además de seguir un tratamiento médico específico se puede utilizar remedios caseros y naturales para controlar esta afección. Remedios caseros y naturales para tratar el síndrome metabólico: -consumir todos los dí... »

Formas alternativas para activar el metabolismo

Formas alternativas para activar el metabolismo

Hay muchas estrategias que ayudan a activar el metabolismo y de esta manera favorecer la reducción de peso de las personas. La dieta y el ejercicio son las formas más usadas pero hay otras maneras para acelerar el metabolismo. Las formas alternativas para activar el metabolismo son: -beber agua fría o con hielo: El cuerpo quema mayor cantidad de calorías al tener que calentar el agua ingerida de a... »

Curas holísticas para dos malos hábitos alimenticios

Curas holísticas para dos malos hábitos alimenticios

Todo el mundo tiene malos hábitos de salud, pero sólo porque se haya hecho algún daño no significa que estés condenado. Conoce dos malos hábitos de la salud y sus respectivas curas holísticas. Mal hábito: dietas yo-yo La dieta yo-yo puede realmente ser más problemática para la salud que permanecer constantemente con sobrepeso. El ciclismo entre diferentes pesos destruye el perfil metabólico, daña ... »

Consejos para prevenir el sindrome metabolico

Consejos para prevenir el sindrome metabolico

Se conoce como síndrome metabólico a la resistencia a la insulina que se produce en el organismo. Cuando en el cuerpo se acumula demasiada azúcar en sangre porque la insulina no puede transformarla en energía se favorece la aparición de diabetes tipo 2 y afecciones cardiacas. El sedentarismo y la mala dieta son las principales causas que provocan el desarrollo del síndrome metabólico. Factores de ... »

NutraMedix Vermella 30ml

NutraMedix Vermella 30ml

NutraMedix Vermella 30ml. NutraMedix es una linea de fitoterapia energética por impregnación cuántica consolidada y con éxito demostrado en Estados Unidos Vermella es un extracto obtenido de las hojas de la planta Gentianella, que ha sido utilizada tradicionalmente como un supresor del apetito y estimulante del metabolismo. Como principales usos de Vermella destacan: – Supresor del apetito &... »

Soria Natural Vitasor 11 Metavit 60 comprimidos

Soria Natural Vitasor 11 Metavit 60 comprimidos

Soria Natural Vitasor 11 Metavit 60 comprimidos. Metavit ejerce un efecto favorable en el metabolismo corporal. Se recomienda en casos de sobrepeso (acompañado de dieta y ejercicio). El contenido en vitaminas y minerales de estas levaduras se encuentra en forma orgánica, tal como existen en los alimentos. Las levaduras los incorporan a su metabolismo facilitando su asimilación y biodisponibilidad,... »

Soria Natural Judías Vainas Bolsa 40g

Soria Natural Judías Vainas Bolsa 40g

Soria Natural Judías Vainas Bolsa 40g. Con las vainas de las judías se puede preparar una infusión cuyas principales propiedades son: – Muy buen diurético: afecciones genitourinarias como cistitis, uretritis, oliguria, urolitiasis. Tambien hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, retención de líquidos. – Rica en una sustancia correctora del metabolismo, por lo que últimament... »

Soria Natural Totalvit 11 Asimilavit 28 comprimidos

Soria Natural Totalvit 11 Asimilavit 28 comprimidos

Soria Natural Totalvit 11 Asimilavit 28 comprimidos. Asimilavit es un suplemento nutricional indicado para el correcto funcionamiento del metabolismo corporal La dosis recomendada de Soria Natural Totalvit 11 Asimilavit 28 comprimidos y modo de uso es: Modo de empleo: 1 comprimido diario. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/soria-n... »

Pileje Metaboline 10 sobres

Pileje Metaboline 10 sobres

Metaboline es una preparación cremosa, diseñada para formar parte de una de las comidas principales, que contribuye a conseguir el aporte requerido de proteínas en el marco de una dieta de pérdida de peso. Sus ingredientes además facilitan la recuperación del buen equilibrio metabólico. Entre sus ingredientes destacan: · Proteínas: contribuyen al mantenimiento de la masa magra en el marco de un ré... »

Consejos para acelerar el metabolismo

Consejos para acelerar el metabolismo

Es importante cuando se quiere bajar de peso o mantenerlo, es lograr que el metabolismo sea rápido. Cuando se acelera el metabolismo la grasa no se almacena en el organismo y por ende se gasta y no se engorda. En cambio cuando el metabolismo es lento, la grasa se acumula, se hace difícil consumirla y se engorda.   Consejos para acelerar el metabolismo:  -El consumo de alimentos con proteínas ... »

Un nuevo enfoque hacia el tratamiento de la obesidad

Un nuevo enfoque hacia el tratamiento de la obesidad

A pesar de más de 25 años de investigación sobre medicamentos contra la obesidad, pocos medicamentos han demostrado éxito a largo plazo. Ahora, los investigadores afirman que focalizar la investigación en los sensores de sabor en el intestino puede ser una estrategia prometedora. El intestino “saborea” lo que comemos -amargo, dulce, graso, sabroso- casi de la misma manera que la lengua... »

Consumir huevo durante el embarazo puede ser bueno para el bebé

Consumir huevo durante el embarazo puede ser bueno para el bebé

Así como a las mujeres se les aconseja consumir buenas cantidades de ácido fólico en la época de la concepción y durante el embarazo temprano, una nueva investigación sugiere que otro nutriente muy similar algún día podría merecer un lugar en la lista de las recomendaciones del obstetra. Consumir mayores cantidades de colina – un nutriente que se encuentra en los huevos y la carne – du... »

Page 1 of 3123