mgd

MGD Cartílago de Tiburón 120 cápsulas

MGD Cartílago de Tiburón 120 cápsulas

MGD Cartílago de Tiburón 120 cápsulas. Producto beneficioso para la regeneración natural del cartílago, siendo beneficioso para las articulaciones. El tiburón tiene un esqueleto cartilaginoso, formado por mucopolisacáridos, las moléculas principales en el tejido conectivo. Uno de los mucopolisacáridos principales en el cartílago de tiburón es el glicosaminoglicano sulfato de condroitina. El sulfat... »

MGD ArthroMarine 90 cápsulas

MGD ArthroMarine 90 cápsulas

MGD ArthroMarine 90 cápsulas. Producto elaborado con elementos de origen marino, procedentes de crustáceos y del cartílago de tiburón. Es un compuesto rico en glucosamina y condroitina. Estos dos nutrientes, de los más reconocidos y empleados actualmente para el bienestar articular, forman parte del tejido conjuntivo presente en tendones, cartílago y líquido sinovial. Además, contiene otros compon... »

MGD Fémilin 60 cápsulas

MGD Fémilin 60 cápsulas

MGD Fémilin 60 cápsulas. Fémelin de MGD es el resultado de una investigación científica rigurosa. Este complemento alimenticio asocia cantidades óptimas de nutrientes y principios activos de plantas reconocidos por su eficiencia en la reducción de los síntomas de la menopausia y la premenopausia. Además, por su composición “libre de soja”, es una alternativa natural a los suplementos de soja (isof... »

MGD Dormity 80 cápsulas

MGD Dormity 80 cápsulas

MGD Dormity 80 cápsulas. Se trata de una formulación única que incluye plantas, extractos de plantas y nutrientes que favorecen las noches tranquilas y un sueño reparador. Dormity es el complemento alimenticio ideal en situaciones de insomnio, adormecimiento difícil y alteraciones del sueño. Esta formulación no crea hábito La dosis recomendada de MGD Dormity 80 cápsulas y modo de uso es: De 2 a 4 ... »

MGD Ácido Hialurónico 30 cápsulas

MGD Ácido Hialurónico 30 cápsulas

MGD Ácido Hialurónico 30 cápsulas. Suplemento alimenticio de ácido hialurónico. Componente natural del organismo, el ácido hialurónico está presente en varios tejidos, en particular la piel y el cartílago. Con la edad, la cantidad de ácido hialurónico disminuye, lo que puede favorecer la deshidratación y una pérdida de elasticidad y firmeza de la piel La dosis recomendada de MGD Ácido Hialurónico ... »

MGD Duoméno+ 80 cápsulas

MGD Duoméno+ 80 cápsulas

MGD Duoméno+ 80 cápsulas. Duoméno constituye una respuesta natural y eficaz contra las molestias de las que sufren las mujeres durante la menopausia. Asociación de isoflavonas de soja y de diosgenina de yam. Favorece el equilibrio hormonal de las mujeres La dosis recomendada de MGD Duoméno+ 80 cápsulas y modo de uso es: De 2 a 4 cápsulas al día con un vaso de agua. Puedes leer más información de e... »

MGD Desmodio 120 cápsulas

MGD Desmodio 120 cápsulas

MGD Desmodio 120 cápsulas. El desmodio es una planta que favorece la formación de bilis y ayuda a regenerar y proteger las células hepáticas, por lo que resulta útil en problemas de higado y de la vesicula biliar Además, puede ser beneficioso para prevenir o aliviar los casos de asma La dosis recomendada de MGD Desmodio 120 cápsulas y modo de uso es: De 4 a 6 cápsulas al día, después de las comida... »

MGD Force 50 60 cápsulas

MGD Force 50 60 cápsulas

MGD Force 50 60 cápsulas. El componente principal de este producto es el aceite de hígado de quimera. Las quimeras son pescados cartilaginosos de la familia de las rayas y los tiburones cuyo hígado contiene un aceite cuya concentración en alquilgliceroles ronda el 50%. Los alquilgliceroles (AKGs) tienen el potencial de favorecer la producción y estimulación de los glóbulos blancos de la sangre, el... »

MGD Travel Zen 16 comprimidos

MGD Travel Zen 16 comprimidos

MGD Travel Zen 16 comprimidos. En forma de pastillas, Travel Zen asocia 3 extractos naturales de plantas: el jengibre, la menta y la manzanilla. Ésta combinación elimina las nauseas y los vértigos asociados al mareo o al embarazo. Se recomienda a los niños y adultos que sufren mareos durante los viajes (ya sea en coche, avión, tren o barco) y a las mujeres embarazadas que sufren de náuseas durante... »

MGD Waka Tension 60 cápsulas

MGD Waka Tension 60 cápsulas

MGD Waka Tension 60 cápsulas. Waka Tension, de MGD, posee una formulación innovadora que favorece el equilibrio cardiovascular y ayuda a regular la tensión arterial, combinando los beneficios de las algas Wakame (Undaria pinnatifida) y Chlorella (Chlorella pyrenoidosa), con los Omega-3 aportados por el aceite de pescado. El alga Wakame reduce la acumulación de líquidos en el organismo, además de a... »