naranjas

Nature’s Plus Fruitein Plátano-Naranja 635g

Nature’s Plus Fruitein Plátano-Naranja 635g

Nature’s Plus Fruitein Plátano-Naranja 635g. El batido Fruitein con sabor a Plátano-Naranja de Nature’s Plus es un complemento completo de proteínas vegetales de alta calidad, y carbohidratos complejos junto con un amplio perfil de vitaminas, minerales, enzimas, y fibra, sobre una base herbal y de alimentos enteros áltamente nutritivos, incluyendo espirulina, polen de abeja, brotes de ... »

Soria Natural Azahar Extracto 50ml

Soria Natural Azahar Extracto 50ml

Soria Natural Azahar Extracto 50ml. El aceite esencial de Azahar contenido en este extracto tiene un efecto antiespasmódico, ligeramente sedante e hipnótico. El Azahar está indicado en caso de excitación nerviosa, insomnio o espasmos digestivos. El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obten... »

Plantis Esencia Naranja 10cc

Plantis Esencia Naranja 10cc

Plantis Esencia Naranja 10cc. El extracto de naranja está recomendado para dispepsias, meteorismo, anorexia y espasmos gastrointestinales La dosis recomendada de Plantis Esencia Naranja 10cc y modo de uso es: Tomar 5-10 gotas al día via interna.   Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/plantis-esencia-naranja-10cc »

Los beneficios de la mandarina

Los beneficios de la mandarina

El árbol de mandarina no solo tiene un alto contenido nutricional sino que también puede ser empleado como remedio y medicina en diferentes afecciones. Esta especie, conocida bajo el nombre binomial de Citrus nobilis posee pétalos lanceolados de forma alargada y pequeños filamentos lineales. La floración del árbol de mandarina siempre se produce en torno a los meses de primavera. Esta especie, de ... »

El zumo de naranja: una receta de salud

El zumo de naranja: una receta de salud

La fruta debe de formar parte de tu rutina diaria. Está claro que la naranja es una de las frutas preferidas de muchos comensales puesto que su color y su aroma perfecto destacan en el mercado de las frutas como sinónimo de salud y esperanza. El naranja podría ser el color de la buena suerte. Una buena suerte que en términos de salud es excelente si tenemos en cuenta todos los efectos positivos qu... »