nauseas

Cómo controlar las nauseas

Cómo controlar las nauseas

Las nauseas o ganas de vomitar es un síntoma no una patología en sí misma. Algunas personas las sufren esporádicamente y otras por causas puntuales en forma regular por lo que es muy molesta y desagradable esta sensación.   Hay diversos factores que pueden provocar nauseas como: -embarazo -tratamientos quimioterapia -medicación en especial para el VIH entre otras enfermedades -alcoholismo -mo... »

MGD Travel Zen 16 comprimidos

MGD Travel Zen 16 comprimidos

MGD Travel Zen 16 comprimidos. En forma de pastillas, Travel Zen asocia 3 extractos naturales de plantas: el jengibre, la menta y la manzanilla. Ésta combinación elimina las nauseas y los vértigos asociados al mareo o al embarazo. Se recomienda a los niños y adultos que sufren mareos durante los viajes (ya sea en coche, avión, tren o barco) y a las mujeres embarazadas que sufren de náuseas durante... »

Soria Natural Natusor 24 Digeslán 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 24 Digeslán 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 24 Digeslán 20 bolsitas. Digeslán es una mezcla de plantas con acción carminativa, eupéptica (favorece las digestiones), antiespasmódica, antiséptica, estimulante de la digestión y colerética. Está indicada para digestiones lentas y pesadas, aerofagias, vómitos, náuseas o acidez de estómago La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 24 Digeslán 20 bolsitas y modo de uso es... »

Soria Natural Natusor 24 Digeslán 90g

Soria Natural Natusor 24 Digeslán 90g

Soria Natural Natusor 24 Digeslán 90g. Digeslán es una mezcla de plantas con acción carminativa, eupéptica (favorece las digestiones), antiespasmódica, antiséptica, estimulante de la digestión y colerética. Está indicada para digestiones lentas y pesadas, aerofagias, vómitos, náuseas o acidez de estómago La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 24 Digeslán 90g y modo de uso es: Decocción o co... »

Soria Natural Jengibre Bolsa 75g

Soria Natural Jengibre Bolsa 75g

Soria Natural Jengibre Bolsa 75g. En infusión, el jengibre es efectivo contra los síntomas de la gripe, sinusitis y congestión nasal. Igualmente, disminuye los dolores que se producen en las articulaciones como consecuencia de la acumulación de toxinas producidas por los microorganismos causantes de la gripe. Debido a su efecto estimulador del páncreas y al aumento de la producción de enzimas que ... »

El cloruro de potasio para la prevención de náuseas

El cloruro de potasio para la prevención de náuseas

El potasio es un mineral que el cuerpo utiliza para importantes funciones corporales, incluyendo la contracción muscular y la función cardíaca. Se recomienda que los adultos consuman 4700 miligramos de potasio por día. Las frutas y verduras son las mejores fuentes de potasio en la dieta. Sin embargo, el exceso de potasio puede causar toxicidad. La toxicidad es generalmente el resultado de la enfer... »

Sabes cómo aliviar las náuseas producidas por el movimiento

Sabes cómo aliviar las náuseas producidas por el movimiento

Experimentar mareos al viajar por agua, tierra o aire es algo muy común. Si el mecanismo de equilibrio en sus oídos le dice al cerebro que se está en movimiento, pero los ojos le indican al cerebro que se está estático, puede resultar en sentimientos de náusea. La cinetosis se produce cuando el nervio vestibular, que transmite el sonido y la información del equilibrio del oído interno al cerebro, ... »

Los vómitos en el embarazo

Los vómitos en el embarazo

Cuando una mujer está embarazada, en ocasiones, surgen vómitos, los cuales, son muy molestos, incluso llegan a ser agobiantes, aunque no siempre las náuseas van acompañadas de vómitos, pero generalmente sí ocurre.   Causas de los vómitos Las causas, no se conocen exactamente, pero se les atribuye al cambio constante de hormonas que ocurren cuando se está gestando, a ello se le una la disminuc... »

Que duele cuando duele la cabeza

Que duele cuando duele la cabeza

Muchas de las estructuras que rodean el cerebro y el cuello son sensibles al dolor y diversas anomalías pueden hacer que duelan. Curiosamente, el cerebro no es sensible al dolor. El dolor experimentado como dolor de cabeza está moldeado por estas estructuras sensibles que se activan. La información sobre el tacto, el dolor, la temperatura, y las vibraciones en la cabeza y el cuello se envían al ce... »

Son identificados nuevos genes relacionados con la migraña

Son identificados nuevos genes relacionados con la migraña

Dos nuevos vínculos genéticos con las migrañas han sido descubiertos, un hallazgo que, según los investigadores, no ayudará a las personas que sufren de los dolores de cabeza frecuentes, pero que algún día podría conducir a nuevas terapias. Comparando el ADN de más de 2.300 pacientes que sufren de migrañas sin aura -el tipo más común- con 4.580 personas de la población general, científicos alemane... »

Qué son las nauseas y cómo evitarlas

Qué son las nauseas y cómo evitarlas

Las náuseas se traducen en un malestar del estómago que puede dar lugar a la sensación de vomitar, y puede deberse a varias causas, ya que es un síntoma de algo que a su vez tiene otros síntomas que pueden ser mareos, debilidad, sudor o incluso dolor de estómago acompañado con unas ganas controlables de vomitar Las razones por las que pueden darse nauseas son varias, desde mareos debidos al movimi... »