ojeras

Consejos para atenuar ojeras

Consejos para atenuar ojeras

Las ojeras no son una patología sino un trastorno antiestético pero que preocupa a muchas personas ya que da un aspecto de cansancio en el rostro o de poca salud. Las causas que pueden provocar ojeras son: -falta de sueño o descanso -dilatación de los vasos sanguíneos de los ojos -edad -herencia -alteraciones hormonales -retención de líquidos -problemas de circulación Consejos para atenuar ojeras ... »

Bactinel Antiojeras Roll-On

Bactinel Antiojeras Roll-On

Bactinel Antiojeras Roll-On. Bactinel Roll-on antiojeras antibolsas previene y suaviza las bolsas y ojeras estimulando la micro-circulación con un refrescante y descongestionante masaje. La dosis recomendada de Bactinel Antiojeras Roll-On y modo de uso es: Apretar ligeramente el tubo y realizar un suave masaje mediante movimiento circular. Finalizar con ligeros toques con los dedos hasta total abs... »

Hábitos para conseguir una mirada más luminosa

Hábitos para conseguir una mirada más luminosa

La piel que rodea los ojos es muy fina y hay que tratarla con delicadeza. Para evitar su envejecimiento prematuro es necesario modificar algunos hábitos y utilizar cosméticos hidratantes y nutrientes en profundidad. Debido a la falta de sueño, el estrés o los camios hormonales se ralentiza la microcirculación sanguínea en esa zona y aparecen bolsas e hinchazón. Si los vasos sanguíneos de los párpa... »

Consejos para eliminar las ojeras

Consejos para eliminar las ojeras

Las ojeras son fieles amigas del mal dormir, del cansancio y sobre todo de la mala alimentación, existen varios consejos para eliminar esta marca morada alrededor de los ojos, las cuales afean sobre todo la belleza en la mujer. Primero que todo y como método más infalible en contra de las ojeras el dormir lo requerido es la mejor terapia que este mal puede recibir, pero desgraciadamente no siempre... »

Causas de las ojeras y tratamientos

Causas de las ojeras y tratamientos

Todos sabemos de  la importancia de cuidar la piel del sol y de los problemas que puede ocasionar en su pigmentación, como la hiperpigmentación o la decoloración. Otro trastorno que puede sufrir nuestra piel por causa del sol son las ojeras, es decir, manchas de color más intenso debajo de los ojos. De más está decir que las ojeras son algo que a nadie le agrada y que ataca a mujeres y hombres por... »