orzuelo

Como eliminar los orzuelos naturalmente

Como eliminar los orzuelos naturalmente

Los orzuelos se producen debido a la obstrucción de unas pequeñas glándulas que se encuentran en el borde de los párpados. Resultan molestos debido al lugar en el que se ubican ya que por su tamaño generan malestar en el ojo. El orzuelo se presenta como una protuberancia rojiza, muy similar a un grano, y se forma en los párpados, específicamente en la base de las pestañas. La causa por la cual se ... »

Cómo prevenir el orzuelo en el ojo

Cómo prevenir el orzuelo en el ojo

En el ojo existen unas glándulas situadas al borde del párpado que pueden obstruírse con secrecciones y formar una protuberancia dolorosa y de aspecto enrojecido. El orzuelo puede ser interno o externo, siendo el primero el más doloroso y también el que suele alcanzar mayor tamaño. Por lo general están causados por una infección debida a estafilococo, una bacteria que se encuentra en la piel sana,... »

El orzuelo, una infección molesta en el párpado del ojo

El orzuelo, una infección molesta en el párpado del ojo

El orzuelo es una pequeña anomalía que suele presentarse en el área del párpado, mismo que podría ser interno o externo dependiendo de cada caso. No es considerada como una enfermedad de peligro, aunque en determinadas situaciones podría requerirse de un pequeño análisis de laboratorio a manera de una muestra del contenido de este orzuelo; el mismo es considerado por muchos médicos como una pequeñ... »

Nuestro ojo afectado por un orzuelo

Nuestro ojo afectado por un orzuelo

Actualmente muchas personas suelen utilizar como una forma de moda y atractivo principal en su apariencia a las gafas, mismas que tienen la característica de ofrecer un look diferente a quien las lleva puestas. Pero más allá de la buena fisonomía y la vanidad debemos mencionar que estas gafas podrían llegar a evitar que en un momento determinado tengamos que padecen enfermedades infecciosas de nue... »

Te ha salido un orzuelo, que hacer

Te ha salido un orzuelo, que hacer

Un orzuelo es una inflamación de las glándulas sebáceas de Zeiss o Moll en la base de las pestañas. Si bien no es una afección grave, puede llegar a ser bastante dolorosa. La causa de este trastorno es una infección bacteriana producida comúnmente por la bacteria estafilococo aureus. Se manifiesta como una inflamación rojiza y tierna al tacto en el borde del párpado que tiende a drenar espontáneam... »