osteopatia

Una opción a la medicina tradicional: la osteopatía

Una opción a la medicina tradicional: la osteopatía

Dentro de las opciones alternativas a la medicina tradicional, existe la osteopatía. Esta se trata de un sistema de diagnóstico y tratamiento adecuado para una amplia gama de condiciones médicas. Esta trabaja con la estructura y función del cuerpo, y se basa en el principio de que el bienestar de un individuo depende del esqueleto, los músculos, ligamentos y tejidos conectivos que funcionan juntos... »

Terapias alternativas: Osteopatía

Terapias alternativas: Osteopatía

Hoy en día, las técnicas que existen con el fin de lograr un equilibrio tanto espiritual como físico en el organismo son demasiadas numerosas, y una de las muchas terapias alternativas que existen y se encuentran al alcance de nuestra mano en los últimos tiempos, es la osteopatía. Esta clase de terapia, cree que muchas de las enfermedades que sufre nuestro organismo, son producto de la falta de eq... »

Osteopatía y su importancia en las articulaciones

Osteopatía y su importancia en las articulaciones

La Osteopatía es una terapia manipulativa que tienen en consideración lo importante que es la alineación de las articulaciones para que el sistema nervioso central permanezca saludable. Uno de los precursores de la Osteopatía fue Andrew Taylor Still, quien la definió como “Osteopatía es el nombre del sistema de un arte de curación, cuyo objetivo principal se basa en la integridad morfológica... »

La osteopatía para curar los malestares del cuerpo

La osteopatía para curar los malestares del cuerpo

La osteopatía es una práctica paramédica, es decir, es una práctica de medicina natural para diagnosticar y tratar el disfuncionamiento del cuerpo humano por medio de manipulaciones que tienen como función mejorar la estructura musculo-esquelética del cuerpo. La medicina osteopática se basa en que muchas enfermedades son debidas a una pérdida de la integridad estructural. Su principio es que el cu... »