papilomas

Sintomas de contagio sexual y recomendaciones en torno al uso de preservativo

Sintomas de contagio sexual y recomendaciones en torno al uso de preservativo

Si sufre alguno de estos síntomas tras haber cambiado habitualmente de pareja, o haber llevado una vida sexual prolífica, conviene que acuda a su médico. Signos a tener en cuenta que pueden hacer sospechar de un posible contagio sexual: Lesiones ulceradas en la zona genital. Pueden ser síntoma de sífilis  u otras infecciones Secreciones vaginales de color amarillento y maloliente que puede correpo... »

Glizigen Crema Labial 5g

Glizigen Crema Labial 5g

Glizigen Crema Labial 5g Glizigen es un preparado tópico de alta eficacia en el tratamiento del papiloma virus y herpes genital. El descubrimiento de Catalysis, S.L de una nueva formulación para combatir todas las infecciones provocadas por el herpes virus en sus variadas formas (genital, labial, varicela-zoster) y el papiloma virus ha conseguido la curación de los enfermos tratados. »

Glizigen Íntimo Spray 60ml

Glizigen Íntimo Spray 60ml

Glizigen Íntimo Spray 60ml Glizigen es un preparado tópico de alta eficacia en el tratamiento del papiloma virus y herpes genital. El descubrimiento de Catalysis, S.L de una nueva formulación para combatir todas las infecciones provocadas por el herpes virus en sus variadas formas (genital, labial, varicela-zoster) y el papiloma virus ha conseguido la curación de los enfermos tratados. »

Glizigen Gel Íntimo 250ml

Glizigen Gel Íntimo 250ml

Glizigen Gel Íntimo 250ml Glizigen es un preparado tópico de alta eficacia en el tratamiento del papiloma virus y herpes genital. El descubrimiento de Catalysis, S.L de una nueva formulación para combatir todas las infecciones provocadas por el herpes virus en sus variadas formas (genital, labial, varicela-zoster) y el papiloma virus ha conseguido la curación de los enfermos tratados.             »

Aumento de cáncer de cabeza y cuello relacionados con el virus papiloma humano

Aumento de cáncer de cabeza y cuello relacionados con el virus papiloma humano

La incidencia de los cánceres de cabeza y cuello relacionados con el virus del papiloma humano (VPH) está en aumento, con el mayor incremento entre los hombres de mediana edad, según un nuevo estudio. El tabaco y el alcohol son los principales factores de riesgo para cáncer de cabeza y cuello, pero la infección por VPH de transmisión sexual se está convirtiendo en un importante factor de riesgo. P... »

Evitar los hongos y papilomas en los pies

Evitar los hongos y papilomas en los pies

Sin importar la época del año o estación en la cual nos encontremos, el hecho de mantener una buena higiene diaria de los pies es muy importante y fundamental. Esta parte del cuerpo suele ser la más olvidada a la hora de dedicarle tiempo a nuestro cuerpo para su cuidado, por lo que los pies suelen ser nuestros grandes olvidados y siempre es bueno recordar que a diario soportan todo el peso de nues... »

Como hago para protegerme del virus papiloma humano

Como hago para protegerme del virus papiloma humano

La única forma garantizada de evitar el virus del papiloma humano (VPH) es abstenerse de todo contacto sexual o permanecer en una relación sexual mutuamente exclusiva con un individuo que esté confirmadamente libre del virus. Desafortunadamente, ambas estrategias no sólo son poco prácticas, son casi imposibles. El uso constante y correcto de un condón de látex durante el coito puede proteger en ci... »

Cómo afecta el virus del papiloma humano

Cómo afecta el virus del papiloma humano

El virus del papiloma humano es una enfermedad de transmisión sexual del tipo infeccioso que resulta ser muy frecuente y que puede llegar a cursar sin síntomas. Se considera que existen más de cien tipos de virus  del papiloma humano, con lo que está muy difundido y todas las personas que mantienen relaciones sexuales están expuestas a sufrir esta infección que es incurable y cronificable en la ma... »