parasitos

Enfermedad de Lyme por la picadura de una garrapata

Enfermedad de Lyme por la picadura de una garrapata

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana. Esta enfermedad no es demasiado extendida pero vale la pena conocerla porque es difícil su diagnóstico y ante síntomas confusos vale la pena saber de ella. La infección se produce por la picadura de una garrapata pero no de las que puede tener el perro sino garrapatas de ciervos y otros animales salvajes. Las personas suelen contagiarse de esta en... »

Previene y trata los Oxiuros o lombrices en la zona anal

Previene y trata los Oxiuros o lombrices en la zona anal

Los oxiuros es una infección producidas por parasitos o conocidos popularmente como lombrices o gusanos que se alojan en el intestino. Esta afección afecta principalmente a los niños y en sus familiares directos el contagio es habitual. Los síntomas que generan los oxiuros son: -picor en la zona anal -nauseas -irritabilidad -nerviosismo -pérdida de apetito -problemas para dormir Los huevos de los ... »

Parásitos que podrían ayudar a tratar la obesidad

Parásitos que podrían ayudar a tratar la obesidad

Bajo la lista de condiciones médicas indeseables, una infección del gusano parasitario seguramente se encuentre en un puesto bastante alto. Aunque los productos farmacéuticos modernos han hecho de estas infecciones una amenaza menor en algunas áreas, estos organismos siguen siendo una causa importante de enfermedad y discapacidad en gran parte del mundo en desarrollo. Sin embargo, los parásitos no... »

Prevenir parásitos intestinales en niños

Prevenir parásitos intestinales en niños

Los parásitos intestinales son una afección frecuente en los niños, pero que puede prevenirse. Los parásitos intestinales viven el aparato digestivo y generan diversos síntomas cuando se desarrollan en las personas.   Algunos síntomas de los parásitos intestinales en niños son: -diarrea -dolor abdominal o cólicos -heces o vómitos con sangre -tos -distensión abdominal -fiebre -prurito en la zo... »

Chinches y salud

Chinches y salud

Las chinches se han convertido en una plaga ya que se las puede encontrar en gran cantidad de países. Las chinches son parásitos que se alimentan de sangre por eso pican a las personas mientras duermen. Las chinches salen de noche y se ocultan durante el día. Aunque las chinches no contagian enfermedades a las personas, si que puede ocasionarle malestares.   Las picaduras de chinches generan ... »

Consejos para prevenir la amibiasis

Consejos para prevenir la amibiasis

La amibiasis es una afección intestinal causada por un parasito que es bastante frecuente en las personas aunque no es tan popularmente conocida. Los síntomas de la amibiasis son: -fiebre -dolor y malestar abdominal -escalofríos -diarrea con sangrado y moco -alternancia entre diarrea y estreñimiento -cólicos -perdida de peso – falta de apetito -ulcera intestinal   El parasito se encuent... »

Antiparasitarios caseros y naturales

Antiparasitarios caseros y naturales

Los parásitos intestinales afectan a muchas personas y especialmente a niños alrededor del mundo. Esta afección interrumpe el normal crecimiento de los niños y repercute en la nutrición del adulto. Esto se debe a que los vegetales mal lavados, el contacto con aguas contaminadas y el consumo de carne o pescado contaminados, entran en contacto con nuestra alimentación. Hay varias clases de parásitos... »

Pranarom Aromapar Locion Spray 30ml

Pranarom Aromapar Locion Spray 30ml

Pranarom Aromapar Locion Spray 30ml. La loción en spray Aromapar tiene acción repelente de piojos y parásitos capilares. Par prevención, se recomiendan 2 aplicaciones de la loción sobre los lugares sensibles (sienes y nuca) por la mañana antes de ir a la escuela. En los casos más graves se recomiendan 12 aplicaciones de la loción sobre el cuero cabelludo, en la raíz del pelo, teniendo cuidado de p... »

Pranarom Aromapar Duo Champú + Locion

Pranarom Aromapar Duo Champú + Locion

Pranarom Aromapar Duo Champú + Loción. Aromapar está elaborado con aceites esenciales seleccionados por su acción repelente de los piojos, pero de olor fresco y agradable Se recomienda aplicar 12 pulverizaciones de la loción AROMAPAR sobre el cuero cabelludo, en la raíz del pelo teniendo cuidado de proteger los ojos, y realizar pequeños masajes para repartir correctamente la loción por todo el cue... »

D’Shila Champú Escolar Antiparasitos 250ml

D’Shila Champú Escolar Antiparasitos 250ml

D’Shila Champú Escolar Antiparasitos 250ml. El champú Escolar D’Shila es un champú vitaminado con ingredientes naturales reconocidos por su efecto preventivo y tratante de las infecciones por piojos. Es apto para su uso diario y está especialmente indicado en épocas de escolares y durante campamentos y colonias.   La dosis recomendada de D’Shila Champú Escolar Antiparasitos ... »

Arkochim Stop Piojos 100ml

Arkochim Stop Piojos 100ml

Arkochim Stop Piojos 100ml. La loción Stop piojos tiene efecto antipiojos y antiliendres . Es 100% efectiva, libre de insecticida químico, fácil de aplicar, incolora y con un agradable perfume. Su composición, 100% natural, con dimeticona al 5% y ciclometicona (siliconas naturales) no contiene insecticida, lo que garantiza la ausencia de irritación y su buena tolerancia, a la vez que elimina los p... »

Rueda Farma Champú Preventivo Piojos Junior 300ml

Rueda Farma Champú Preventivo Piojos Junior 300ml

Rueda Farma Champú Preventivo Piojos Junior 300ml. El champú preventivo de piojos de Rueda Farma contiene aceite esencial de Árbol de Té, de propiedades extensamente reconocidas como preventivo y tratante de las infecciones por piojos, si tener ningún efecto nocivo para el cuero cabelludo ni provogar resistencias en estos parásitos, siendo así eficaz uso tras uso. La dosis recomendada de Rueda Far... »

Page 1 of 41234