pasiflora

Propiedades curativas de la pasiflora

Propiedades curativas de la pasiflora

La pasiflora es una planta que muy usada para ornamentar jardines debido a sus hermosas flores. Pero además la pasiflora tiene cualidades medicinales interesantes. La pasiflora le aporta al cuerpo nutrientes como: -vitamina A -vitamina B2 y B3 -vitamina C -hierro -potasio   Las propiedades curativas de la pasiflora son: -ayuda a combatir el insomnio -calma los nervios y los estados de ansieda... »

Soria Natural Pasiflora Extracto 50ml

Soria Natural Pasiflora Extracto 50ml

Soria Natural Pasiflora Extracto 50ml. Este extracto de Pasiflora tiene como propiedad principal el ser sedante del sistema nervioso y antiespasmódica. El Pasiflora está indicado para casos de insomnio, ansiedad, angustia, palpitaciones y opresión torácica nerviosa. También es beneficioso durante la menopausia. El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el prin... »

Soria Natural Pasiflora 60 comprimidos

Soria Natural Pasiflora 60 comprimidos

Soria Natural Pasiflora 60 comprimidos. La Pasiflora se utiliza en casos de insomnio, ansiedad, espasmos de la musculatura lisa (sobre todo de la musculatura gastrointestinal), en nerviosismo general y diversos estados de excitación, distonía neurovegetativa, epilepsia, en problemas cardíacos de origen nervioso (palpitaciones, taquicardias, extrasístoles), irregularidades circulatorias y de la ten... »

Soria Natural 29-C Sedaner 60 cápsulas

Soria Natural 29-C Sedaner 60 cápsulas

Soria Natural 29-C Sedaner 60 cápsulas. Sedaner (Cápsulas de Valeriana, Pasiflora, Espino blanco y Lavanda) es una mezcla útil en caso de insomnio, ansiedad, irritabilidad, nerviosismo general, estados de excitación, agotamiento nervioso, neuralgias o stress. También ayuda en caso de palpitaciones, taquicardias y extrasístoles de origen nervioso, epilepsia, así como todo tipo de sintomatología com... »

Soria Natural Pasiflora Bolsa 40g

Soria Natural Pasiflora Bolsa 40g

Soria Natural Pasiflora Bolsa 40g. La pasiflora tiene como propiedad principal el ser sedante del sistema nervioso y antiespasmódica. Está indicada para casos de insomnio, ansiedad, angustia, palpitaciones y opresión torácica nerviosa. También es beneficiosa durante la menopausia La dosis recomendada de Soria Natural Pasiflora Bolsa 40g y modo de uso es: – Infusión: Poner 1 cucharadita de pl... »

MGdose Nutrinerv 30 comprimidos

MGdose Nutrinerv 30 comprimidos

MGdose Nutrinerv 30 comprimidos. Complejo de aminoácidos, vitaminas y magnesio, dirigido a optimizar la nutrición cerebral en estados de alteración del ánimo: malestar, inquietud, con una acción tranquilizante y a la vez reguladora del sueño. Se usa para: – Nutrición óptima para personas con estado del ánimo alterado (ánimo bajo, ánimo colérico, malestar, inquietud). – En alteraciones ... »

Sotya Extracto Pasiflora 60ml

Sotya Extracto Pasiflora 60ml

Sotya Extracto Pasiflora 60ml. Rica en alcaloides, flavonoides, esteroles y pectina, es la acción sinérgica la que le da propiedades sedantes, antiespasmódicas y somníferas. Potente hipnótico natural, prolonga el tiempo del sueño sin causar somnolencia o dependencia. Tiene una acción sedante, por lo que se emplea en tratamientos de desintoxicación de drogas y alcohol; por su efecto tranquilizante,... »

Sotya Pasiflora 500mg 100 comprimidos

Sotya Pasiflora 500mg 100 comprimidos

Sotya Pasiflora 500mg 100 comprimidos. Rica en alcaloides, flavonoides, esteroles y pectina, es la acción sinérgica la que le da propiedades sedantes, antiespasmódicas y somníferas. Potente hipnótico natural, prolonga el tiempo del sueño sin causar somnolencia o dependencia. Tiene una acción sedante, por lo que se emplea en tratamientos de desintoxicación de drogas y alcohol; por su efecto tranqui... »

Pileje Phytostandard extracto de Pasiflora 90ml

Pileje Phytostandard extracto de Pasiflora 90ml

La pasiflora contribuye a favorecer el descanso y el sueño. Pos su tolerancia en niños se recomienda especialmente para tratar casos de ansiedad infantil, cólicos del recién nacido y trastornos del sueño en niños, mujeres embarazadas y mujeres lactantes La dosis recomendada de Pileje Phytostandard Pasiflora 90ml y modo de uso es: Tomar 5 ml, de 1 a 2 veces al día, diluidos en un vaso de agua. Toma... »

Maese Herbario Extracto Pasiflora 50ml

Maese Herbario Extracto Pasiflora 50ml

Maese Herbario Extracto Pasiflora 50ml. Este extracto de Pasiflora tiene como propiedad principal el ser sedante del sistema nervioso y antiespasmódica. El Pasiflora está indicado para casos de insomnio, ansiedad, angustia, palpitaciones y opresión torácica nerviosa. También es beneficioso durante la menopausia La dosis recomendada de Maese Herbario Extracto Pasiflora 50ml y modo de uso es: Tomar ... »

Plantis Extracto Pasiflora Ecológico 50ml

Plantis Extracto Pasiflora Ecológico 50ml

Plantis Extracto Pasiflora Ecológico 50ml. Este extracto de Pasiflora tiene como propiedad principal el ser sedante del sistema nervioso y antiespasmódica. El Pasiflora está indicado para casos de insomnio, ansiedad, angustia, palpitaciones y opresión torácica nerviosa. También es beneficioso durante la menopausia La dosis recomendada de Plantis Extracto Pasiflora Ecológico 50ml y modo de uso es: ... »

Maese Herbario Pasiflora 50 comprimidos

Maese Herbario Pasiflora 50 comprimidos

Maese Herbario Pasiflora 50 comprimidos. La Pasiflora se utiliza en casos de insomnio, ansiedad, espasmos de la musculatura lisa (sobre todo de la musculatura gastrointestinal), en nerviosismo general y diversos estados de excitación, distonía neurovegetativa, epilepsia, en problemas cardíacos de origen nervioso (palpitaciones, taquicardias, extrasístoles), irregularidades circulatorias y de la te... »

Page 1 of 212