pasta sin fenilalanina

Aproten Espirales Bajas en Proteinas 500g

Aproten Espirales Bajas en Proteinas 500g

Aproten Espirales Bajas en Proteinas 500g. Aproten es una línea de productos de alimentación que se caracteriza por un bajo contenido en proteínas, garantizado y controlado constantemente.   También garantiza unos bajos niveles de sodio, potasio, tirosina y fenilalanina, por lo que está específicamente indicado para el tratamiento dietoterapeutico de ciertas enfermedades: · Renal (riñón). Pac... »

Aproten Rigattini Bajos en Proteinas 500g

Aproten Rigattini Bajos en Proteinas 500g

Aproten Rigattini Bajos en Proteinas 500g. Aproten es una línea de productos de alimentación que se caracteriza por un bajo contenido en proteínas, garantizado y controlado constantemente.   También garantiza unos bajos niveles de sodio, potasio, tirosina y fenilalanina, por lo que está específicamente indicado para el tratamiento dietoterapeutico de ciertas enfermedades: · Renal (riñón). Pac... »

Aproten Spaghetti Bajos en Proteinas 500g

Aproten Spaghetti Bajos en Proteinas 500g

Aproten Spaghetti Bajos en Proteinas 500g. Aproten es una línea de productos de alimentación que se caracteriza por un bajo contenido en proteínas, garantizado y controlado constantemente. También garantiza unos bajos niveles de sodio, potasio, tirosina y fenilalanina, por lo que está específicamente indicado para el tratamiento dietoterapeutico de ciertas enfermedades: · Renal (riñón). Pacientes ... »