pecho

Alimentos recomendados para prevenir los senos poliquísticos

Alimentos recomendados para prevenir los senos poliquísticos

Los senos poliquísticos son una patología no cancerígena que se genera en los pechos donde se forman unos saquitos pequeñas de líquido en las glándulas que generan la leche. Los síntomas de los senos poliquisticos son:  -bulto en el pecho pero benigno -dolor en la zona de los pechos -hinchazón -sensibilidad en los pechos Se desconoce la causa principal pero se asocia a la variación de la cantidad ... »

Habitos que favorecen que los senos se caigan

Habitos que favorecen que los senos se caigan

Los senos de las mujeres comienzan a caer o sufrir flacidez  entre los 40 a 60 años. Es natural que a esta edad ocurra esto debido a que es un signo del paso del tiempo. Son varios los factores que hacen que se pierda firmeza y tonificación en los pechos como: -el tamaño de los senos -cantidad de bebes que se amamantaron -cambios en el peso -estilo de vida Pero se puede retrasar o aliviar la caída... »

El dolor de los pechos en las mujeres

El dolor de los pechos en las mujeres

A veces las mujeres sentimos dolor en las mamas y no sabemos que lo puede causar. En principio no hay que preocuparse pero si prestar atención a nuestro cuerpo cuando envía este tipo de señales o síntomas. Las causas por la que las mujeres tienen dolor mamario: -antes o durante la menstruación -uso de ciertos medicamentos -infecciones en las mamas -presencia de quistes mamarios -consumo de aliment... »

Como mantener los senos firmes con remedios caseros

Como mantener los senos firmes con remedios caseros

Con el  paso del tiempo y cuando se tienen hijos los pechos se van cayendo de manera muy notable. La piel de los senos es muy delicada por lo cual se debe cuidar muy bien. Es muy importante no olvidarse nunca de usar un sujetador apropiado de manera continua, ya que los tejidos y los ligamentos no siempre aguantan el peso de los pechos según la medida que tengan. Para poder reafirmar el busto caíd... »

Consejos naturales para el dolor de senos en las mujeres

Consejos naturales para el dolor de senos en las mujeres

El dolor de senos es una afección que puede afectar a las mujeres a causa de diferentes factores. El dolor y sensibilidad en los pechos de las mujeres son habituales en ciertas etapas biológicas o también pueden ser generadas por una enfermedad. Las causas más frecuentes de dolor de senos en las mujeres son: -durante o después de la menstruación -periodo de lactancia -menopausia -afecciones como n... »

Implantes mamarios y lactancia

Implantes mamarios y lactancia

Uno de los mitos mas persistentes con respecto a los implantes mamarios es si se puede amamantar al bebe cuando la madre se sometió a esta cirugía. La respuesta general es si, se puede amamantar a un bebe teniendo implantes mamarios. Pero es importante aclarar que hay 2 técnicas quirúrgicas para colocar los implantes en los pechos. Una de las técnicas esta contraindicada para amamantar ya que es l... »

Causas habituales de dolor en las mamas

Causas habituales de dolor en las mamas

Se trata de un problema muy frecuente en la mayoría de mujeres, sobre todo en edad fértil. Aunque casi nunca reviste gravedad, puede llegar a ser muy molesto. Responde a varias causas:   La sensibilidad mamaria Es un dolor generalizado que presenta también cierta hinchazón y sensación de pesadez en las mamas. Los causantes suelen ser factores hormonales durante los días previos a la menstruac... »

Consejos para lograr tonificar el busto

Consejos para lograr tonificar el busto

Lograr tener un busto tonificado es el deseo de toda mujer sin importar la edad. Hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar nuestro busto y realzar naturalmente nuestra imagen. Factores que favorecen la pérdida de tonicidad en el busto: -embarazo -lactancia -pérdida de peso abrupto -falta de ejercicio -cambios hormonales -incremento de peso   Consejos para tonificar el busto en forma n... »

Tongil Seno Top Crema efecto volumen y reafirmante 125ml

Tongil Seno Top Crema efecto volumen y reafirmante 125ml

Tongil Seno Top Crema efecto volumen y reafirmante 125ml. Un paso adelante en la belleza del seno. Acción combinada desde el interior y el exterior. Seno Top es un tratamiento de belleza formulado a base de sustancias vegetales seleccionadas cuya acción se refuerza mediante la combinación de dos productos: Seno Top comprimidos para la belleza desde el interior y Seno Top crema para su cuidado exte... »

Cattier Sérum Reafirmante Busto y Escote 100ml

Cattier Sérum Reafirmante Busto y Escote 100ml

Cattier Sérum Reafirmante Busto y Escote 100ml. Este sérum Cattier tonifica, reafirma y alisa la piel del busto y escote. La textura del producto es suave y aterciopelada, y proporciona a la piel un sutil reflejo nacarado Por la sinergia de los ingredientes tensores vegetales activos que contiene, el Serum Reafirmante Cattier ayuda a elevar y reafirmar la envoltura cutánea del busto. Los extractos... »

Qué hacer cuando se sienten palpitaciones en el pecho

Qué hacer cuando se sienten palpitaciones en el pecho

De todas las enfermedades que existen en la actualidad y que nos podría estar afectando en un momento dado, las palpitaciones podrían causar algo de inquietud a quien las esta sufriendo en ese instante. Debido a ello, esta anomalía y enfermedad también podría llegar a confundirse con un estado previo a un ataque cardíaco. Claro que dicha presunción se suele suscitar en un individuo que se encuentr... »

Bust Caps un producto natural que reafirma el pecho

Bust Caps un producto natural que reafirma el pecho

La belleza del pecho femenino está condicionada por su posición, firmeza y volumen. Para mantener estas propiedades debe recibir cuidados especiales como los que proporcionan Hilefarma +Bust Caps e Hilefarma +Bust Serum. Hilefarma + Bust Caps e Hilefarma +Bust Serum actúan sobre el pecho de modo natural y no invasivo para el organismo logrando obtener una evolución progresiva. Tan sólo requiere co... »

Page 1 of 212