perder grasa

El ejercicio sin dieta no reduce la grasa del cuerpo

El ejercicio sin dieta no reduce la grasa del cuerpo

Muchas personas creen que solo haciendo ejercicio podrán bajar de peso, sin necesidad de hacer dieta. Esta idea es errónea e impide que la persona baje de peso. Porque para poder eliminar la grasa corporal del cuerpo es vital seguir una dieta sana y baja en grasas además del ejercicio. No solo importa la cantidad de calorías sino la calidad de los alimentos que se consumen, por lo que si ejercitam... »

Combatir la flacidez en los hombres

Combatir la flacidez en los hombres

La flacidez suele afectar más a mujeres que a los hombres pero en ciertos casos también los afectan a ellos. La flacidez es piel que perdió la elasticidad luego de adelgazar abruptamente y por ende la piel se ve blanda y sin firmeza.  En los hombres la flacidez se suele manifestar en el abdomen y en los brazos. Para combatir la flacidez en los hombres deben: -Seguir una dieta sana y consumir prote... »

Cellusupprim Forte 90 cápsulas

Cellusupprim Forte 90 cápsulas

Cellusupprim Forte es un suplemento que contiene Té Verde, CLA (ácido linoleico conjugado) y L-carnitina, que actúan en sinergia para ayudar a reducir el peso. Mientras el CLA reduce la captación de grasa por parte de las células grasas y evita su almacenamiento, el té verde y la L-Carnitina incrementan el gasto de grasa corporal. Gran número de estudios muestran que el CLA modula la composición c... »

Sotya L-Carnitina 90 cápsulas

Sotya L-Carnitina 90 cápsulas

Sotya L-Carnitina 90 cápsulas. La L-carnitina, conocida como la molécula devoradora de grasas” interviene de forma activa en el metabolismo de las grasas. Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos. Para el rendimiento deportivo, se ha demostrado que utilizar carnitina aumenta la resistencia al esfuerzo, ayuda a quemar... »