perder peso

¿Se puede bajar de peso con la bicicleta estática?

¿Se puede bajar de peso con la bicicleta estática?

Muchas personas se suelen preguntarse si se puede bajar de peso con la bicicleta estática o fija.  La respuesta es sí, es posible bajar de peso usando la bicicleta fija siempre que se entrene adecuadamente con ella y además se acompañe con una dieta balanceada y saludable.   Una rutina con bicicleta fija recomendada para bajar de peso seria: -Entrenar 30 minutos al día en la bicicleta fija, 5... »

Diferencia entre perder kilos y adelgazar

Diferencia entre perder kilos y adelgazar

Para la mayoría de las personas son sinónimos o términos similares adelgazar y bajar de peso o perder kilos, pero es un error. Las personas cuando se ponen a dieta suele tener como meta bajar de peso por lo que cuando se pesan y ven que la báscula indica menos kilos se emocionan. Pero esto no significa que se haya perdido grasa corporal, que debería ser el principal objetivo ya que el exceso de gr... »

Un remedio casero para bajar peso y colesterol: Agua de Berenjenas

Un remedio casero para bajar peso y colesterol: Agua de Berenjenas

Las berenjenas son un alimento muy saludable pero también es un remedio casero muy bueno para la salud. Las berenjenas aportan al cuerpo nutrientes como: -agua -vitaminas -fibra -minerales -antioxidantes -ácido fólico Una de las formas de usar las berenjenas con fines medicinales es preparando el agua de berenjenas. Para elaborar este remedio natural se debe elegir una berenjena de tamaño mediano,... »

Pastillas para adelgazar orgánicas

Pastillas para adelgazar orgánicas

Si eres de los que prefieren tomar una pastilla para bajar de peso, siempre es una opción más segura elegir los comprimidos de dieta orgánicas. La pérdida de peso con pastillas para adelgazar orgánicas debería ser más saludable ya que contienen sólo ingredientes naturales. Puedes elegir entre una amplia gama de pastillas para adelgazar orgánicas que pueden funcionar como suplementos para quemar gr... »

¿Sabes si todas las calorías son iguales?

¿Sabes si todas las calorías son iguales?

Al intentar perder peso, lo esencial es disminuir las calorias de la dieta y aumentar el gasto con ejercicio, así conseguimos gastar más calorías de las que ingerimos. Durante décadas, la investigación ha apoyado el concepto de una reducción de calorías de alrededor de 3500 para reducir una libra de peso. Lograr un déficit de 3500 calorías se puede lograr solo con la dieta o preferiblemente en com... »

Tres razones para bajar de peso

Tres razones para bajar de peso

La investigación ha demostrado que la pérdida de peso puede mejorar significativamente la salud. Y no es necesario parecerse a una supermodelo delgada para cosechar los beneficios. Lo interesante es que perder tan sólo 2,3 kg puede significar un cuerpo más saludable. Desde disminuir el colesterol y la presión arterial, hasta aliviar la depresión, la pérdida de peso tiene muchos beneficios de salud... »

Efectos secundarios del extracto de mango africano

Efectos secundarios del extracto de mango africano

El extracto de semillas de mango africano se está volviendo muy popular por sus cualidades para adelgazar. Este suplemento permite acelerar el metabolismo, ya que hace que la grasa se use como energía en vez de acumularse y esto ayude a bajar de peso. A muchas personas las ayuda a reducir de peso pero como todo producto puede tener contraindicaciones en algunas personas. Los efectos secundarios de... »

Causas por la que algunas personas engordan al casarse

Causas por la que algunas personas engordan al casarse

Muchos hombres y mujeres engordan luego de casarse. Es bastante frecuente que luego del primer año de la boda se aumente al menos 5 kilos en promedio en alguno de los integrantes de la pareja o en ambos. Las causas por las que algunas personas engordan al casarse son: -se pasa más tiempo en la cocina. Mujeres y hombres tratan de cocinar más cuando están conviviendo por lo que se prueba más comida ... »

Comida trampa en nuestra dieta

Comida trampa en nuestra dieta

Cuando estamos a dieta para adelgazar todos tenemos una comida que realmente deseamos comer pero que no está dentro del régimen.  Este plato deseado se llama comida trampa y nos ayuda a poder desestresar la mente luego de seguir una dieta estricta. La comida trampa suele tener grasa, carbohidratos o azúcar por eso resulta tan deliciosas. Las ventajas de comer 1 vez a la semana una comida trampa so... »

Consejos para ayudar a adelgazar a otras personas

Consejos para ayudar a adelgazar a otras personas

Todos conocemos personas que alrededor nuestro tratan de bajar de peso y por ende están a dieta. Para la persona que está realizando un plan para adelgazar es beneficioso que su entorno lo ayude a cuidarse en las comidas y sus hábitos. Si un familiar, amigo o compañero de trabajo está a dieta podemos ayudarlo si seguimos estos consejos. Consejos para ayudar a adelgazar a otras personas: -Si querem... »

Cualidades para salud de la harina de berenjena

Cualidades para salud de la harina de berenjena

La berenjena es un vegetal popular usado como alimento para elaborar diversas comidas. Pero con la berenjena se puede preparar harina y usarla como suplemento alimentario con fines medicinales. Cualidades para la salud de la harina de berenjena son: -Ayuda a adelgazar debido a que produce saciedad, reduce el apetito y facilita la reducción de peso -Mejora el funcionamiento de los riñones -Regula e... »

Curiosidades para bajar de peso

Curiosidades para bajar de peso

Las calorías no son lo único que importa cuando se está tratando de perder peso. Algunos estudios publicados recientemente muestran cómo comer alimentos integrales como las almendras y masticar bien los alimentos puede llevar la dieta al límite. Investigadores encontraron en un estudio que cuando cada bocado de alimento era masticado unas 40 veces, los participantes en el estudio comían alrededor ... »

Page 1 of 41234