perder peso

Causas por la que algunas personas engordan al casarse

Causas por la que algunas personas engordan al casarse

Muchos hombres y mujeres engordan luego de casarse. Es bastante frecuente que luego del primer año de la boda se aumente al menos 5 kilos en promedio en alguno de los integrantes de la pareja o en ambos. Las causas por las que algunas personas engordan al casarse son: -se pasa más tiempo en la cocina. Mujeres y hombres tratan de cocinar más cuando están conviviendo por lo que se prueba más comida ... »

Comida trampa en nuestra dieta

Comida trampa en nuestra dieta

Cuando estamos a dieta para adelgazar todos tenemos una comida que realmente deseamos comer pero que no está dentro del régimen.  Este plato deseado se llama comida trampa y nos ayuda a poder desestresar la mente luego de seguir una dieta estricta. La comida trampa suele tener grasa, carbohidratos o azúcar por eso resulta tan deliciosas. Las ventajas de comer 1 vez a la semana una comida trampa so... »

Consejos para ayudar a adelgazar a otras personas

Consejos para ayudar a adelgazar a otras personas

Todos conocemos personas que alrededor nuestro tratan de bajar de peso y por ende están a dieta. Para la persona que está realizando un plan para adelgazar es beneficioso que su entorno lo ayude a cuidarse en las comidas y sus hábitos. Si un familiar, amigo o compañero de trabajo está a dieta podemos ayudarlo si seguimos estos consejos. Consejos para ayudar a adelgazar a otras personas: -Si querem... »

Cualidades para salud de la harina de berenjena

Cualidades para salud de la harina de berenjena

La berenjena es un vegetal popular usado como alimento para elaborar diversas comidas. Pero con la berenjena se puede preparar harina y usarla como suplemento alimentario con fines medicinales. Cualidades para la salud de la harina de berenjena son: -Ayuda a adelgazar debido a que produce saciedad, reduce el apetito y facilita la reducción de peso -Mejora el funcionamiento de los riñones -Regula e... »

Curiosidades para bajar de peso

Curiosidades para bajar de peso

Las calorías no son lo único que importa cuando se está tratando de perder peso. Algunos estudios publicados recientemente muestran cómo comer alimentos integrales como las almendras y masticar bien los alimentos puede llevar la dieta al límite. Investigadores encontraron en un estudio que cuando cada bocado de alimento era masticado unas 40 veces, los participantes en el estudio comían alrededor ... »

Sudar mucho no adelgaza

Sudar mucho no adelgaza

Es un mito muy popular que sudar ayuda a adelgazar. Esto no es cierto ya que lo que se transpira es líquido y esto no ayuda a eliminar la grasa ni adelgazar. No es necesario usar prendas aislantes, fajas o ropa calurosa para sudar más porque lo único que hacemos es perder líquidos y cuando reponemos esos fluidos volvemos al peso normal. Es peligroso sudar demasiado mientras se realiza una activida... »

Los enemas no ayudan a adelgazar

Los enemas no ayudan a adelgazar

Los enemas son un método para limpiar los intestinos de residuos y toxinas. Hay varias causas en las que se usa los enemas como casos de estreñimiento grave, para realizarse estudios médicos y desintoxicar el hígado. Pero en los últimos años se usa los enemas con la finalidad de adelgazar. Los enemas de café son los más elegidos para supuestamente bajar de peso. Es importante saber que los enemas ... »

Consecuencias de bajar de peso sin hacer ejercicio

Consecuencias de bajar de peso sin hacer ejercicio

Para muchas personas cuando deben bajar de peso no solo les cuesta cuidarse en las comidas sino que les resulta mucho más difícil es realizar ejercicio. Se puede bajar de peso sin hacer ejercicio pero no es recomendable ya que con actividad física se logran mejores resultados. Consecuencias de bajar de peso sin realizar ejercicio físico: -Se baja más lento de peso porque se queman pocas calorías a... »

La caigua ayuda a bajar de peso y mejorar la salud

La caigua ayuda a bajar de peso y mejorar la salud

La caigua es un fruto no tan popular aun, ya que es originario de Perú y otras zonas de los Andes en América del Sur. Pero de a poco se va haciendo mas conocido sus cualidades medicinales. Este fruto es un alimento funcional que vale la pena conocer. Dentro de los beneficios que otorga a las personas son: -Ayuda a bajar el colesterol alto -Previene enfermedades cardiovasculares -Ayuda a equilibrar... »

Cuanto ejercicio se debe hacer para quemar calorías ciertas comidas

Cuanto ejercicio se debe hacer para quemar calorías ciertas comidas

La mayoría de las personas cuando come una comida no es consciente o no conoce cuantas calorías esta ingiriendo en un rato. Menos aun se sabe cuanto ejercicio deberíamos hacer para quemar las calorías que nos aporto la comida o alimento que comimos. Esta es la causa de que las personas hacen ejercicio pero no bajan de peso a veces incluso aumentan. Las calorías de comidas muy consumidas son: -1 ha... »

Como adelgazar con el Aloe Vera

Como adelgazar con el Aloe Vera

A veces son varios los intentos a los que se someten las personas para poder adelgazar, pero en algunos casos puede resultar frustrantes, ya que empeñarse en perder peso de manera rápida no sólo es nocivo para la salud en general  sino que además supone una carga de stress que  lejos de ayudar a alcanzar el peso adecuado, puede provocar un efecto rebote con la recuperación de más peso del que se p... »

Errores frecuentes de los hombres que le impiden adelgazar

Errores frecuentes de los hombres que le impiden adelgazar

Muchos hombres necesitan o quieren reducir de peso y comienzan a cuidarse un poco en la comida pero no bajan demasiado de peso. Esto se debe a que solo con comer un poco menos no alcanza. Es frecuente que gran cantidad de hombres cometan errores que perjudican el proceso de reducir de peso. Es importante entender que no solo la dieta se debe modificar para reducir de peso sino cambiar el estilo de... »

Cómo motivarse para perder peso

Cómo motivarse para perder peso

Pueden transcurrir muchos años hasta que una persona decide dejar de ser obesa. Tras múltiples batallas con las comidas, las dietas y los hábitos adquiridos, llega un momento en que la persona abandona. La resignación puede ser el punto de partida para analizar la relación con la comida y por qué a pesar de las dietas no se adelgaza.   La clave es estar preparado psicológicamente para perder ... »

Semillas que ayudan a adelgazar

Semillas que ayudan a adelgazar

El consumo regular de ciertas semillas puede ayudar a bajar de peso. La mayoría de estos alimentos tienen propiedades saciantes y para controlar el apetito. Incluir las semillas en nuestra dieta permitirá bajar de peso en forma más efectiva además de aportar nutrientes al cuerpo. Las semillas que ayudan a adelgazar son: -semillas de chía -semillas de lino -semillas de girasol o pipas de girasol -a... »

Solaray Body Lean 90 cápsulas

Solaray Body Lean 90 cápsulas

Solaray Body Lean 90 cápsulas. Solaray Body Lean contiene concentrado de Garcinia cambogia estandarizado al 50% de hidroxicitratos obtenidos de la corteza seca. El fruto de la Garcinia Cambogia contiene hidroxicitrato (HCA), molécula capaz de bloquear en el hígado la transformación de los carbohidratos en grasas para ser almacenadas. De esta manera, contribuye doblemente a la pérdida de peso, ya q... »

Phytoceutic Tri Acción Control del Peso 500ml

Phytoceutic Tri Acción Control del Peso 500ml

Tri Acción Control del Peso 500ml. Tri Acción, de Phytoceutic, es una completa fórmula a base de extractos vegetales, oligoelementos y vitaminas, ideal para aportar energía y vitalidad a las personas mayores de 45 años a la vez que les ayuda a controlar su peso La dosis recomendada de Phytoceutic Tri Acción Control del Peso 500ml y modo de uso es: Tomar 50 ml al día (equivalente a un tapón dosific... »

Nutergia Ergynutril Chocolate 7 sobres

Nutergia Ergynutril Chocolate 7 sobres

Nutergia Ergynutril Chocolate 7 sobres. La amplia gama Ergynutril ofrece preparaciones hiperproteicas científicamente elaboradas, con sabores particularmente agradables. Un aporte diario en aminoácidos permite favorecer de manera eficaz la pérdida de peso, mantener la masa muscular, la vitalidad o la construcción de tejidos. Contiene 7 sobres sabor chocolate La dosis recomendada de Nutergia Ergynu... »

ESI Kalory Emergency 24 comprimidos

ESI Kalory Emergency 24 comprimidos

ESI Kalory Emergency 24 comprimidos. Útil en las comidas abundantes. Coadyuvante en los regímenes para reducir el peso. La toma del producto en el momento de comer desarrolla, gracias a la presencia de la fibra de Nopal, una eficaz modificación del metabolismo de las grasas. La fibra no soluble de Nopal atrae y captura un elevado número de moléculas grasas. Gracias a su componente hidrosoluble, re... »

Cellusupprim Forte 90 cápsulas

Cellusupprim Forte 90 cápsulas

Cellusupprim Forte es un suplemento que contiene Té Verde, CLA (ácido linoleico conjugado) y L-carnitina, que actúan en sinergia para ayudar a reducir el peso. Mientras el CLA reduce la captación de grasa por parte de las células grasas y evita su almacenamiento, el té verde y la L-Carnitina incrementan el gasto de grasa corporal. Gran número de estudios muestran que el CLA modula la composición c... »

Sotya Fucus 100 comprimidos

Sotya Fucus 100 comprimidos

Sotya Fucus 100 comprimidos El fucus es un alga parda rica en mucílagos, minerales, como sales sódicas, potasio y magnesio; oligoelementos, particularmente el yodo (0.1%), y también cobalto, zinc, niquel, cromo, silicio, etc. Por último es una buena fuente de materia nitrogenada y vitaminas A, B1, C y D. Se le atribuyen propiedades adelgazantes por su alto contenido en yodo, estimulando el metabol... »

Lindaren Diet Lindil Complex 60 cápsulas

Lindaren Diet Lindil Complex 60 cápsulas

Lindaren Diet Lindil Complex 60 cápsulas. Coadyuvante en dietas de adelgazamiento y control de peso La dosis recomendada de Lindaren Diet Lindil Complex 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsulas antes de las comidas principales. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/lindaren-diet-lindil-complex-60-capsulas »

Fenioux Alga Fucus 200 cápsulas

Fenioux Alga Fucus 200 cápsulas

Fenioux Alga Fucus 200 cápsulas. El fucus es un alga parda rica en mucílagos, minerales, como sales sódicas, potasio y magnesio; oligoelementos, particularmente el yodo (0.1%), y también cobalto, zinc, niquel, cromo, silicio, etc. Por último es una buena fuente de materia nitrogenada y vitaminas A, B1, C y D. Se le atribuyen propiedades adelgazantes por su alto contenido en yodo, estimulando el me... »

Alimentos para desintoxicar el cuerpo

Alimentos para desintoxicar el cuerpo

Comida por allí, cena por allá… Eliminar toxinas, eso ayuda al cuerpo a tener buena salud y a mantener la línea. Alimentos para desintoxicar el cuerpo.   Después de cenas, postres, grandes comidas y de un sin parar de picoteos entre horas (sean dulces o salados), el estómago necesita un poco de descanso. Esta pequeña lista de alimentos está hecha especialmente para rebajar esos excesos ... »

Adelgazar durmiendo más horas

Adelgazar durmiendo más horas

No parece cierto, pero un estudio de la Universidad de Chicago revela que bajar de peso es más fácil de lo que nos pensamos. Mientras medio planeta se afana en estar perfecta para el verano perdiendo kilos, a veces de manera poco segura para la salud, este estudio revela que mientras hacemos dieta, dormir durante toda la noche hace que perdamos aún más cantidad de grasa y perdamos mas peso. Sí, co... »

Page 1 of 212