perlas

Potencia tu nutrición con aceite de hígado de bacalao

Potencia tu nutrición con aceite de hígado de bacalao

El aceite de hígado de bacalao se obtiene de la cocción al vapor de hígados de bacalaos y su posterior prensada. Este producto combina los beneficios de los ácidos grasos esenciales Omega-3 (ecoisapentaenoico y decosahexaenoico) con los de las vitaminas A y D. Los ácidos grasos Omega-3 no son producidos naturalmente por nuestro cuerpo y, dado que son pilares fundamentales del mismo, su administrac... »

El Granero Aceite Rosa Mosqueta 100 perlas 720mg

El Granero Aceite Rosa Mosqueta 100 perlas 720mg

El Granero Rosa Mosqueta 100 perlas 720mg. El aceite extraído de las semillas de la Rosa Mosqueta por presión en frío tiene un contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados es muy elevado, destacando la presencia del ácido linoleico, ácido linolénico, y también contiene ácido oleico. Estos ácidos grasos esenciales poliinsaturados son nutrientes muy importantes en muchos procesos fisiológic... »

Soria Natural Bonalín 100 perlas

Soria Natural Bonalín 100 perlas

Soria Natural Bonalín 100 perlas Bonalín son perlas de gelatina blanda de 500 mg que contienen una mezcla de Aceites de semillas de borraja y lino, y germen de trigo, más vitaminas E y A. Dichos Aceites han sido obtenidos mediante presión en frío, para que no se altere la calidad de su contenido y conservar intactas sus características nutricionales. Bonalín se caracteriza por su alto contenido en... »

Probiotic Pearls 30 perlas

Probiotic Pearls 30 perlas

Probiotic Pearls es un suplemento que aporta bacterias probioticas en una pequeña cápsula formada por 3 capas protectoras que aseguran que estas bacterias lleguen vivas al intestino, colonizándolo y repoblando la flora Intestinal beneficiosa. La tecnología patentada True Delivery que se emplea para preparar las perlas Probiotic Pearls consiste en rodear a las bacterias beneficiosas de 3 capas prot... »

Sura Vitasan Aceite de Borraja 1000mg Bio 90 perlas

Sura Vitasan Aceite de Borraja 1000mg Bio 90 perlas

Sura Vitasan Aceite de Borraja 1000mg Bio 90 perlas. Las semillas de borraja ofrecen una concentración más alta de Ácido Gamma-Linolénico (GLA) que cualquier otro producto vegetal. El GLA es precursor de un tipo particularmente importante de prostaglandinas denominadas PGE1, que participan en la regulación de los sistemas nervioso, cardiovascular y reproductor, el estado de la piel y el de otras f... »

Sura Vitasan Vitamina E Natural 120 perlas

Sura Vitasan Vitamina E Natural 120 perlas

Sura Vitasan Vitamina E Natural 120 perlas. Fórmula muy completa que contiene una mezcla de Tocoferoles, Tocotrienoles y Beta-Sitosteroles. La vitamina E es un potente antioxidante que previene la peroxidación lipídica es decir, la oxidación de los lípidos y del colesterol LDL, dos factores responsables de la formación de la placa ateroma en arterias, de la formación de trombos y finalmente de la ... »

Sura Vitasan Comino Negro 60 perlas

Sura Vitasan Comino Negro 60 perlas

Sura Vitasan Comino Negro 60 perlas. Estas perlas de Sura Vitasan contienen aceite de semillas de comino negro (Nigela sativa), cuyo uso se da en casos de: inapetencia, digestiones lentas, espasmos gastrointestinales, lactancia, hipomenorrea, dismenorrea, parasitosis intestinal. Combate los cólicos intestinales, la diarrea y flatulencias. Se utiliza también como antioxidante, estimulante del siste... »

Sotya Aceite de Lino 110 perlas

Sotya Aceite de Lino 110 perlas

Sotya Aceite de Lino 110 perlas El aceite de lino es la alternativa vegetal al aceite de pescado al ser extremadamente rico en Omega-3. Éste es básico para el metabolismo de las prostaglandinas, encargadas de las respuestas inflamatorias, la presión sanguínea, la coagulación, la respuesta alérgica, la síntesis de hormonas, los síntomas pre-menstruales, disminuye el colesterol “malo” (LDL) y, conse... »

Sotya EPA Omega 1000mg 50 perlas

Sotya EPA Omega 1000mg 50 perlas

Sotya EPA Omega 1000mg 50 perlas. El E.P.A. (ácido eicosapentaenoico) se obtiene de peces de aguas frías, y se trata de un ácido graso poliinsaturado de la serie Omega 3. Protector cardiovascular, reduce los niveles de colesterol en sangre y la formación de trombos. Potente antiinflamatorio, lo que ayuda a aliviar ciertas dolencias como hipertensión, migrañas, artritis y reúma. Protege contra la d... »

Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas

Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas

Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas. Rica en Omega-6 (ácido graso esencial), favorece la síntesis de prostaglandinas. Las prostaglandinas son sustancias que ayudan a regular la regla en las mujeres. Además, ayudan a normalizar los niveles de colesterol La dosis recomendada de Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas y modo de uso es: Tomar de 3 – 5 cápsulas blandas diarias repartidas en las... »

CFN GLA+EPA/DHA 180 perlas

CFN GLA+EPA/DHA 180 perlas

CFN GLA+EPA/DHA 180 perlas El Aceite de Semillas de Borraja supone una fuente de alta concentración de Ácido Gamma-Linolénico (GLA), mayor que en los aceites de Lino o de pescado, lo que hace de este aceite excelente una alternativa vegetal para el consumo de este Ácido Graso esencial Omega-6 El GLA en el organismo puede sintetizarse a partir del Ácido Linoleico, aunque este proceso es lento y en ... »

CFN GLA 180 perlas

CFN GLA 180 perlas

CFN GLA 180 perlas El Aceite de Semillas de Borraja supone una fuente de alta concentración de Ácido Gamma-Linolénico (GLA), mayor que en los aceites de Lino o de pescado, lo que hace de este aceite excelente una alternativa vegetal para el consumo de este Ácido Graso esencial Omega-6 El GLA en el organismo puede sintetizarse a partir del Ácido Linoleico, aunque este proceso es lento y en ocasione... »

Page 1 of 212