picaduras de insectos

Algunos remedios caseros para las picaduras de pulgas

Algunos remedios caseros para las picaduras de pulgas

Si tenemos de mascota un perro, gato o estamos en contacto frecuente con estos animales es común que podamos contagiarnos de alguna pulga. Estos parásitos son frecuentes en los perros y a ciertas personas los pican provocando ronchas muy molestas. La picadura de pulga produce picazón y una roncha de color roja en la zona donde se recibió la picadura. Hay remedios caseros para tratar las picaduras ... »

Remedios caseros para tratar las picaduras de pulgas

Remedios caseros para tratar las picaduras de pulgas

Si en casa tenemos mascotas como perros o gatos seguramente también habrá algunas pulgas. Estos pequeños parásitos se alimentan de la sangre de los animales domésticos pero también pueden picar a las personas. Los síntomas de picaduras de pulgas en las personas son: -picazón -mancha rojiza en la piel -hinchazón e inflamación   Los remedios caseros pueden aliviar las molestias ocasionadas por ... »

Consejos para aliviar las picaduras de insectos

Consejos para aliviar las picaduras de insectos

Comúnmente los insectos pican a las personas ya sea por hambre porque lo toman como una amenaza. Por estas razones es muy importante tratar la picadura ya que resultan muy molestas y en algunos casos dolorosas. Existen varios remedios caseros según la picadura, en el caso que sean de abeja o avispa se puede quitar el aguijón usando una tarjeta de plástico. El aguijón contiene un saquito que bombea... »

Precauciones en picaduras de garrapatas

Precauciones en picaduras de garrapatas

Son animales similares a insectos que viven en campos boscosos o cubiertos de pastizales. Pueden adherirse a medida que usted avanza por los lugares donde se encuentran. Las garrapatas se desplazan por el cuerpo invadido buscando los lugares que tengan condiciones suficientes de calor y humedad, como las axilas, ingles o cabellos. Se adhieren a la piel alimentándose de sangre. Su tamaño es variabl... »

Remedios naturales para picaduras de insectos

Remedios naturales para picaduras de insectos

Las picaduras de insectos son bastante habituales en especial en la época de verano donde abundan estos animales. Las picaduras más comunes son abejas, mosquitos, avispas, hormigas. Estos insectos se encuentran en zonas al aire libre por lo que hay que tener más precaución cuando estamos en áreas abiertas como jardines, parques y el campo. Los síntomas comunes de picaduras de insectos son: -hincha... »

Remedios contra picaduras de insectos

Remedios contra picaduras de insectos

Las picaduras de insectos suelen ser bastante dolorosas y molestas. Además, en ciertos casos existe el riesgo de desarrollar alguna enfermedad como consecuencia de esa mordedura. Para evitar inconvenientes es necesario tomar medidas rápidas contra las picaduras de insectos, sin esperar ni siquiera 10 minutos. En casos de ciertas picaduras de insectos, como las picaduras de abejas, lo primero que t... »

Remedios caseros ante las picaduras de insectos

Remedios caseros ante las picaduras de insectos

Lo primero que tienes que saber después de la picadura de un insecto es que es importante no administrar estimulantes ni aplicar torniquetes, ni si quiera una aspirina, esto en vez de ser beneficioso puede hacer el efecto contrario.   Otra consideración a tener en cuenta es que no puedes rascar la picadura después de que se produce, esto aumenta la irritación de la piel, y en el peor de los c... »

Cómo aliviar las picaduras de insectos

Cómo aliviar las picaduras de insectos

En algunos países más, en otros menos, pero en casi cualquier parte del mundo estamos expuestos a las molestas y en ocasiones dolorosas picaduras de insectos. Si alguna vez has tenido la sensación de que eres como un imán para los ataques de estos bichos, sigue leyendo… Antes de tener que aplicar remedios para calmar el dolor, es mejor prevenir la posible picadura. Es por ello que siempre que nos ... »