piernas

Como mejorar naturalmente la circulación de las piernas

Como mejorar naturalmente la circulación de las piernas

La mala circulación en las piernas suele producirse por malos hábitos de vida, las causas más comunes de mala circulación de las piernas suele ser el sedentarismo, el estar varias horas de pie y la mala alimentación. Entre otras causas de la mala circulación pueden señalarse el tabaquismo,  la medicación y los cambios de calor y frio, ya que exponerse de forma continuada a diferentes temperaturas ... »

Como lucir unas piernas bellas

Como lucir unas piernas bellas

Varias personas centran su atención en poder lograr una cintura pequeña, un abdomen plano y unos brazos firmes. Pero también es importante fijarse en las piernas, ya que son el sostén y el equilibrio del cuerpo, además, de ser una parte llamativa y estética que embellece la figura femenina. Entre algunos problemas comunes de las piernas se destacan las várices, estas surgen por diversos factores q... »

Dolor de piernas puede señalar una trombosis venosa profunda

Dolor de piernas puede señalar una trombosis venosa profunda

A continuación del artículo anterior, nombramos otro dolor que no debe ser ignorado. Dolor de piernas: puede señalar una trombosis venosa profunda (TVP). Este tipo de dolor se inicia en el interior de la pantorrilla y se siente como un dolor o un calambre. La zona de las piernas puede estar inflamada y roja, con la súbita aparición de venas varicosas. El dolor en las piernas como este puede ser un... »

Cuando duelen las pantorrillas al caminar

Cuando duelen las pantorrillas al caminar

Cuando se camina o se suben escaleras, casi siempre al cabo del mismo tiempo o recorrida una distancia similar, aparece un dolor a nivel de las pantorrilas o los muslos que cede cuando se descansa. Esta afección se denomina claudicación. Arteriosclerosis Esto es debido al estrechamiento de las arterias que llevan la sangre a esas zonas. Con el ejercicio, los órganos inferiores requieren más sangre... »

Consejos para tratar los tobillos hinchados

Consejos para tratar los tobillos hinchados

Los tobillos hinchados son mas frecuentes en verano y se debe a la retención de líquidos y mala circulación en las piernas. En general los tobillos se hinchan en la tarde o noche después de estar mucho tiempo parado o sentado así como con temperaturas ambientales altas. Consejos para tratar los tobillos hinchados: -Es muy eficaz para activar la circulación hacer ejercicios con los tobillos. Se deb... »

Weleda gel tónico de Cobre 200ml

Weleda gel tónico de Cobre 200ml

El gel tónico de Cobre de Weleda es un cuidado intensivo que ayuda a estimular la microcirculación de la piel aliviando la sensación de piernas pesadas de forma inmediata. Proporciona una acción tonificante duradera, asociando las virtudes del cobre con los beneficios del limón, hamamelis y árnica. Este gel de Cobre de Weleda para piernas tiene un ingrediente destacado que es el Agua destilada de ... »

Sante Verte Circulymphe Gel 150ml

Sante Verte Circulymphe Gel 150ml

Sante Verte Circulymphe Gel 150 ml. Circulymphe Gel de Sante Verte está diseñado para aplicar sobre las piernas y reducir la sensación de pesadez, proporcionandoles frescor y alivio duraderos. Contiene extractos naturales de hamamelis, ciprés y lavanda que restauran el tono venoso y mejoran el drenaje linfático, mejorando también la estética de la pierna, y salvia y mentol, que alvina el malestar ... »

Sante Verte Circulymphe 60 comprimidos

Sante Verte Circulymphe 60 comprimidos

Sante Verte Circulymphe 60 comprimidos Circulymphe de Sante Verte es una combinación de ingredientes naturales que mejoral la circulación de las piernas y alivian la pesadez. Actúan desde tres frentes para una acción más eficaz y completa: · Mejoran la circulación sanguínea. Refuerzan las paredes de los capilares y vasos sanguíneos de las piernas dando sensación de ligereza y evitan la formación d... »

ESI Erbaven Retard 30 comprimidos

ESI Erbaven Retard 30 comprimidos

ESI Erbaven Retard 30 comprimidos. Producto con una acción prolongada para el bienestar de las piernas. Las cápsulas empleadas en este producto contienen 4 pequeños comprimidos: Comprimidos más claros: se disgregan en el estómago, primera fase de asimilación de los principios activos naturales contenidos en Erbaven. Comprimidos más oscuros: pasan inalterados a través del estómago y se disgregan en... »

ESI Erbaven Fresh 100ml

ESI Erbaven Fresh 100ml

ESI Erbaven Fresh 100ml. La fórmula más completa para el bienestar de las piernas. Gel útil para aquellas personas que sufren de una mala circulación sanguínea, en especial piernas cansadas, calambres, fragilidad capilar (varices y edemas) La dosis recomendada de ESI Erbaven Fresh 100ml y modo de uso es: Aplicar el gel en las piernas y pies, masajeando de abajo hacia arriba varias veces al día. Pu... »

Soria Natural Ciresvid 14 viales

Soria Natural Ciresvid 14 viales

Soria Natural Ciresvid 14 viales. Ciresvid es un producto de agradable sabor especialmente diseñado para problemas circulatorios, tanto de origen arterial como venoso, gracias a la acción conjunta de todos sus componentes. La mezcla de plantas ha sido cuidadosamente seleccionada para actuar y proteger a todo el sistema cardiovascular (corazón, arterias, capilares y venas), además de tener una pote... »

ActiveComplex Pycnogenol 60 comprimidos

ActiveComplex Pycnogenol 60 comprimidos

El Pycnogenol es una compleja mezcla de sustancias hidrosolubles procedentes del pino marítimo francés, extraidas siguiendo un proceso patentado. Es una sustancia antioxidante muy potente, que fortalece las defensas del organismo ante los radicales libres. Los activos principales del Pycnogenol pertenecen a un tipo de flavonoides llamados proantocianidinas. ActiveComplex Pycnogenol está especialme... »

Page 1 of 3123