polen granulado

El Granero Integral polen 500g

El Granero Integral polen 500g

El Granero Polen 500g. El Polen de Abeja es un alimento ideal en periodos de falta de energía. Contiene un alto porcentaje de hidratos de carbono, de proteínas y aminoácidos esenciales, enzimas, fitosteroles, sustancias vegetales insaponificables, minerales (calcio, magnesio, fósforo…) y vitaminas (Beta-caroteno, vitaminas B). Por su aporte en vitamina A es especialmente recomendable en époc... »

Apibal Polen 60 cápsulas

Apibal Polen 60 cápsulas

Apibal Polen 60 cápsulas. El polen está indicado, por su poder remineralizante y reconstituyente general, en carencias alimenticias, agotamiento físico y psíquico, anemias, embarazo y lactancia, apoyo para las personas diabéticas, alergias y asma, hiperplasia de próstata y después de realizar un ayuno o la cura de savia y zumo de limón. Apibal, al ser polen abierto, mejora las propiedades del pole... »

Hijas del Sol Polen Grano Bolsa 440g

Hijas del Sol Polen Grano Bolsa 440g

Hijas del Sol Polen Grano Bolsa 440g. Las propiedades del polen, hacen de este producto secretado por las plantas, un excelente complemento de la dieta diaria. El consumo de polen reporta importantes beneficios al organismo, que son notables rápidamente. Entre ellos destacan el aumento de la resistencia a la fatiga y de la capacidad intelectual y anímica, además de ser ideal para las personas que ... »

Hijas del Sol Polen Grano Frasco 230g

Hijas del Sol Polen Grano Frasco 230g

Hijas del Sol Polen Grano Frasco 230g. Las propiedades del polen, hacen de este producto secretado por las plantas, un excelente complemento de la dieta diaria. El consumo de polen reporta importantes beneficios al organismo, que son notables rápidamente. Entre ellos destacan el aumento de la resistencia a la fatiga y de la capacidad intelectual y anímica, además de ser ideal para las personas que... »

Polen para tratar la prostatitis

Polen para tratar la prostatitis

Una de las afecciones más recurrentes en los varones es la prostatitis, una inflamación de la próstata que suele manifestarse en forma de dolor en el área genital y zonas aledañas. Existen cuatro clases de prostatitis, tres de las cuales son causadas por bacterias. Aún así en la mayoría de los casos, se desconocen las causas exactas que la provocan. Generalmente se produce como consecuencia de inf... »

Los beneficios del polen: energético y vigorizante

Los beneficios del polen: energético y vigorizante

El polen, extraído de las flores por las abejas, es un complemento de múltiples y beneficiosas propiedades para la salud de nuestro organismo. Se trata de un complejo de vitaminas del grupo B, vitamina C, A, D, carotenos, calcio, magnesio, fósforo, hierro y aminoácidos esenciales. Destaca, sobre todo, su capacidad para combatir el cansancio físico y mental, depresión, debilidad También se usa en a... »