probioticos

La importancia de los probióticos en la salud intestinal

La importancia de los probióticos en la salud intestinal

La denominación probiótico fue utilizada por primera vez en 1965. todo empezó cuando un científico ruso observó que los campesinos de los Balcanes eran especialmente longevos y mostraban signos de envejecimiento más benignos que el resto de la población. El investigador llegó a la conclusión de que el responsable antienvejecimiento era la leche fermentada con bacilos vivos, base de la alimentación... »

Specchiasol Ferzym Fast 10 viales

Specchiasol Ferzym Fast 10 viales

Specchiasol Ferzym Fast 10 viales. La gama Ferzym de Specchiasol está compuesta por un grupo de complementos alimenticios a base de fermentos probióticos, fibras prebióticas de Baobab, Acacia e Inulina, Oligoelementos y vitaminas. Estos ingredientes promueven el desarrollo de la flora intestinal de bifidobacterias cuya predominancia en el medio intestinal es muy beneficiosa. Ferzym® también favore... »

Lamberts Probioguard 60 cápsulas

Lamberts Probioguard 60 cápsulas

Lamberts Probioguard® 60 cápsulas. 4 cepas de probióticos. Probioguard® contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas por sus exitosos resultados en estudios clínicos: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus. Estas especies de bacterias se han seleccionado de forma específica para ser utilizadas dur... »

Nature’s Plus Ultra Probiotics 30 cápsulas

Nature’s Plus Ultra Probiotics 30 cápsulas

Nature’s Plus Ultra Probiotics 30 cápsulas. Ultra Probiotics de Nature’s Plus combina probióticos de amplio espectro con prebióticos del fruto de açaí, cos una cobertura de hasta 12 cepas diferentes de microorganismos que conforman la flora del tracto digestivo, inclutendo tracto oro y nasofaríngeo, intestino delgado y colon En el aparato digestivo humano habitan unas 400 especies de b... »

Solgar 40+ Acidophilus Avanzado 60 cápsulas

Solgar 40+ Acidophilus Avanzado 60 cápsulas

Solgar 40+ Acidophilus Avanzado 60 cápsulas vegetales. Especialmente diseñado para adultos de edad madura En el aparato digestivo humano habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar desequilibrando el intestino y produciendo meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea. Las... »

Health Aid Kidzprobio 30 comprimidos masticables

Health Aid Kidzprobio 30 comprimidos masticables

KidzProbio de HealthAid es un suplemento probiótico que contiene 5 cepas de probióticos que aportan 2.000 millones de microorganismos viables en cada comprimido. También aporta vitaminas A, C, D y E. KidzProbioTM está diseñado para ayudar a mantener el sistema digestivo en equilibrio, proporciona un apoyo esencial para mejorar los trastornos digestivos, ayudando a recuperar el equilibrio de la flo... »

Lamberts Acidophilus Extra 4 60 cápsulas

Lamberts Acidophilus Extra 4 60 cápsulas

Lamberts Acidophilus Extra 4 60 cápsulas. 4 mil millones de bacterias por cápsula. Lamberts Acidophilus Extra 4 es un producto sin leche, que aporta 4.000 millones de bacterias beneficiosas por cápsula en el momento de su fabricación. El sistema digestivo humano está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Debe mantenerse un equilibrio favorable entre las bacterias b... »

Nutergia Ergyphilus Confort 60 cápsulas

Nutergia Ergyphilus Confort 60 cápsulas

Nutergia Ergyphilus Confort 60 cápsulas. Ergyphilus Confort es una asociación científicamente equilibrada de cepas probióticas que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal así como a regular el tránsito intestinal (hinchazones, pesadez). Esta particularmente recomendado para reequilibrar la flora intestinal : – en caso de malestar intestinal. – para regular el tránsito intestin... »

Nutergia Ergyphilus Plus 60 cápsulas

Nutergia Ergyphilus Plus 60 cápsulas

Nutergia Ergyphilus Plus 60 cápsulas. Ergyphilus Plus es una asociación única de lactobacillus y bifidus particularmente rica en Lactobacillus rhamnosus GG ®, cepa seleccionada por Valio Ltd (Finlandia) por su eficacia. Lactobacillus y bifidus favorecen el equilibrio y la protección de la flora intestinal y resultan por lo tanto beneficiosos para : – estimular la inmunidad local y general &#... »

Nutergia Ergyprotect 120g

Nutergia Ergyprotect 120g

Nutergia Ergyprotect 120g. Ergyprotect es una asociación optimizada de prebióticos (fibras de frutas, residuos fermentados de sarraceno), de nutrientes protectores (matricaria, glutamina, arcilla) y anti oxidante (curcumina, polifenoles) que contribuyen en neutralizar las toxinas, bacterias y ácidos, nefastos para el equilibrio intestinal.   La dosis recomendada de Nutergia Ergyprotect 120g y... »

Sura Vitasan Acidophilus Ultra 45 g

Sura Vitasan Acidophilus Ultra 45 g

Sura Vitasan Acidophilus Ultra 45 g. Fórmula de probióticos con la más alta potencia. Contiene 10 especies de probióticos, F.O.S. (Fructo-oligosacáridos de origen vegetal) y A.O.S. (Arabino-oligosacáridos de origen vegetal) Indicado para una mayor y más rápida reproducción de los probióticos o bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal. Ayuda a mantener la flora intestinal sana y equilib... »

Artesanía Agrícola Probiot 5000 8 sobres

Artesanía Agrícola Probiot 5000 8 sobres

Artesanía Agrícola Probiot 5000 8 sobres. Suplemento regenerador de la flora intestinal La dosis recomendada de Artesanía Agrícola Probiot 5000 8 sobres y modo de uso es: Ver envase. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/artesania-agricola-probiot-5000-8-sobres »

Page 1 of 3123