quemador grasa

Las frambuesas podrían ser las nuevas quemadoras de grasa

Las frambuesas podrían ser las nuevas quemadoras de grasa

La cetona de frambuesa es un compuesto aromático presente en las frambuesas y otras frutas. También puede ser producida sintéticamente en un laboratorio. Los científicos han demostrado previamente que compuestos picantes con estructuras químicas similares a esta, como la capsaicina y sinefrina, tienen actividad lipolítica – lo que causa la eliminación de grasa – en las ratas alimentadas con ... »

El desorden alimenticio llamado megarexia

El desorden alimenticio llamado megarexia

Hay varios desordenes alimenticios que afecta a millones de personas en todo el mundo, siendo la anorexia y la bulimia los mas conocidos. Pero hay otras desordenes no tan conocidos como es la megarexia. Este desorden alimenticio es relativamente nuevo y se lo puede definir como una distorsión de la imagen corporal que tiene una persona con obesidad ya que esta se ve delgada y sana. Las personas co... »

Consejos para bajar de peso caminando

Consejos para bajar de peso caminando

El caminar es uno de los ejercicios más efectivos para bajar de peso y prevenir enfermedades. Se ha comprobado que para poder reducir de peso caminando se debe dar 10.000 pasos como mínimo por día. La mayoría de las personas con poca actividad física suele dar entre 5000 y 8000 pasos. Los beneficios de caminar todos los días son: -ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares -reducir el riesgo d... »

Zumba la disciplina de moda para quemar calorias

Zumba la disciplina de moda para quemar calorias

La zumba es una nueva disciplina de moda que se basa en una rutina que mezcla el baile con ejercicios aeróbicos. Mientras se realiza la clase se escucha música latina muy energética que ayuda a que sea mas alegre y divertido el ejercicio. Una clase de 1 hora de zumba fitness se puede gastar entre 350 a 900 calorías de acuerdo a la intensidad de la clase. Como todo ejercicio para notar cambios corp... »

Un quemador de grasas natural

Un quemador de grasas natural

¿Estás buscando una manera de impulsar la quema de calorías durante el entrenamiento? Añadir algo caliente y picante a la dieta, como el extracto de pimiento, antes del entrenamiento puede optimizar el gasto de calorías. El capsicum proviene del pimiento rojo picante, lo que les da su sabor picante. Pequeños niveles de pimiento se pueden encontrar también en el pimentón, que son utilizados para añ... »

Soria Natural Quemavit 24 comprimidos

Soria Natural Quemavit 24 comprimidos

Soria Natural Quemavit 24 comprimidos Quemavit es un producto que ejerce un efecto favorable en el metabolismo, movilización y combustión de la grasa. Está realizado a base de aminoácidos, minerales, vitaminas y otras sustancias que gracias a sus extraordinarias propiedades ejerce un efecto estimulante, a la vez que apoya y favorece la capacidad natural del cuerpo de quemar grasa estando especialm... »

Soria Natural Natusor 12 Obestane 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 12 Obestane 20 bolsitas

Soria Natural Natusor 12 Obestane 20 bolsitas. Obestane es una mezcla de plantas con acción diurética, estimulante metabólica (ayuda a “quemar” grasas), remineralizante, estimulante digestiva y ligeramente laxante. Está indicada como coadyuvante en el tratamiento de obesidad y celulitis La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 12 Obestane 20 bolsitas y modo de uso es: Infusión: Añadir agua hi... »

MGdose Sport Energy 30 comprimidos

MGdose Sport Energy 30 comprimidos

MGdose Sport Energy 30 comprimidos Combinado de nutrientes dirigido a optimizar la producción de energía celular. Contiene los precursores coenzimaticos necesarios para el correcto funcionamiento de las rutas catabólicas productoras de energía (vitaminas del grupo B y magnesio). El cromo de su composición sensibiliza al receptor de la insulina, favoreciendo la entrada de glucosa y aminoácidos dent... »

Sotya L-Carnitina 90 cápsulas

Sotya L-Carnitina 90 cápsulas

Sotya L-Carnitina 90 cápsulas. La L-carnitina, conocida como la molécula devoradora de grasas” interviene de forma activa en el metabolismo de las grasas. Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos. Para el rendimiento deportivo, se ha demostrado que utilizar carnitina aumenta la resistencia al esfuerzo, ayuda a quemar... »

Sotya L-Carnitina 3000mg 20 ampollas

Sotya L-Carnitina 3000mg 20 ampollas

Sotya L-Carnitina 3000mg 20 ampollas. La L-carnitina, conocida como la molécula devoradora de grasas” interviene de forma activa en el metabolismo de las grasas. Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos. Para el rendimiento deportivo, se ha demostrado que utilizar carnitina aumenta la resistencia al esfuerzo, ayuda a... »

Alimentos termogenesis que ayudan a quemar grasas

Alimentos termogenesis que ayudan a quemar grasas

Loa llamados alimentos termogenesis  ayudan a quemar grasas, ya que la termogenesis es la capacidad del organismo para generar calor por procesos metabólicos. Los alimentos termogénesis ayudan a acelerar el metabolismo y por ende a bajar de peso porque se queman las grasas más rápidamente. Si el cuerpo recibe alimentos que fomentan la termogénesis se quemaran grasas regularmente lo que producirá u... »

CFN Adipo Line 30 cápsulas

CFN Adipo Line 30 cápsulas

CFN Adipo Line 30 cápsulas. Adipoline es un producto natural que contiene extractos herbarios estandarizados; está desarrollado especialmente para ayudar a eliminar el exceso de grasa corporal contribuyendo de forma activa y segura a la pérdida de peso. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/cfn-adipo-line-30-capsulas   »

Page 1 of 212