quiropraxia

Terapia contra los desajustes vertebrales: La Quiropraxia

Terapia contra los desajustes vertebrales: La Quiropraxia

La Quiropraxia surge en EE.UU en el siglo XIX, mientras el doctor David Palmer la descubrió por casualidad, cuando trataba a un paciente, pensando que un nervio del oído se hallaba comprimido por el desplazamiento de una vértebra provocando problemas de audición. La terapia quiropráctica es un tratamiento manual,  con el objetivo de restablecer la salud manipulando órganos como la columna vertebra... »

Quiropraxia, la terapia indicada contra los desajustes vertebrales

Quiropraxia, la terapia indicada contra los desajustes vertebrales

La Quiropraxia nació en el siglo XIX en los EE.UU, en ese momento el doctor David Palmer hizo un descubrimiento muy importante, y como esos grandes descubrimientos, apareció por pura casualidad. Mientras estaba tratando un paciente con problemas de audición que él pensaba tenía un nervio del oído comprimido por el desplazamiento de una vértebra, surgió la novedad. La terapia quiropráctica es un tr... »

Artrosis y quiropraxia

Artrosis y quiropraxia

La artrosis es una enfermedad que puede ser tratada desde distintos enfoques medicinales. Se trata de una degeneración de la columna vertebral que puede afectar a la mayor parte de las vértebras y generar intenso malestar. Los dolores que se presentan en los casos de artrosis, por otra parte, pueden aparecer no solo en la columna vertebral sino también en las rodillas y las articulaciones de disti... »

Curarse con quiropraxia

Curarse con quiropraxia

La quiropraxia es un sistema terapéutico por el que se procura restablecer la salud por medio de la manipulación cuidadosa que se efectúa sobre distintos órganos del cuerpo, concentrándose especialmente en la columna vertebral. El sistema curativo de la quiropraxia no solo es muy efectivo en tratamientos de problemas de columna, sino que también demuestra toda su utilidad en casos de problemas mus... »

Quiropraxia

Quiropraxia

La Quiropraxia es una técnica que apunta a la localización, análisis y corrección de las interferencias nerviosas. Tiene como propósito mantener libre de tensiones al sistema nervioso central, ya que de ese modo se evitan o curan múltiples dolencias. El sistema nervioso central es como una gran autovía por donde circula información. ÉL es el encargado de llevar mensajes vitales desde el cerebro a ... »