regulador menstrual

Solgar Dong Quai 100 cápsulas

Solgar Dong Quai 100 cápsulas

Solgar Dong Quai 100 cápsulas vegetales. Máxima Potencia. La Raíz de Dong Quai es conocida como adaptógeno femenino y regulador menstrual. Ayuda a aliviar los malestares del síndrome pre-menstrual y a restaurar el equilibrio hormonal en la mujer. Además, también es de utilidad en el la prevención y tratamiento de la sintomatología alérgica, ya que inhibe la producción de anticuerpos relacionados c... »

Sotya Extracto Salvia 60ml

Sotya Extracto Salvia 60ml

Sotya Extracto Salvia 60ml. La salvia es digestiva, antiespasmódica y antisudoral. Relaja los músculos de estómago, intestinos y ovarios; aumenta la secreción de bilis y jugos gástricos. Gracias a estas propiedades, la salvia es de gran utilidad en tratamientos gastrointestinales como fermentaciones intestinales, flatulencia, espasmos, digestiones lentas y difíciles, cólicos y diarreas. También, p... »

Sotya Salvia 500mg 100 comprimidos

Sotya Salvia 500mg 100 comprimidos

Sotya Salvia 500mg 100 comprimidos. La salvia es digestiva, antiespasmódica y antisudoral. Relaja los músculos de estómago, intestinos y ovarios; aumenta la secreción de bilis y jugos gástricos. Gracias a estas propiedades, la salvia es de gran utilidad en tratamientos gastrointestinales como fermentaciones intestinales, flatulencia, espasmos, digestiones lentas y difíciles, cólicos y diarreas. Ta... »

Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas

Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas

Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas. Rica en Omega-6 (ácido graso esencial), favorece la síntesis de prostaglandinas. Las prostaglandinas son sustancias que ayudan a regular la regla en las mujeres. Además, ayudan a normalizar los niveles de colesterol La dosis recomendada de Hijas del Sol Borraja 500mg 100 perlas y modo de uso es: Tomar de 3 – 5 cápsulas blandas diarias repartidas en las... »

CFN Soclim 60 cápsulas

CFN Soclim 60 cápsulas

CFN Soclim 60 cápsulas. Soclim de CFN es un complemento alimenticio ideal para tratar la menopausia (síntomas vegetativos, psíquicos y orgánicos) y el desequilibrio hormonal femenino. http://www.suplments.com/cfn-soclim-60-capsulas   »