regular glucosa

Plantis Canela Complex 90 cápsulas

Plantis Canela Complex 90 cápsulas

Plantis Canela Complex 90 cápsulas Canela complex Plantis es un preparado alimenticio a bases de extracto acuoso de Canela, zinc y cromo. Un consumo regular de Canela complex Plantis junto con una dieta equilibrada y ejercicio físico ayuda a controlar los niveles de glucosa La dosis recomendada de Plantis Canela Complex 90 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula tres veces al día junto con las ... »

Plantis Jugo Ortiga 250ml

Plantis Jugo Ortiga 250ml

Plantis Jugo Ortiga 250ml. Suplemento con extracto de ortiga, indicado para casos de diabetes, gota, reumatismo o anemia La dosis recomendada de Plantis Jugo Ortiga 250ml y modo de uso es: Tomar 1 cucharada 3-4 veces al día para adultos; en niños hasta 8 años 1 cucharada de postre Agitar antes de usar Una vez abierto, cerrar bien y conservar en frigorífico. La presencia de grumos o posos es normal... »

Zeus Maitake-Ze 500mg 180 cápsulas

Zeus Maitake-Ze 500mg 180 cápsulas

Zeus Maitake-Ze 500mg 180 cápsulas. Estas cápsulas contienen extracto del hongo Maitake, cuyo nombre científico es Grifola frondosa. El hongo Maitake, gracias al Beta Glucano (Un polisacárido natural que contiene), ha demostrado actividad inmunoestimulante de utilidad antineoplásica y antiretroviral, disminuye el colesterol, triglicéridos y niveles elevados de glucosa en pacientes que padecen diab... »

CFN Cromo 90 comprimidos

CFN Cromo 90 comprimidos

CFN Cromo 90 comprimidos El Cromo forma parte del Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF o polinicotinato de Cromo). La principal función del Cromo en el organismo es la de aumentar la eficacia fisiológica de la insulina, tanto endógena como aportada por medicamentos. El Cobre estimula la liberación de la insulina y potencia su actividad, al aumentar el número de receptores de insulina, y ayuda a ... »

Diamel 90 cápsulas

Diamel 90 cápsulas

Diamel 90 cápsulas Diamel es un preparado nutricional especialmente diseñado para controlar tanto el metabolismo anormal como la absorción de azúcares a través de ingredientes naturales. Se trata de un producto totalmente inocuo y especialmente formulado para diabéticos. El secreto de su alta eficacia está basado en el proceso de activación molecular de los ingredientes naturales presentes en su c... »