reir

Reir a carcajadas tiene un efecto anestesico contra el dolor

Reir a carcajadas tiene un efecto anestesico contra el dolor

Las investigaciones demuestran que una buena risa hace trabajar los músculos de la cara, de la espalda, del diafragma y del abdomen. En algunas ocasiones también se activa el movimiento de los brazos y de las piernas. El ritmo del corazón y la presión sanguínea aumentan de forma temporal, la respiración se vuelve más profunda y ràpida y el aporte de oxígeno es mayor hacia todos los vasos sanguíneo... »

Hay que reir más

Hay que reir más

En la antigua China se mantenía la teoría de que “para estar totalmente sano, se debe reír al menos 30 veces al día”. Actualmente, numerosos estudios garantizan que, ciertamente, el buen humor tiene efectos positivos en la salud física, mental y emocional. La risoterapia mejora considerablemente el sistema inmunológico porque las evaluaciones arrojan que los enfermos que son atendidos con risas, c... »

Beneficios de la risa

Beneficios de la risa

A través de la risa, es como representamos nuestra alegría. Pero para poder hacerlo, es necesario tomar una actitud positiva, dejando de lado los pensamientos negativos. A pesar de que los beneficios del reír son bastantes numerosos, hace tiempo se sabe que es uno de los mejores métodos que hay para levantar el ánimo. Pero cada vez son más, los estudios que comprueban que a través de la risa, es p... »