Relajación

Cómo sacar el máximo partido a las técnicas de relajación

Cómo sacar el máximo partido a las técnicas de relajación

Si  bien es cierto que las técnicas de relajación no pueden eliminar todo el estrés de nuestras vidas, no lo es menos que aprender a relajarse puede proporcionar el aprendizaje para afrontar los cambios necesarios en aras de lograr mayores fuentes diarias de satisfacción. En cualquier momento y lugar Aprovechar siempre que se pueda los placeres que ofrece la vida, ya sea en forma de buenas películ... »

Minirrelajación. Cómo relajarse en unos segundos

Minirrelajación. Cómo relajarse en unos segundos

Existen técnicas de relajación elaboradas cuya práctica conlleva múltiples beneficios que se acumulan con el tiempo. Sin embargo hay situaciones que, por su especial naturaleza, requieren una herramienta inmediata de la que podamos echar mano para hacer frente a una reacción de pérdida de control. El reflejo que obtiene una respuesta tranquilizadora es una técnica de relajación que podríamos denom... »

Propiedades para la salud de usar la silla mecedora

Propiedades para la salud de usar la silla mecedora

La silla mecedora se asocia a un pasatiempo de los ancianos pero también es utilizada por las madres para estar con sus bebes pequeños. El balanceo que genera la silla mecedera tiene efectos positivos sobre la salud de quien la usa. Los beneficios de la silla mecedora son: -Ayuda a relajar a la persona que se mece ya sea un anciano, una mujer con su bebe u otra persona -El balanceo favorece la lib... »

Los beneficios de la relajación. Qué método escoger

Los beneficios de la relajación. Qué método escoger

Los amplios beneficios de la relajación abarcan un gran número de facetas. Es muy útil sacar el mayor provecho posible a las respuestas que se obtienen mediante la práctica de la relajación. Conviene probar los distintos métodos para practicar el que mejor se adapte a cada tipo de persona. Beneficios de la relajación reducir la ansiedad y los ataques de pánico disminuir la tensión crónica disminui... »

Cómo relajarse mediante la respiración

Cómo relajarse mediante la respiración

Enfocar la atención en la respiración propia constituye un modo de apaciguar la mente y de relajarse. Una herramienta a nuestro alcance En general, a lo largo del día estamos dando por hecho que respiramos, aunque ni siquiera somos conscientes de ello. Sabemos que los diferentes modos de respiración se corresponden con un determinado estado de ánimo. De igual forma, cambiar la respiración puede ca... »

las nuevas bebidas de moda que vienen, bebidas que relajan

las nuevas bebidas de moda que vienen, bebidas que relajan

Las bebidas de relajación o “bebidas anti-energía”, son bebidas que contienen una mezcla de muchas hierbas, suplementos, productos botánicos y aminoácidos que han sido usados ​​previamente de forma individual como agentes calmantes. La idea de beber para quitar el estrés no es algo nuevo. La bebida más conocida de relajación puede ser el alcohol, con muchos profesionales estresados ​​e... »

Reunir nuevas fuerzas durante la lucha contra el cáncer

Reunir nuevas fuerzas durante la lucha contra el cáncer

El diagnostico de cáncer es una de las peores cosas que una persona puede experimentar en su vida. Después de haber asimilado este mensaje hay que luchar, luchar contra una enfermedad grave. Para tener toda la fuerza necesaria para no rendirse es muy importante que la familia esté siempre apoyando al enfermo. Los efectos secundarios de una quimioterapia pueden ser graves y varían de una persona a ... »

Cattier Gel Ducha Relajante 1L

Cattier Gel Ducha Relajante 1L

Cattier Gel Ducha Relajante 1L. El gel Cattier de ducha y baño relajante con extracto de tilo y azahares, proporciona sensación de relax y bienestar. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de las proteínas de Trigo y limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural La dosis recomendada de Cattier Gel Ducha Relajante 1L y modo de uso es: Durante el baño... »

Vitaestro 30 cápsulas

Vitaestro 30 cápsulas

Vitaestro 30 cápsulas. Vitaestro es un complemento alimenticio a base de plantas que contienen de forma natural fitoestrógenos e isoflavonas. • Cimicífuga (Cimicifuga racemosa): Utilizada tradicionalmente en ginecología, se considera una fuente de fitoestrógenos. Contribuye a aliviar los síntomas de la menopausia y ayuda al confort mental y físico durante este periodo • Soja (Glycine soja): Ayuda ... »

La naturaleza nutre la mente

La naturaleza nutre la mente

Un nuevo estudio pequeño plantea la posibilidad de que realizar caminatas en ascenso en la naturaleza podría hacer a la gente más creativa al alejarla de las distracciones de la tecnología. Los investigadores que se especializan en psicología y el cerebro dijeron que el estudio es más sugerente que definitivo. Pero la autora principal del estudio, Ruth Ann Atchley, jefa del departamento de psicolo... »

Son reales los beneficios de la centella asiatica

Son reales los beneficios de la centella asiatica

En el Ayurveda, la centella asiática es considerada una hierba de equilibrio que favorece la relajación y energiza los sentidos. Por esta razón, es particularmente popular entre los practicantes de yoga, que lo utilizan para mejorar su práctica de meditación. La investigación occidental sobre la efectividad la centella asiática sigue creciendo, y los resultados iniciales apoyan su antigua reputaci... »

La música alivia la ansiedad tan bien como una dosis de masajes

La música alivia la ansiedad tan bien como una dosis de masajes

El masaje puede reducir la ansiedad, pero no es mejor que un enfoque más barato – simplemente relajarse mientras se escucha música suave y relajante. Un nuevo estudio muestra que los pacientes, en promedio, tuvieron la mitad de los síntomas de la ansiedad luego de tres meses de recibir una serie de masajes de una duración total de 10 horas. Pero los investigadores se sorprendieron al encontr... »