relax

Cómo relajarse mediante la respiración

Cómo relajarse mediante la respiración

Enfocar la atención en la respiración propia constituye un modo de apaciguar la mente y de relajarse. Una herramienta a nuestro alcance En general, a lo largo del día estamos dando por hecho que respiramos, aunque ni siquiera somos conscientes de ello. Sabemos que los diferentes modos de respiración se corresponden con un determinado estado de ánimo. De igual forma, cambiar la respiración puede ca... »

Algunas ideas para relajarse

Algunas ideas para relajarse

Las técnicas elaboradas de relajación pueden ser muy beneficiosas practicadas con asiduidad y a largo plazo. Pero también podemos recurrir a ciertas acciones que procuran una buena relajación contra el estrés diario y que pertenecen al ámbito de la vida cotidiana.   A continuación enumeramos algunas de ellas: Tomarse un descanso de una pequeña siesta o bien un baño de no más de veinte minutos... »

Relajantes naturales para niños

Relajantes naturales para niños

En la actualidad los niños están expuestos a situaciones personales y sociales que disparan diversas afecciones nerviosas.   Los niños pueden sufrir de alteraciones nerviosas como: -hiperactividad -ansiedad -ataques pánico -déficit de atención -estrés -insomnio Algunos médicos recetan ansiolíticos a los niños para tratar las afecciones nerviosas pero no todos los padres consideran esta soluci... »

Fitosol Infusión SD Relax 20 filtros

Fitosol Infusión SD Relax 20 filtros

Fitosol Infusión SD Relax 20 filtros. Infusiones filtro de especies vegetales con efectos relajantes. La dosis recomendada de Fitosol Infusión SD Relax 20 filtros y modo de uso es: Tomar 2-3 infusiones al día.   Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/fitosol-infusion-sd-relax-20-filtros »

El baño. Un placer saludable

El baño. Un placer saludable

Además de proporcionarnos la higiene necesaria, un baño también puede ser el complemento perfecto para lograr un determinado estado de ánimo o para calmar afecciones o molestias leves. A continuación os mostramos algunos ejemplos de cómo aderezarlo.   Baño de sensualidad Recomendado para disfrutarlo en pareja Hervir en un litro de agua pétalos de rosa y clavel blanco. Colar. Añadir unas gotas... »

El relax dentro de la ciudad

El relax dentro de la ciudad

¿Se necesita el relax?   El relax, no solo se busca por comodidad, sino que es una necesidad para el organismo que afecta directamente a la salud. El ser humano necesita desconectarse, escapar, relajarse… para alejar el mal humor y los problemas.   ¿Cómo conseguir el relax?   Hay muchas alternativas para conseguir el relax. No tenemos obligadamente que alejarnos de la vida cot... »

Las sales de baño para relajarse

Las sales de baño para relajarse

Las sales de baño son una buena opción para relajarse tras un día ajetreado. Las tienes al alcance de la mano y su precio no es muy elevado, y como ventaja puedes utilizarlas en el baño para relajarte y liberarte de tensiones. Te sentirás como en el mar pero con más relajación, además de que las sales en el baño dan mayor cantidad de minerales y de sales al agua en las que estarás, proporcionando ... »

El efecto relajante de un baño caliente

El efecto relajante de un baño caliente

El estrés y la ansiedad son dos emociones muy habituales en la sociedad actual puesto que muchos trabajadores se ven sometidos a una gran presión laboral ante la competitividad que brota de un sistema en el que los beneficios son lo más importante. Pero además, hoy día, algunas personas no sólo tienen que dar lo máximo de sí mismas en el trabajo sino que también tienen que hacer un gran esfuerzo a... »

Relajarse a través de la respiración

Relajarse a través de la respiración

La respiración es algo tan natural, que suele ser una acción mecánica que realizamos de forma inconsciente. Sin embargo, la respiración permite uno de los intercambios vitales entre el organismo y el entorno exterior. Hacerse conscientes de la respiración a través de una serie de ejercicios de relajación, termina procurando un profundo bienestar personal. Si pensamos en la respiración como el medi... »

Los beneficios de los spa para nuestra salud

Los beneficios de los spa para nuestra salud

Los spa tienen numerosos beneficios para nuestra salud, además de darnos una sensación de relax y bienestar, pero tiene muchos más beneficios, por eso cada vez más gente se acerca a ellos para sentirse bien. Una de las razones es que durante nuestra rutina diaria no podemos descansar, no podemos relajarnos, estamos en momentos de mucho estrés y mucha tensión, los spa son espacios que nos permiten ... »