resaca

Como disminuir la resaca

Como disminuir la resaca

Cuando se toma alcohol en alguna reunión y a veces se excede del mismo pareciera que el dolor de cabeza que se padece es imposible de quitar, también se padece sensibilidad ocular, náuseas y varias molestias estomacales. Es importante en primera instancia beber abundante agua antes de acostarse para aminorar la deshidratación y preferentemente tomar alguna pastilla que pueda eliminar el dolor de c... »

El ejercicio ayuda a combatir la resaca

El ejercicio ayuda a combatir la resaca

Al día siguiente de una noche de fiesta donde se bebió se pueden sentir malestares a la ingesta de alcohol. Los síntomas de la resaca son: -dolor de cabeza -cansancio -mareos -pesadez -nauseas El ejercicio puede ayudar a mejorar si se tienen síntomas de resaca leves ya que 30 minutos de ejercicios ayudan a estimular el sistema cardiorespiratorios y aliviar los síntomas de la resaca. El ejercicio d... »

Anoche bebi demasiado, evita los efectos del exceso del alcohol

Anoche bebi demasiado, evita los efectos del exceso del alcohol

Las bebidas alcohólicas pueden disfrutarse tanto por su sabor debido a una cuidada elaboración como por su efecto inicialmente relajante y más tarde desinhibidor. Un duro día de trabajo, una reunión con amigos, pueden ser buenos motivos para tomarlo, pero no controlar en la cantidad trae efectos indeseables.   Para evitar la temida resaca, recomendamos estos consejos:   Comer mientras se... »

Los síntomas de la resaca

Los síntomas de la resaca

Los síntomas de la resaca Pulsa sobre la imagen para ver en tamaño original »

La resaca y sus remedios

La resaca y sus remedios

Hay varios métodos contra la molesta resaca después de un fin de semana de juerga en el que has tomado unas copas de más. Lo primero que debes hacer es tomar agua nada más levantarte. Primero prueba antes de acostarte tomar un zumo de naranja con azúcar o  dos vasos de leche.   Uno de los remedios es masticar granos de café despacio, y después puedes tragarlo. Otra de las cosas que puedes hac... »

Para la resaca

Para la resaca

Empiezan los meses en los que junto con la llegada de las fiestas navideñas, la despedida del año y los continuos eventos tenemos esa horrible sensación de resaca después de haber pasado una larga jornada comiendo y bebiendo. En primer lugar debemos aclararte la importancia de beber con moderación si es que vas a conducir luego de la fiesta. Siempre es bueno alternar las bebidas alcohólicas con ag... »