rescue remedy

Bach Crema Rescate 30g

Bach Crema Rescate 30g

Bach Crema Rescate 30g. Crema Rescate es un bálsamo para la piel de todo el cuerpo, que hidrata, alivia y la mantiene en buen estado. Adecuada en una amplia gama de condiciones cutáneas: aspereza, descamación, sequedad de la piel, alergias, quemaduras, picaduras de insectos…   La dosis recomendada de Bach Crema Rescate 30g y modo de uso es: Sin una pauta concreta, cada vez que se consid... »

Flores de Bach Rescue Remedy 20ml

Flores de Bach Rescue Remedy 20ml

Flores de Bach Rescue Remedy 20ml. El Dr. Bach creó una combinación para las urgencias que llamó Rescue Remedy. Contiene cinco flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis. Vale la pena llevar siempre una botella consigo en caso de urgencias. Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia repentina, para problemas famili... »

Flores de Bach Rescue Remedy 10ml

Flores de Bach Rescue Remedy 10ml

Flores de Bach Rescue Remedy 10ml. El Dr. Bach creó una combinación para las urgencias que llamó Rescue Remedy. Contiene cinco flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis. Vale la pena llevar siempre una botella consigo en caso de urgencias. Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia repentina, para problemas famili... »

Flores de Bach Rescue Remedy spray 20ml

Flores de Bach Rescue Remedy spray 20ml

Flores de Bach Rescue Remedy spray 20ml. El Dr. Bach creó una combinación para las urgencias que llamó Rescue Remedy. Contiene cinco flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis. Vale la pena llevar siempre una botella consigo en caso de urgencias. Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia repentina, para problemas ... »

Flores de Bach Rescue Remedy Night 20ml

Flores de Bach Rescue Remedy Night 20ml

Flores de Bach Rescue Remedy Night 20ml. El Dr. Bach creó una combinación para las urgencias que llamó Rescue Remedy. Contiene cinco flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis. Vale la pena llevar siempre una botella consigo en caso de urgencias. Rescue Remedy Night añade, además, White Chestnut, que ayuda a despejar la mente de los pensamientos recurrentes y ... »

Flores de Bach Rescue Remedy Pastillas 50g

Flores de Bach Rescue Remedy Pastillas 50g

Flores de Bach Rescue Remedy Pastillas 50g. El Dr. Bach creó una combinación para las urgencias que llamó Rescue Remedy. Contiene cinco flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis. Vale la pena llevar siempre una botella consigo en caso de urgencias. Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia repentina, para problem... »

Plantis Rescue Remedy Crema 125ml

Plantis Rescue Remedy Crema 125ml

Plantis Rescue Remedy Crema 125ml. Crema Rescate es un bálsamo para la piel de todo el cuerpo, que hidrata, alivia y la mantiene en buen estado. Adecuada en una amplia gama de condiciones cutáneas: aspereza, descamación, sequedad de la piel, alergias, quemaduras, picaduras de insectos… La dosis recomendada de Plantis Rescue Remedy Crema 125ml y modo de uso es: Sin una pauta concreta, cada ve... »

Plantis Rescue Remedy 10ml

Plantis Rescue Remedy 10ml

Plantis Rescue Remedy 10ml. El Dr. Bach creó una combinación para las urgencias que llamó Rescue Remedy. Contiene cinco flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis. Vale la pena llevar siempre una botella consigo en caso de urgencias. Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia repentina, para problemas familiares o ... »

Plantis Rescue Remedy 30ml

Plantis Rescue Remedy 30ml

Plantis Rescue Remedy 30ml. El Dr. Bach creó una combinación para las urgencias que llamó Rescue Remedy. Contiene cinco flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis. Vale la pena llevar siempre una botella consigo en caso de urgencias. Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia repentina, para problemas familiares o ... »