respiratorio

Conoce que es la Disnea o sensación de falta de aire

Conoce que es la Disnea o sensación de falta de aire

Se entiende por disnea a una dificultad respiratoria que se produce en el cuerpo provocando la sensación de falta de aire. La falta de aire se asocia también a otros síntomas. Los síntomas de la disnea son: – mareos -náuseas -reducción nivel de oxigeno por lo que se dificulta respirar ante un minino esfuerzo -ansiedad -sensación de ahogo La disnea no solo se manifiesta cuando se realiza un e... »

La severidad del enfisema puede predecir la mortalidad

La severidad del enfisema puede predecir la mortalidad

La gravedad del enfisema, medida por tomografía computarizada (TC), es un fuerte predictor independiente de mortalidad cardiovascular, respiratoria y por cualquier causa en todos los fumadores con o sin enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), según un estudio de investigadores en Noruega. En los pacientes con enfisema grave, el espesor de las paredes de las vías respiratorias también se as... »

Nutrición para la prevención de enfermedades respiratorias

Nutrición para la prevención de enfermedades respiratorias

Las enfermedades respiratorias son mas comunes con los cambios de estación, en especial con la llegada del otoño y el invierno, apareciendo síntomas tales como catarro, resfríados, tos, rinitis alérgica, anginas, bronquitis, y asma. Por ese motivo es importante que durante estas épocas se refuercen algunos tipos de alimentos y además llevar una dieta saludable que le brinde al organismo las vitami... »

Respira correctamente para una mejor salud

Respira correctamente para una mejor salud

Si deseas mejorar tu salud, sobre todo con muy poco esfuerzo, todo lo que tienes que hacer es respirar. . . profundamente. A veces las cosas más pequeñas ofrecen los mayores beneficios. Respirar profundamente es una de ellas. Es una fórmula simple para mejorar la salud: respira correctamente y conscientemente por unos pocos minutos al día y sentirás los efectos durante 24 horas completas. De hecho... »

Consejos para controlar la hiperventilación

Consejos para controlar la hiperventilación

La hiperventilación es un síntoma por el cual la persona aumenta el ritmo de sus respiraciones siendo más rápidas y cortas. Al respirar demasiado rápido el cuerpo tiene bajos niveles de dióxido de carbono en sangre generando malestares en la persona. Las causas de la hiperventilación son: -asma -ataques pánico -trastornos de ansiedad -neumonía -epoc -trastorno pulmonar o cardiaco -estrés   La... »

Cómo relajarse mediante la respiración

Cómo relajarse mediante la respiración

Enfocar la atención en la respiración propia constituye un modo de apaciguar la mente y de relajarse. Una herramienta a nuestro alcance En general, a lo largo del día estamos dando por hecho que respiramos, aunque ni siquiera somos conscientes de ello. Sabemos que los diferentes modos de respiración se corresponden con un determinado estado de ánimo. De igual forma, cambiar la respiración puede ca... »

Qué es la anestesia epidural respetada

Qué es la anestesia epidural respetada

En torno a la anestesia epidural existen miedos y falsos mitos que es necesario desterrar. En contra de una creencia muy extendida, la analgesia epidural no aumenta el riesgo de cesárea. Tiene, además, numerosas ventajas, como mejorar la respiración y la función del corazón de la madre, evitar el estrés y el dolor o el riesgo de aspiración pulmonar. Este tipo de anestesia, hoy en día, ya no se adm... »

Beneficios para la salud de aprender a respirar

Beneficios para la salud de aprender a respirar

La mayoría de las personas respira en forma espontanea y desconoce que hay muchas técnicas para respirar mejor. Mediante la respiración se logra oxigenar el cuerpo que es absolutamente vital para estar sanos pero además le otorga otros efectos positivos en el organismo. Los beneficios de aprender a respirar son: – Mejora el rendimiento deportivo en cualquier actividad o deporte que se practi... »

Licorice Forte Regaliz 60 cápsulas 550mg – El Granero Integral

Licorice Forte Regaliz 60 cápsulas 550mg – El Granero Integral

El Granero Licorice Forte – Regaliz 60 cápsulas 550mg. La raíz de regaliz contiene flavonoides, con acción antioxidante, glucósidos y la glicirrina, su principio activo más importante. La glicirrina tiene propiedades antiácidas y antiinflamatorias de la mucosa gástrica. Por sus propiedades expectorantes se recomienda se uso en resfriados, asma y bronquitis, y por ser capaz de inhibir a la hi... »

Soria Natural Compleplus 07 Respimax 250ml

Soria Natural Compleplus 07 Respimax 250ml

Soria Natural Compleplus 07 Respimax 250ml. Respimax es un complemento alimenticio de agradable sabor que despeja y suaviza la garganta por lo que está especialmente indicado en casos de catarros bronquiales, tos irritativa, bronquitis, asma, tos de los fumadores. Compleplus es una gama de productos totalmente natural de agradable sabor que presenta las siguientes características: – Las plan... »

Zeus Efecplant 04 Pulmón-Vías Respiratorias 60ml

Zeus Efecplant 04 Pulmón-Vías Respiratorias 60ml

Zeus Efecplant 04 Pulmón-Vías Respiratorias 60ml Combinación de plantas conocidas por sus beneficios sobre las vías respiratorias y pulmones La dosis recomendada de Zeus Efecplant 04 Pulmón-Vías Respiratorias 60ml y modo de uso es: Tomar 20 a 30 gotas antes de desayuno, comida y cena. O segun criterio profesional. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http:/... »

Efectos de las bajas temperaturas en el organismo

Efectos de las bajas temperaturas en el organismo

Los problemas derivados del frío no tienen un efecto tan inmediato sobre la salud como los derivados del excesivo calor. Sus síntomas suelen producirse entre una y dos semanas tras la bajada de la temperatura.   Equilibrio de la temperatura El calor del cuerpo se mantiene debido a la actividad muscular y a causa de la digestión de los alimentos – ya que el setenta y cinco por ciento de ... »

Page 1 of 3123