retención de líquidos

Alimentos que ayudan a eliminar líquidos del cuerpo

Alimentos que ayudan a eliminar líquidos del cuerpo

La alimentación es un factor muy importante para poder aliviar algunos trastornos tal como es el caso de la retención de líquidos, ya que existen varios alimentos que pueden agudizar esta complicación. Algunas frutas y verduras frescas le brindan al organismo la capacidad de poder disminuir las toxinas en el organismo y además ayudan al hígado a poder metabolizar de mejor manera las grasas. Entre ... »

ESI Diurerbe Pocket Drink 24 sobres

ESI Diurerbe Pocket Drink 24 sobres

ESI Diurerbe Pocket Drink 24 sobres. Drenante ideal para combinar con las dietas adelgazantes por su rápida acción sobre líquidos de nuestro organismo. Ayuda a combatir la sensación de piernas cansadas y pesadas, reduce los edemas de las extremidades inferiores causados por fenómenos relacionados con la mala circulación o dieta alimentaria incorrecta, reduce la inflamación del organismo debido al ... »

Soria Natural Diuribel 14 viales

Soria Natural Diuribel 14 viales

Soria Natural Diuribel 14 viales. Diuribel es un producto especialmente diseñado para depurar y limpiar el organismo. La acción conjunta de todos sus componentes le proporciona un efecto depurativo por estimulación del hígado y sobre todo los riñones, favoreciendo la eliminación de los productos de desechos propios del metabolismo celular proporcionando al organismo una sensación de bienestar, lig... »

Sikenform Diuridren 14 sobres

Sikenform Diuridren 14 sobres

Sikenform Diuridren 14 sobres. Siken®form Diuridren es un complemento alimenticio a base de diente de león, grosellero negro, zarzaparrilla, ortoga, piña, magnesio y vitamina B6. Sus componentes tienen cualidades diuréticas. Está indicado para problemas de retención de líquidos La dosis recomendada de Sikenform Diuridren 14 sobres y modo de uso es: Disolver el contenido de un sobre en una botella ... »

Ynsadiet OB6 Retención de Líquidos 20 ampollas

Ynsadiet OB6 Retención de Líquidos 20 ampollas

Ynsadiet OB6 Retención de Líquidos 20 ampollas. Coadyuvante en dietas de control de peso, ayuda a eliminar el exceso de líquido retenido en los tejidos La dosis recomendada de Ynsadiet OB6 Retención de Líquidos 20 ampollas y modo de uso es: Tomar 2 ampollas diarias, 1 antes del desayuno y otra antes de la comida. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://... »

Como tratar la retencion de liquidos

Como tratar la retencion de liquidos

La retención de líquido se produce cuando el cuerpo no es capaz de eliminar correctamente el líquido del cuerpo. Al perderse el equilibrio aparecen síntomas desagradables. La retención de líquido suele afectar más a las mujeres que a los hombres ya que en general los desequilibrios hormonales generan este malestar. Síntomas de retención de líquidos son: -piernas, tobillos y manos hinchadas -aument... »

Remedios naturales contra la retención de líquidos y el exceso de volumen

Remedios naturales contra la retención de líquidos y el exceso de volumen

Para combatir la retenciónde líquidos y depurar el organismo te recomendamos una serie de remedios naturales que ayudarán a reducir el exceso de volumen corporal. Reducir la sal en la dieta La sal en exceso provoca un aumento en la retención de líquidos. Puede reducirse su consumo mediante el uso de otros productos más saludables mezclados con ella.   Rebajando las propiedades retentivas de l... »

Cómo prevenir la retención de líquidos

Cómo prevenir la retención de líquidos

La mayoría de las mujeres sienten una preocupación importante por su figura y por su silueta. Cuando una chica se mira en el espejo es muy exigente consigo misma tanto es así que pone más hincapié en sus defectos que en sus virtudes. No se fija en aquello que le gusta de sí misma, al revés, sólo piensa en aquello que puede mejorar. Cuando en realidad deberíamos de tomar conciencia de que la bellez... »

La retención de líquidos

La retención de líquidos

La retención de líquidos es uno de los principales problemas que afecta tanto a hombres como mujeres, sobre todo en mujeres. La retención de líquidos se produce sobre todo tras la menopausia, por motivos alimenticios o por cualquier otro problema que causa este problema produciendo molestias en la persona que la padece, y también es malo para la gente que quiere adelgazar. Por ello, una de las pri... »

Retención de líquidos y cómo eliminar líquidos

Retención de líquidos y cómo eliminar líquidos

La retención de líquidos es un trastorno metabólico que se trata de la acumulación de agua u otros líquidos en nuestro organismo. La retención de líquidos suele ser mayor en las mujeres por un efecto hormonal, y también aumenta según la edad, aunque no por ello todos podemos tener el riesgo de padecerla al menos alguna vez en nuestra vida por otras causas. Las causas para retener líquidos son dive... »