rigenforte

ESI Rigenforte 30 cápsulas

ESI Rigenforte 30 cápsulas

ESI Rigenforte 30 cápsulas. La caída del cabello puede ser causada por diversos factores, escasa irrigación sanguínea, problemas alimenticios, factores ambientales (contaminación)… La fórmula Retard permite una liberación lenta y disgregada de los nutrientes, asegurándonos así una concentración óptima a nivel hemático. Biotinax® es una mezcla especial de aminoácidos azufrados y Biotina, elab... »

ESI Rigenforte Acondicionador 150ml

ESI Rigenforte Acondicionador 150ml

ESI Rigenforte Acondicionador 150ml. Acondicionador indicado para cabellos desvitalizados y débiles, parte integrante del tratamiento Rigenforte, rico en principios nutrientes estudiados para prevenir la caída temporal y el debilitamiento prematuro de los cabellos. La acción acondicionadora y emoliente del bálsamo, no solo aporta al cabello docilidad y suavidad, si no que proporciona también un pa... »

ESI Rigenforte Champú Vigorizante 200ml

ESI Rigenforte Champú Vigorizante 200ml

ESI Rigenforte Champú Vigorizante 200ml. El champú con nutrientes activos y reforzantes, forma parte integrante del tratamiento Rigenforte. Está indicado para cabellos finos y desfibrados, da volumen, tono e hidratación de la fibra capilar dañada por el sol, viento, contaminación, tintes… Rigenforte champú contiene una mezcla de tensioactivos eficaces pero delicados, limpiando el cabello en profun... »

ESI Rigenforte Loción Tónica 150ml

ESI Rigenforte Loción Tónica 150ml

ESI Rigenforte Loción Tónica 150ml. La loción tónica hidroalcohólica es rica en principios nutrientes, tónicos y reforzantes para el cabello y bulbo piloso. Estudiada para prevenir la caída del cabello. Resulta ideal para su uso diario, deja el cabello suave, delicadamente perfumado y limpio, sin apelmazarlo ni engrasarlo. Mejora la nutrición capilar, estimulando el crecimiento y vitalidad de los ... »

ESI Rigenforte Loción Urto 12 ampollas

ESI Rigenforte Loción Urto 12 ampollas

ESI Rigenforte Loción Urto 12 ampollas. Loción Urto hidroalcohólica, rica en principios nutrientes, tonifica y refuerza el cabello y el bulbo piloso, estudiada para prevenir la caída temporal y el inicial debilitamiento del cabello. La aplicación de la loción Rigenforte con un delicado masaje cutáneo, constituye un tratamiento con una acción preventiva en el esclarecimiento del cabello, favorecien... »