rompepiedras

El Granero Epsolina-Sales de Epson 350g

El Granero Epsolina-Sales de Epson 350g

El Granero Epsolina-Sales de Epson 350g El Sulfato de Magnesio o Sal de Epsom es un laxante suave usando para detoxificación hepática e intestinal, desparasitación intestinal. Ayuda a expulsar pequeñas piedras depositadas en el hígado o la vesícula y eliminar toxinas. La dosis recomendada de El Granero Epsolina-Sales de Epson 350g y modo de uso es: Tomar 1 cucharada de cafe rasa (equivalente a 1.1... »

Composor 25 Lepidium Complex 50ml

Composor 25 Lepidium Complex 50ml

Composor 25 Lepidium Complex 50ml. Lepidium Complex es una combinación de plantas indicada para disolver cálculos renales, sobre todo de oxalato cálcico, por su acción antilitiásica, diurética, antiséptica urinaria y astringente. Por estas propiedades está indicado en caso de cálculos renales, especialmente de oxalato cálcico. Se puede combinar con: Natusor 23 Litiofín, Fitofrés o Extracto de Romp... »

Soria Natural Lepidium Fitofrés 250ml

Soria Natural Lepidium Fitofrés 250ml

Soria Natural Lepidium Fitofrés 250ml Las suspensiones integrales de plantas frescas, constituyen un gran avance e innovación dentro del campo de la Fitoterapia actual. Se trata de una forma de preparación galénica de plantas medicinales, mediante la cual, se mantiene la integridad de la planta como si se tratara de plantas frescas, basándose en un proceso de congelación de las plantas recién reco... »

Soria Natural Rompepiedras Bolsa 40g

Soria Natural Rompepiedras Bolsa 40g

Soria Natural Rompepiedras Bolsa 40g. La planta rompepiedras tiene como propiedades el ser diurético (hace orinar), disuelve los cálculos renales, sobre todo de oxalato cácico, y es antiinflamatorio. Está indicada para prevenir y tratar la litiasis renal (cálculos o piedras de riñón y vías urinarias), en inflamaciones de próstata (hipertrofia prostática, adenoma de próstata, etc.), hiperuricemias ... »