ronquidos

Dejar de roncar con Don Antironquidos

Dejar de roncar con Don Antironquidos

Roncar es uno de los problemas de salud más habituales y el número de afectados aumenta con los años. Actualmente se estima que un 40% de los varones adultos y un 20% de las mujeres adultas roncan. Los ronquidos son una señal inequívoca de que existen condiciones poco favorables en el estilo de vida de las personas que roncan y, por otro lado, roncar de por sí puede generar otros males para salud ... »

Vigile su ronquido

Vigile su ronquido

En todos los casos se trata de un síntoma molesto, sobre todo si se duerme acompañado, pero también puede indicar una afección más grave que es necesario vigilar.   Causas En el trastorno intervienen varios factores. Desde la vibración de los tejidos de la zona de la garganta, porque el velo de la garganta se descuelga y queda distendido, provocando el ruido característico durante la inspirac... »

Como combatir los ronquidos

Como combatir los ronquidos

El roncar se causa cuando la lengua, la garganta superior, el paladar y la úvula vibran contra las amígdalas y con  los ganglios. Una de las razones por la que algunas personas roncan es porque están excedidas de peso. Otras razones puede ser por resfríos, alergias, beber mucho alcohol antes de dormir o por el tabaco. Cuando se ronca por la noche puede resultar molesto, no solo porque perjudica el... »

Health Aid antirronquidos 20ml

Health Aid antirronquidos 20ml

Health Aid I Dont Snore 20ml o Health Aid antirronquidos 20ml Producto contra los ronquidos. Spray nasal que ayuda a preservar la membrana mucosa de la nariz y la orofaringe húmeda y lubrificada, impidiendo que las membranas que la forman vibren al pasar el aire, produciendo sonido. La dosis recomendada de Health Aid I Don´t Snore 20ml y modo de uso es: Este spray nasal debe ser administrado antes... »

Consejos para reducir los ronquidos

Consejos para reducir los ronquidos

Los ronquidos no es considerada una enfermedad pero si una trastorno que causa algunos problemas a la hora de dormir. El ronquido se produce por una obstrucción que reduce el paso correcto del aire por la boca y la nariz y entonces se genera el sonido. Hay ronquidos leves y otros muy fuertes que son muy molestos para las personas que duermen al lado del roncador. Las causas que pueden generar los ... »

Como luchar contra los ronquidos

Como luchar contra los ronquidos

Descansar, es fundamental en la vida de una persona. Pero, muchas veces cuando dormimos, no somos conscientes de los problemas que podemos sufrir, ya sean en nuestro propio sufrimiento o en el de los demás. En este último caso resaltamos a los ronquidos, y en esta oportunidad te contamos una serie de trucos para que aprendas a luchar contra los ronquidos. Para comenzar, la primera medida que debes... »

La apnea del sueño se presenta en el 50% de las personas que roncan

La apnea del sueño se presenta en el 50% de las personas que roncan

En España la mitad de las personas que roncan, o sea el 20% de la población, unos 9 millones de adultos, sufren la famosa apnea del sueño. Se trata de un trastorno que se destaca por la obstrucción completa o en parte de las vías respiratorias que pueden llegar a causar la muerte. Las personas que roncan pueden llegar a tener una apnea del sueño que ponga en peligro grave su salud, es por eso que ... »

Alimentos para dejar de roncar

Alimentos para dejar de roncar

Los ronquidos son causados cuando la lengua, la garganta superior, el paladar y la úvula vibran contra las amígdalas y los ganglios. Una de las razones por las que una persona ronca es porque tiene sobrepeso, otras razones son por resfriados, alergias, beber mucho alcohol antes de dormir o fumar. Aunque existen diferentes métodos para eliminar los ronquidos como medicamentos, entre ellos, las tira... »

Un nuevo dispositivo ayudará a mejorar los ronquidos

Un nuevo dispositivo ayudará a mejorar los ronquidos

Después de 15 años de dura investigación, se acaba de presentar lo que se conoce como “Lirón”, un nuevo dispositivo de avance mandibular que supondrá una alternativa a tener en cuenta para las personas que roncan. Utilizado junto a una férula, el aparato en cuestión se introduce en la boca al ir a la cama y abre las vías respiratorias, mejorando así la respiración al dormir. Pedro Mayoral, odontól... »

Soluciones rápidas para la ronquera

Soluciones rápidas para la ronquera

Lo que muchas veces se caracteriza como un hábito de poca importancia puede llegar a dificultar el sueño de otros durante la noche. Quien más quien menos se ha visto afectado alguna vez por la ronquera de un familiar o compañero de piso que le ha despertado a altas horas de la madrugada con su sonido particular. Si eres de los que temes ir a dormir a casa de otros por el miedo a molestar con tus r... »

10 consejos para dejar de roncar

10 consejos para dejar de roncar

Si quieres dejar de roncar hay una serie de medidas que debes tomar a parte de acudir a tu médico o de usar algún remedio, ya sea casero o de farmacia, para dejar de roncar. Además, debes tener en cuenta que el roncar puede deberse a alguna enfermedad, como la apnea del sueño, así que es conveniente que acudas a tu médico para que te pueda asesorar bien y que además descarte alguna enfermedad del ... »

Remedios caseros contra los ronquidos

Remedios caseros contra los ronquidos

Hay muchas causas que dan lugar a los ronquidos. Las principales son: la congestión nasal (por alergias o resfriado), la apnea del sueño, el sobrepeso, el alcohol, las deformaciones de la nariz, el alcohol y más causas diversas. Si tus problemas de ronquidos son importantes consulta con tu médico. Por eso, a parte de las recomendaciones para dejar de fumar hoy vamos a dejar unos remedios caseros p... »

Page 1 of 212