rostro

Tratamientos naturales para el rostro

Tratamientos naturales para el rostro

La cara es la tarjeta de presentación que tiene cada persona,  por lo cual se debe cuidarla para que la piel permanezca hermosa y libre de impurezas, brindando una imagen bella y saludable. Existen algunos consejos de belleza naturales que ayudan a lograr el objetivo que buscan muchas personas. El primer paso es purificar la piel, para lo cual se puede seguir una técnica sencilla, pero efectiva de... »

La lectura facial de la tradición china

La lectura facial de la tradición china

¿Podría tu rostro revelar los secretos de lo que está ocurriendo dentro de tu cuerpo? Durante miles de años, los curanderos chinos han leído los rostros para detectar y diagnosticar todo tipo de enfermedades. La piel facial es sensible y puede reflejar cambios internos más rápido que otras partes del cuerpo. Aprende cómo puedes utilizar esta antigua práctica para descubrir pistas sobre tu salud. L... »

Consejos para eliminar las espinillas

Consejos para eliminar las espinillas

No existe nada más desagradable que tener marcas o imperfecciones en la piel sobre todo si estas están en la cara, como por ejemplo la acné, la cual es sobre todo una fiel enemiga de los jóvenes, por el cambio hormonal, aunque existe un tipo de acné que causa bastante molestias también, es ese tipo de acné que se manifiesta en puntos negros o barros que llamamos espinillas. Las espinillas es una m... »

Cúrate el acné

Cúrate el acné

El acné es producido por la inflamación de las glándulas sebáceas. Suele presentarse con frecuencia en la etapa de la adolescencia, puesto que es aquí donde se realizan los mayores cambios hormonales de toda la vida. El acné aparece más a menudo en zonas como el cuello, el rostro o los hombros. Destaco también que puede aparecer en cualquier otra parte del cuerpo; por ejemplo, en la espalda.  ... »

Recetas caseras para la flacidez de los párpados

Recetas caseras para la flacidez de los párpados

El síndrome del parpado flácido, es una condición poco común, caracterizada por flacidez y facilidad para la aversión de los parpados superiores. Estos usualmente se observan así por las noches, en pacientes adultos, más común masculinos, obesos, aunque puede presentarse en mujeres y personas delgadas. Así mismo, con el paso del tiempo los párpados pueden perder firmeza y volverse más flácidos, po... »

Consejos para adelgazar la cara (PARTE 1)

Consejos para adelgazar la cara (PARTE 1)

Muchas personas se quejan regularmente por la apariencia de su rostro. Desde puntos negros a cuestiones estéticas más complejas, como algunas que requieren cirugía, las personas se obsesionan con la forma que se ven. La cara es nuestra carta de presentación, nuestro elemento estético más importante y llamativo, por lo que debemos cuidarla especialmente. En este informe de dos partes, te contaremos... »