sal

Adiccion a la sal

Adiccion a la sal

Muchas personas han incorporado como un hábito en todas las comidas  agregarle sal a los platos sin ni siquiera probarlo.  El consumo constante de altos niveles de sal genera adicción a este condimento. La sal genera en el cuerpo efectos similares a los de la cocaína. La sal genera un cambio en las células nerviosas provocando un aumento de sustancias como la dopamina y orexina que brindan sensaci... »

¿Cómo saber si estamos consumiendo demasiada sal?

¿Cómo saber si estamos consumiendo demasiada sal?

La mayoría de las personas consumen diariamente más sal de lo aconsejado, este comportamiento es realmente peligroso para la salud. Es importante saber que el cuerpo requiere de 1500 miligramos de sodio o sal para funcionar adecuadamente. Esta cantidad es equivalente a un poco menos de 1 cucharadita de postre de sal al día. Para saber si estamos consumiendo demasiada sal debemos prestar atención a... »

El alto consumo de sal en niños es dañino para su salud

El alto consumo de sal en niños es dañino para su salud

El alto consumo de sal es muy perjudicial para la salud de los adultos pero también de los niños. A veces no prestamos demasiada atención a la cantidad de sal que comen los niños no solo en la comida sino en la sal que se encuentra encubierta en otros alimentos comerciales. Los efectos de la sal en la salud de los niños pueden provocar: -pre hipertensión o presión alta -aumenta el riesgo de sufrir... »

Comer sin sal

Comer sin sal

Para muchas personas el tener que comer sin sal por cuestiones de salud es un verdadero desafío. Al principio seguir una dieta sin sal parece imposible y muy difícil pero no lo es tanto. Es conveniente consumir poca sal en las comidas diarias, más allá de que haya un hipertenso en casa. La sal altera el sabor de los platos, en general lo mejora pero no siempre es tan necesario como nos creemos. Ca... »

Adiccion a la sal, el azucar y la grasa. Somos victimas o responsables

Adiccion a la sal, el azucar y la grasa. Somos victimas o responsables

Muchos expertos afirman que las compañías de alimentos se han estado aprovechando de nuestra adicción a los aditivos como la sal, el azúcar y la grasa con el fin de atraer a más clientes y vender más alimentos. ¿Cuál es la ciencia detrás de la adicción a la comida chatarra? ¿Es la industria alimentaria quien tiene la culpa? ¿Podría nuestra creciente adicción a estos alimentos chatarra poco saludab... »

Mayor consumo de sal entre grupos de bajo nivel socioeconómico

Mayor consumo de sal entre grupos de bajo nivel socioeconómico

Las personas de bajo nivel socioeconómico en Gran Bretaña comen más sal que las personas con mejores ingresos y posición social, con independencia de su lugar de residencia, según un estudio liderado por Warwick Medical School. La investigación fue llevada a cabo por el Centro de Salud de la Organización Mundial de Colaboración para la Nutrición, con sede en la División de Salud Mental y el Bienes... »

Sal Marina Gruesa Bio 1Kg – El Granero Integral

Sal Marina Gruesa Bio 1Kg – El Granero Integral

El Granero Sal Marina Gruesa Bio 1Kg. La sal marina está compuesta principalmente por cloruro de sodio, pero a diferencia de la sal de mesa común posee más oligoelementos y minerales. Sobre todo, tiene mayor contenido en yodo, lo cual contribuye a la salud del organismo. Tiene también un sabor más, por lo que se necesita emplear menor cantidad para sazonar las comidas, algo muy favorable si consid... »

El Granero Sal Marina Fina 1Kg

El Granero Sal Marina Fina 1Kg

El Granero Sal Marina Fina 1Kg La sal marina está compuesta principalmente por cloruro de sodio, pero a diferencia de la sal de mesa común posee más oligoelementos y minerales. Sobre todo, tiene mayor contenido en yodo, lo cual contribuye a la salud del organismo. Tiene también un sabor más, por lo que se necesita emplear menor cantidad para sazonar las comidas, algo muy favorable si consideramos ... »

El Granero Sal Marina Fina Bio 1Kg

El Granero Sal Marina Fina Bio 1Kg

El Granero Sal Marina Fina Bio 1Kg. La sal marina está compuesta principalmente por cloruro de sodio, pero a diferencia de la sal de mesa común posee más oligoelementos y minerales. Sobre todo, tiene mayor contenido en yodo, lo cual contribuye a la salud del organismo. Tiene también un sabor más, por lo que se necesita emplear menor cantidad para sazonar las comidas, algo muy favorable si consider... »

El Granero Sal Marina Natural Húmeda 1Kg

El Granero Sal Marina Natural Húmeda 1Kg

El Granero Sal Marina Natural Húmeda 1Kg La sal marina está compuesta principalmente por cloruro de sodio, pero a diferencia de la sal de mesa común posee más oligoelementos y minerales. Sobre todo, tiene mayor contenido en yodo, lo cual contribuye a la salud del organismo. Tiene también un sabor más, por lo que se necesita emplear menor cantidad para sazonar las comidas, algo muy favorable si con... »

El Granero Sal Marina Granulada 1Kg

El Granero Sal Marina Granulada 1Kg

El Granero Sal Marina Granulada 1Kg La sal marina está compuesta principalmente por cloruro de sodio, pero a diferencia de la sal de mesa común posee más oligoelementos y minerales. Sobre todo, tiene mayor contenido en yodo, lo cual contribuye a la salud del organismo. Tiene también un sabor más, por lo que se necesita emplear menor cantidad para sazonar las comidas, algo muy favorable si consider... »

Sal Cristalina Himalaya Molida Blanca 1 kg

Sal Cristalina Himalaya Molida Blanca 1 kg

Sal Cristalina Himalaya Molida Blanca 1 kg Sal 100% natural y pura La sal cristalina del Himalaya es una sal no refinada de composición orgánica, que ha sido seleccionada y elaborada a mano La dosis recomendada de Sal Cristalina Himalaya Molida Blanca 1 kg y modo de uso es: A gusto del consumidor. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.co... »

Page 1 of 3123