Sales

Consejos para tratar los polipos nasales

Consejos para tratar los polipos nasales

Los pólipos nasales son un crecimiento de tejido anormal en la mucosa que se encuentra dentro de la nariz. Las personas de entre 20 y 40 años son las que tienen mayor incidencia de padecer así como quienes padecen de rinitis alérgica ya que aumenta el riesgo de desarrollar esta afección. Los síntomas de los pólipos nasales son: -resfríados muy largos que pueden durar varios meses -obstrucción nasa... »

Cómo actuar contra el sudor excesivo

Cómo actuar contra el sudor excesivo

La sudoración excesiva o hiperhidrosis no es una enfermedad propiamente dicha, aunque en ciertos casos puede afectar a las relaciones de la persona, tanto familiares como laborales y causar problemas psicológicos. Esto debe considerarse una vez descartada cualquier enfermedad que pueda producirlo, incluso la fiebre o determinados momentos puntuales de ansiedad. Otra de sus causas puede ser un esta... »

El Granero Epsolina-Sales de Epson 100g

El Granero Epsolina-Sales de Epson 100g

El Granero Epsolina-Sales de Epson 100g El Sulfato de Magnesio o Sal de Epsom es un laxante suave usando para detoxificación hepática e intestinal, desparasitación intestinal. Ayuda a expulsar pequeñas piedras depositadas en el hígado o la vesícula y eliminar toxinas. La dosis recomendada de El Granero Epsolina-Sales de Epson 100g y modo de uso es: Tomar 1 cucharada de cafe rasa (equivalente a 1.1... »

El Granero Epsolina-Sales de Epson 350g

El Granero Epsolina-Sales de Epson 350g

El Granero Epsolina-Sales de Epson 350g El Sulfato de Magnesio o Sal de Epsom es un laxante suave usando para detoxificación hepática e intestinal, desparasitación intestinal. Ayuda a expulsar pequeñas piedras depositadas en el hígado o la vesícula y eliminar toxinas. La dosis recomendada de El Granero Epsolina-Sales de Epson 350g y modo de uso es: Tomar 1 cucharada de cafe rasa (equivalente a 1.1... »

Por qué la gripe es estacional

Por qué la gripe es estacional

Según una nueva investigación, la transmisión generalizada del virus tiene que ver con los niveles de humedad. En las regiones templadas, tales como América del Norte y Europa, los picos de la gripe se dan durante la temporada de invierno, cuando la humedad es baja. Sin embargo, en algunas regiones tropicales, la gripe se desarrolla durante la temporada de lluvias, según dijeron los investigadores... »

Evitar la descalcificación. Consejos de nutrición

Evitar la descalcificación. Consejos de nutrición

El 45 % de los huesos está formado por sales minerales como fosfato y carbonato de calcio.   Sabemos que los huesos de los bebés y de los ancianos son muy frágiles, puesto que el esqueleto de los primeros aún no está desarrollado por completo, y el de los últimos está agotando sus reservas óseas. Alrededor de los 25 a 30 años, el esqueleto humano llega a su máxima densidad.   Aunque a lo... »

Alivia los trastornos típicos del embarazo con Sales Minerales del Dr. Schüssler

Alivia los trastornos típicos del embarazo con Sales Minerales del Dr. Schüssler

El embarazo es uno de los periodos más importantes en la vida de una mujer. Durante los nueve meses de gestación el cuerpo de la futura mamá sufre multitud de cambios tanto físicos como emocionales y tener unos hábitos saludables es primordial. Dormir bien, intentar relajarse y practicar deporte con moderación, como pasear o nadar, es muy importante para el bienestar del bebé. Pero a las mamás les... »

Las Sales de Schüssler para la piel después del verano

Las Sales de Schüssler para la piel después del verano

Las Sales de Schüssler recuperan tu piel después del caluroso verano. Al pasar un verano de ensueño y dejar atrás esas merecidas vacaciones, vemos que nos podemos llevar una “acompañante” muy molesta para la rutina diaria: una piel seca, poco elástica y deteriorada. El exceso de sol, a veces de forma consciente y a veces no, provoca problemas en nuestra epidermis. Ahora es el momento de empezar a ... »

Las sales del Dr. Schüssler para deportistas

Las sales del Dr. Schüssler para deportistas

El 42% de los españoles no practica deporte nunca, según una encuesta del Eurobarómetro difundida por la Comisión Europea. El motivo principal que alegan los entrevistados para justificar la falta de actividad fisica es la ausencia de tiempo (45%). La práctica de deporte moderado es necesaria y beneficiosa en muchos aspectos de nuestra salud, tanto a nivel físico como emocional. Los estudios de in... »

El metodo pilates y las sales del doctor Schüssler

El metodo pilates y las sales del doctor Schüssler

Cada vez son más las personas que se unen al método Pilates. Esta técnica aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como mental. Los que la practican aseguran que para alcanzar la felicidad es imprescindible dominar el cuerpo a través de un equilibrio físico, mental y espiritual. El control, la precisión y la fluidez de movimiento, junto con la concentración y respiración son la base de los... »

Potencia tu belleza con Sales de Schüssler

Potencia tu belleza con Sales de Schüssler

El nacimiento de la belleza se remonta a la propia existencia del ser humano y a sus cualidades mentales. Entendemos por belleza aquella característica que tiene una persona, animal, lugar, objeto o idea que nos proporciona una percepción placentera. Un valor personal y cultural. Pero debemos saber que es una experiencia subjetiva. Por ejemplo, la cultura Maya consideraba que tener estrabismo era ... »

Sales de Schüssler para la Operación Bikini

Sales de Schüssler para la Operación Bikini

Se aproxima el verano. Y aunque es una época en la que deberíamos disfrutar cada momento del sol, la playa y las terrazas, por todos es sabido que para muchas personas acaba siendo una frustración o un momento agridulce en el que cada paseo por la playa, o cada minuto en la piscina, es síntoma de culpabilidad. No debemos dejar pasar el tiempo. Es ahora cuando debemos aprovechar estos meses de paso... »