Salud

Consejos para prevenir coágulos sanguíneos

Consejos para prevenir coágulos sanguíneos

El coagulo sanguíneo se forma cuando la sangre se endurece y no puede circular correctamente por el cuerpo. Los coágulos se pueden formar en las venas o arterias del cerebro, piernas, corazón, riñón, intestino o pulmones por lo que puede ser grave esta patología si no se la trata rápidamente. Factores de riesgos: -estar sentado o acostado por largo tiempo -golpe o contusión -toma hormonas -padecer... »

Consejos fáciles para una mejor salud

Consejos fáciles para una mejor salud

A veces, con la cantidad de tareas pendientes que tenemos en nuestra lista diaria, encontrar tiempo para llevar buenos hábitos en el estilo de vida puede resultar una misión imposible. Afortunadamente, aquí te damos algunos consejos para tomar hábitos saludables que te ayudarán a mantenerte sano sin tener que hacer cambios muy radicales. Asegúrate de mantenerte bien hidratado bebiendo agua y otras... »

Como cuidar la salud para tener más productividad laboral

Como cuidar la salud para tener más productividad laboral

Los problemas de salud no solo alteran nuestro cuerpo sino que afectan la productividad laboral.   Las patologías que más afectan la productividad laboral son: -ansiedad -estrés -afecciones nerviosas -insomnio -alto consumo de alcohol y tabaco   Consejos de salud para tener más productividad laboral:  -Dormir bien es fundamental para descansar el cuerpo y tener la mente fresca para poder... »

Recomendaciones para eliminar la electricidad estática del organismo

Recomendaciones para eliminar la electricidad estática del organismo

El cuerpo tiene la capacidad de acumular de electricidad estática que proviene de diferentes aparatos electrónicos. Los síntomas de que tenemos electricidad estática en el cuerpo son:   -problemas para dormir -el cabello al peinarlo se eriza -sensación de ansiedad -prendas que se pegan al cuerpo -sensación de descarga eléctrica al tocar ciertos objetos   Recomendaciones para eliminar la elect... »

Objetos en donde más gérmenes se acumulan

Objetos en donde más gérmenes se acumulan

Los gérmenes y las bacterias están en casi todo lo que tocamos. Pero hay ciertos objetos que favorecen la acumulación de estos microorganismos invisibles a nuestros ojos. Al estar en contacto con los objetos con muchos gérmenes nos exponemos a infecciones o problemas de salud sino tomamos medidas para evitarlo Los objetos que más gérmenes acumulan son: -picaportes de las puertas -teclados de orden... »

Riesgos para la salud de no usar ropa interior

Riesgos para la salud de no usar ropa interior

Muchas actrices, modelos y cantantes suelen confesar que no usan ropa interior durante el día. Esta moda esta creciendo y se expande por resultar extravagante y por la sensación de comodidad pero no se suele conocer los riesgos que se corren al no usar ropa interior. Los riesgos para la salud de no usar ropa interior son: -Pueden aparecer erupciones y raspones por el roce de los pantalones o si se... »

Propiedades medicinales del caqui

Propiedades medicinales del caqui

El caqui es una planta medicinal originaria de oriente con propiedades curativas muy importantes. Esta planta puede usarse con fines medicinales en forma interna o externa ya que se usa el fruto pero también las hojas. Propiedades medicinales del caqui:  -Ayuda a detener hemorragias -Desinfecta y cicatriza heridas y lesiones en la piel -Reduce los edemas -Ayuda a tratar las hemorroides -Ayuda a co... »

Propiedades medicinales del maíz morado

Propiedades medicinales del maíz morado

Todos conocemos al maíz amarillo pero hay una variedad originaria de Perú y otros países andinos que es de color morado el maíz. La diferencia de tonalidad también le aporta otras cualidades medicinales diferentes al maíz común. Las propiedades medicinales del maíz morado son: -Ayuda a combatir el sobrepeso -Ayuda a tratar y prevenir la diabetes -Ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre -C... »

Recomendaciones en la aparición de pequeños derrames oculares

Recomendaciones en la aparición de pequeños derrames oculares

Ocasionalmente puede aparecer una mancha de sangre en el ojo por debajo de la capa conjuntiva. Esta mancha o derrame no produce dolor, acaso alguna molestia pequeña, de tal forma que la persona descubre su presencia sólo cuando se mira en un espejo u otra persona se lo comunica. No tan grave Realmente el aspecto de estas manchas es mucho más llamativo que su gravedad. La mancha puede extenderse po... »

Problema de las plagas en el sistema de salud

Problema de las plagas en el sistema de salud

Hace casi medio año, los españoles nos veíamos sorprendidos por la enorme cantidad de polillas que invadió ciudades como Madrid, Ciudad Real o Salamanca. Al parecer este deslucido insecto, conocido científicamente como mariposa plusia, atravesaba la península ibérica en la búsqueda del clima africano pero se despistó debido a la intensa ola de calor que se vivía en España y se instauró causando gr... »

Beneficios de comer mandarinas

Beneficios de comer mandarinas

Las mandarinas son uno de los cítricos más populares debido a que son muy sabrosas y saludables. Las mandarinas aportan al organismo: -vitamina C -vitamina A -vitamina B1, B2, B3 y B6 -calcio -potasio -fosforo -magnesio -acido fólico -acido cítrico -antioxidantes Beneficios para la salud de comer mandarinas: -ayuda a combatir los síntomas del estrés -ayuda a controlar el colesterol -previene la re... »

Propiedades medicinales de la Centella Asiática

Propiedades medicinales de la Centella Asiática

La centella asiática es una planta que se ha vuelto famosa desde hace unas décadas por sus propiedades medicinales y usos estéticos. La centella asiática le aporta al organismo: -aceites esenciales -ácidos grasos -fitoesteroles -flavonides -aminoácidos Propiedades medicinales de la centella asiática son: -ayuda a adelgazar -ayuda a combatir la celulitis -favorece la curación de heridas -reduce la ... »

Page 1 of 88123»