sangre

Conservar la tranquilidad ante un análisis de sangre

Conservar la tranquilidad ante un análisis de sangre

Algunas personas se ponen nerviosas ante la perspectiva de realizarse un análisis de sangre. No es una prueba que revista complicaciones, si bien el seguimiento de unas sencillas indicaciones contribuirá a permanecer tranquilo y realizar la prueba diagnóstica con éxito. Si el médico no le ha indicado lo contrario, mantenga sus pautas de alimentación y costumbres diarias en la semana anterior. Para... »

Razones por la que bajan las plaquetas

Razones por la que bajan las plaquetas

Las plaquetas son parte de la sangre que tienen como misión que la coagulación de la sangre sea adecuada y de esta manera la circulación sanguínea  del cuerpo sea óptima. Las plaquetas coagulan la sangre cuando hay una hemorragia en el cuerpo pero también evitar que se formen coágulos que pueden obstruir arterias. Es importante medir el nivel de plaquetas en sangre ya que si bajan más de lo normal... »

Tratamiento de la hemorragia nasal o epistaxis

Tratamiento de la hemorragia nasal o epistaxis

La mayoría de las hemorragias nasales no revisten gravedad, ya que la nariz está cubierta en su interior por cantidad de pequeños vasos sanguíneos – sobre todo el tabique separador- que se pueden romper con facilidad. El invierno es la estación propicia para la epistaxis, debido a la sequedad ambiental por calefacciones y lugares cerrados. Otras causas de hemorragias. tabique nasal desviado gripe,... »

Como tener una circulación sanguínea saludable

Como tener una circulación sanguínea saludable

La circulación sanguínea, es el paso de la sangre por todo el organismo, y a veces se presenta  un problema muy común que es la obstrucción, es decir, cuando la sangre no circula fluidamente ni llega a todas las partes del cuerpo. Los primeros síntomas que se manifiestan suelen aparecer en personas mayores, esto no quiere decir que no lo sufran personas de cualquier edad,  se presentan dolores de ... »

Sangre en la orina un sintoma que no se debe ignorar

Sangre en la orina un sintoma que no se debe ignorar

Cuando aparece sangre en la orina aunque sea poco es un síntoma que no se debe ignorar. Tanto hombres como mujeres de cualquier edad deben consultar al medico en forma urgente ante este síntoma.   Algunas causas que pueden provocar la aparición de sangre en la orina: -infecciones urinarias tanto en mujeres como en hombres -cistitis -piedras en el riñón o vejiga -tumores renales -prostatitis e... »

Ejercicios que ayudan a mejorar la circulación sanguínea

Ejercicios que ayudan a mejorar la circulación sanguínea

El ejercicio es un hábito muy saludable recomendado para las personas de todas las edades. Pero no todos pueden realizar las mismas actividades físicas de acuerdo a su salud. Las personas que tienen problemas de circulación son propensas a sufrir malestares como: -arañitas -varices -sensación de adormecimiento de las piernas -calambres musculares   Las personas con alguna de estos síntomas o ... »

Consejos para incrementar la hemoglobina en sangre

Consejos para incrementar la hemoglobina en sangre

La hemoglobina es una proteína que se encuentra en la sangre dentro de los glóbulos rojos. Si es baja el nivel de hemoglobina es porque hay poco hierro en sangre y se padece de anemia. Síntomas de bajo nivel de hemoglobina en sangre:  -debilidad -cansancio -falta de energía -mareos -rostro cansado -pérdida de cabello Consejos  para incrementar la hemoglobina en sangre:  -Se recomienda consumir ali... »

Cómo hacer vinagre biológico

Cómo hacer vinagre biológico

La elección de un vinagre de calidad es crucial, no solo para corregir la acidez de un plato, sino también por sus propiedades terapéuticas, a las que no solemos prestar demasiada atencion. El vinagre que conserva todas sus propiedades es el biológico, sin haber sido sometido a procesos de pasteurizado o filtrado.   Propiedades del vinagre para la diabetes Además de sus conocidas propiedades ... »

Sante Verte Circulymphe 60 comprimidos

Sante Verte Circulymphe 60 comprimidos

Sante Verte Circulymphe 60 comprimidos Circulymphe de Sante Verte es una combinación de ingredientes naturales que mejoral la circulación de las piernas y alivian la pesadez. Actúan desde tres frentes para una acción más eficaz y completa: · Mejoran la circulación sanguínea. Refuerzan las paredes de los capilares y vasos sanguíneos de las piernas dando sensación de ligereza y evitan la formación d... »

El Granero Ajogran Complex 90 perlas 700mg

El Granero Ajogran Complex 90 perlas 700mg

El Granero Ajogran Complex 90 perlas 700mg El Ajogran es la mezcla de tres principios activos que ayudan el funcionamiento cardiovascular correcto del nuestro organismo. El espino albar tiene efectos sobre todo centrados en el sistema cardiovascular. Es eficaz para la regulación de la tensión arterial, aumenta la fuerza de contracción del musculo cardíaco, reduciendo síntomatologías como las palpi... »

Terranova Ginkgo 50 cápsulas

Terranova Ginkgo 50 cápsulas

Terranova Ginkgo 50 cápsulas. Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen Ginkgo (Ginkgo biloba), de cuyas hojas se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras. Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesa... »

Green Magma polvo 80g

Green Magma polvo 80g

Green Magma polvo 150g. En el mercado desde 1969, Green Magma ha sido el premier suplemento de jugo en polvo de cebada comercializado en el mundo. Por su contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, clorofila, carotenoides, flavonoides y otros valiosos fitoquímicos para el funcionamiento del organismo, su consumo produce un notable aumento de la energía y vitalidad, favorece la regular... »

Page 1 of 6123»