silicio

Reducir la accion de la contaminacion en la dieta infantil

Reducir la accion de la contaminacion en la dieta infantil

Los alimentos contienen compuestos químicos, el ambiente está contaminado por agentes de la industria y los transportes, y si a ello le añadimos el humo del tabaco…. Los niños están expuestos a múltiples riesgos en lo que a contaminación se refiere. ¿Cómo podemos minimizarlos? La dieta, una herramienta fundamental. Apostamos por la alimentación sana y de calidad. Para ello traemos las siguie... »

Lamberts Silicio 90 cápsulas

Lamberts Silicio 90 cápsulas

Lamberts Silicio 200mg 90 cápsulas. Obtenido de la Goma de Bambú. El silicio, en forma de dióxido de silicio, se encuentra en cantidades muy pequeñas en el organismo, pero está presente en casi todos los tejidos y es necesario para el crecimiento celular. Se concentra sobre todo en el cabello, las uñas y en tejidos conectivos, como la piel. Contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conec... »

Specchiasol Fisiosol 16 Silicio 20 ampollas

Specchiasol Fisiosol 16 Silicio 20 ampollas

Specchiasol Fisiosol 16 Silicio 20 ampollas de 2ml. Los oligoelementos son elementos químicos presentes en el organismo en cantidades muy pequeñas, pero son de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del mismo, ya que forman parte de la mayoría de las enzimas, que regulan las reacciones bioquímicas de nuestro metabolismo Cuando se produce un déficit de oligoelementos en la dieta se pr... »

Bisil 30ml

Bisil 30ml

Bisil es un suplemento basado en el silicio y la colina, dos elementos esenciales que interviene en el correcto desarrollo, regeneración y crecimiento del cabello, piel, uñas, cartílago, huesos, tejido conjuntivo y mucosas La dosis recomendada de Bisil 30ml y modo de uso es: Se recomienda tomar el equivalente a 10 – 20mg de Silicio al día. Puedes leer más información de este producto, ver su... »

Nutergia Ergysil 500ml

Nutergia Ergysil 500ml

Nutergia Ergysil 500ml. Ergysil es una asociación original de silicio y de oligoelementos antioxidantes, que contribuye en la protección de las articulaciones, en la remineralización del organismo y en la integridad estructural de los tejidos. Ergysil líquido es particularmente recomendado para : – reforzar el terreno en caso de trastornos osteo articulares (rigidez articular, debilidad ósea... »

Hübner Silicea Dentifrico 50g

Hübner Silicea Dentifrico 50g

Hübner Silicea Dentifrico 50g. El Silicio estimula la síntesis de colágeno en el tejido óseo y conjuntivo, lo que favorece la reconstrucción del cartílago y el fortalecimiento de estos tejidos. Como componente de los dentífricos, el silicio contribuye a la reforzar la estructura del diente y que tenga una matriz más consistente La dosis recomendada de Hübner Silicea Dentifrico 50g y modo de uso es... »

Hübner Silicea Calcio Biotina 60 comprimidos

Hübner Silicea Calcio Biotina 60 comprimidos

Hübner Silicea Calcio Biotina 60 comprimidos. El Silicio estimula la síntesis de colágeno en el tejido óseo y conjuntivo, lo que favorece la reconstrucción del cartílago y el fortalecimiento de estos tejidos. También facilita la consolidación de fracturas óseas y mejora la flexibilidad de los ligamentos y tendones y los protege durante los esfuerzos deportivos sostenidos. También puede ayudar a fr... »

Hübner Silicea 30 cápsulas

Hübner Silicea 30 cápsulas

Hübner Silicea 30 cápsulas. El Silicio estimula la síntesis de colágeno en el tejido óseo y conjuntivo, lo que favorece la reconstrucción del cartílago y el fortalecimiento de estos tejidos. También facilita la consolidación de fracturas óseas y mejora la flexibilidad de los ligamentos y tendones y los protege durante los esfuerzos deportivos sostenidos. También puede ayudar a frenar la pérdida de... »

Hübner Silicea Balsam 500ml

Hübner Silicea Balsam 500ml

Hübner Silicea Balsam 500ml. El Silicio estimula la síntesis de colágeno en el tejido óseo y conjuntivo, lo que favorece la reconstrucción del cartílago y el fortalecimiento de estos tejidos. También facilita la consolidación de fracturas óseas y mejora la flexibilidad de los ligamentos y tendones y los protege durante los esfuerzos deportivos sostenidos. También puede ayudar a frenar la pérdida d... »

Hübner Silicea Balsam 200ml

Hübner Silicea Balsam 200ml

Hübner Silicea Balsam 200ml. El Silicio estimula la síntesis de colágeno en el tejido óseo y conjuntivo, lo que favorece la reconstrucción del cartílago y el fortalecimiento de estos tejidos. También facilita la consolidación de fracturas óseas y mejora la flexibilidad de los ligamentos y tendones y los protege durante los esfuerzos deportivos sostenidos. También puede ayudar a frenar la pérdida d... »

Soria Natural Silicio 60 comprimidos

Soria Natural Silicio 60 comprimidos

Soria Natural Silicio 60 comprimidos. El Silicio interviene en la formación de huesos, dientes, piel y cartílago articular. Es imprescindible en los períodos de crecimiento, en la lactancia, embarazo y senectud. También en los estados de desmineralización y siempre que se requiera un aporte de calcio. Es interesante administrarlo cuando hay retardo en el crecimiento y retrasos en la consolidación ... »

Artesanía Agrícola Silicomplex Palmis Bebible 500ml

Artesanía Agrícola Silicomplex Palmis Bebible 500ml

Artesanía Agrícola Silicomplex Palmis Bebible 500ml. Silicomplex es una asociación de silicio orgánico, condroitín sulfato y glucosamina sulfato, adecuado como complemento en el tratamiento de problemas osteoarticulares y traumatológicos. Cuida y repara las articulaciones La dosis recomendada de Artesanía Agrícola Silicomplex Palmis Bebible 500ml y modo de uso es: Tomar de 1 a 2 medidas 20 minutos... »

Page 1 of 212