silimarina

Solaray Cardo Mariano 30 cápsulas

Solaray Cardo Mariano 30 cápsulas

Solaray Cardo Mariano 30 cápsulas Del fruto del Cardo Mariano (Silybum marianum) se extrae la silimarina. Está compuesta por tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante. Destaca principalmente como hepatoprotector, considerado como uno de los mejores tónicos hepáticos del mundo. Actúa dir... »

Health Aid Cardo mariano 500mg 30 comprimidos

Health Aid Cardo mariano 500mg 30 comprimidos

Los comprimidos de Health Aid Cardo mariano tienen potentes propiedades antioxidantes y ayudan a mantener la función del hígado saludable, que es el responsable del metabolismo de las grasas, proteínas e hidratos de carbono. También ayuda al hígado a eliminar los desechos tóxicos del metabolismo, que podría ser perjudicial para el cuerpo. Las personas que se encuentran bajo medicación a largo plaz... »

100% Natural Silyfit 60 cápsulas

100% Natural Silyfit 60 cápsulas

La Silibina del Cardo mariano (Carduus marianus) es es el componente más importante de la silimarina, una mezcla de sustancias activas procedentes de las semillas y frutos del cardo mariano. Es el principal responsable de las propiedades depurativas y protectoras del hígado de este vegetral. Silyfit (Silybin Phytosome) es un suplemento que contiene silibina ligada a fosfatidilcolina de soja. Es un... »

Sotya Cardo Mariano 100 comprimidos

Sotya Cardo Mariano 100 comprimidos

Sotya Cardo Mariano 100 comprimidos Una de las funciones principales del hígado es la de procesar y desintoxicar numerosas sustancias que ingerimos o que nuestro propio organismo produce, tales como pesticidas, hormonas, antibióticos, metales pesados, drogas ilícitas, medicamentos, exceso de alcohol y los excesos alimentarios. Por ello, las enfermedades del hígado no hacen más que aumentar. El car... »