sinusitis

Remedios caseros para tratar la sinusitis aguda

Remedios caseros para tratar la sinusitis aguda

La sinusitis es una afección que se caracteriza por la inflamación de los senos nasales. La sinusitis aguda es la más frecuente ya que hay varios tipos. Los síntomas más frecuentes de la sinusitis aguda son: -cefalea – dolor o malestar en los senos nasales – secreción de mucosidad permanente -inflamación del rostro alrededor de la nariz y sobre la frente -fiebre -tos -nariz enrojecida ... »

Nasodren, el tratamiento revolucionario para la sinusitis

Nasodren, el tratamiento revolucionario para la sinusitis

Laboratorios Mejoral, nueva área de Omega Pharma especializada en el área respiratoria, lanza Nasodren, un nuevo producto sanitario revolucionario para el tratamiento de la rinosinusitis que ofrece un alivio rápido, menos de 3 minutos, desde la primera dosis gracias a la eficacia de su único ingrediente, el extracto de ciclamen, que aplicado como un spray nasal, es un eficaz drenante de las fosas ... »

Infusiónes para la congestión de nariz

Infusiónes para la congestión de nariz

La congestión sinusal es una enfermedad que provoca una sensación de congestión en la nariz y en la garganta. Esta afección consiste en la acumulación de moco en las vías respiratorias y puede ser provocada por muchos problemas, desde resfriados, gripe, edema pulmonar y algunos tipos de cáncer. Un té para la congestión sinusal tiene por objetivo principal disolver todas las acumulaciones de moco y... »

Como combatir la sinusitis con remedios naturales

Como combatir la sinusitis con remedios naturales

La sinusitis es una inflamación en las membranas que cubren los huesos de los senos paranasales. Generalmente se la suele confundir con un resfriado o un cuadro gripal. Hay dos tipos de sinusitis: aguda y crónica, se desatan generalmente por los cambios de clima, la presencia de polvo  o tierra, un ambiente seco y caliente, así también por la carencia de nutrientes que bajan las defensas del organ... »

Roncar, un problema que necesita solucion

Roncar, un problema que necesita solucion

Roncar ocasionalmente es muy habitual. La causa puede estar en una mala postura, un constipado, o en haber bebido en exceso la noche anterior. Pero cuando roncar se convierte en una pauta constante, puede llegar a ser un problema, tanto para el roncador, en quien el trastorno puede ser síntoma de otra afección, como para la persona que comparte su lecho. Las personas más propensas al ronquido son ... »

Composor 16 Sinusol 25ml

Composor 16 Sinusol 25ml

Composor 16 Sinusol 25ml Sinusol es un nebulizador nasal constituido por una mezcla de extractos de plantas medicinales en una solución salina isotónica. La combinación de plantas ha sido cuidadosamente estudiada para proporcionar una acción antiséptica, astringente, descongestiva, antiinflamatoria y antialérgica, por lo que está especialmente recomendado en casos de sinusitis y de congestión nasa... »

Soria Natural Natusor 14 Sinulán 80g

Soria Natural Natusor 14 Sinulán 80g

Soria Natural Natusor 14 Sinulán 80g. Sinulán es una mezcla de plantas con acción antiséptica, diurética, sudorífica, emoliente, antiinflamatoria, antiespasmódica y estimulante de la capacidad defensiva del organismo. Está indicada en catarros de vías altas, catarros nasales, sinusitis, fiebre del heno, alergias, infecciones de oído, etc. La dosis recomendada de Soria Natural Natusor 14 Sinulán 80... »

Quinton Higiene Nasal Diaria spray 150ml

Quinton Higiene Nasal Diaria spray 150ml

Quinton Higiene Nasal Diaria es una solución fisiológica: solución isotónica al 9 ‰ de Agua de Mar. Estimula las defensas naturales locales tanto por su acción mecánica de lavado y arrastre de las fosas nasales (evitando el estancamiento y la proliferación de los gérmenes infecciosos), como por el paso de los micronutrimentos del Agua de Mar a través de las mucosas. Además favorece la buena trofic... »

Los diferentes efectos que produce la sinusitis en nuestra salud

Los diferentes efectos que produce la sinusitis en nuestra salud

Como cualquier enfermedad existente, la sinusitis llegar a provocar efectos dañinos a la salud, misma que debe ser identificada de forma exacta por parte del médico tratante para evitar que la misma se quiera progresar. Cuando una persona ha llegado a adquirir a esta sinusitis, la misma podría llegar a notar un determinado nivel de información de su mucosa de los senos en la cara, algo que suele s... »

Pequeño beneficio otorgado por los inhaladores nasales para la sinusitis

Pequeño beneficio otorgado por los inhaladores nasales para la sinusitis

Los inhaladores nasales de corticosteroides, al parecer, no son la panacea cuando se trata de aliviar los síntomas de los pacientes con sinusitis aguda, según sugiere una nueva revisión. El análisis británico de seis estudios previos halló que los aerosoles confieren sólo un pequeño grado de beneficio, y sólo después de haber sido utilizado durante tres semanas, con dosis relativamente altas. La o... »

El uso de antibióticos suele no funcionar para los casos de sinusitis

El uso de antibióticos suele no funcionar para los casos de sinusitis

Casi el 20 por ciento de las prescripciones de antibióticos recetadas en Estados Unidos para los adultos cada año son por infecciones en casos de sinusitis. Este es un número impresionantemente alto debido a que muchos médicos y profesionales de la salud han dudado siempre de que los antibióticos puedan tratar exitosamente dicha condición. Un nuevo estudio parece confirmar estas dudas: el antibiót... »

Consejos para la sinusitis

Consejos para la sinusitis

La sinusitis es una enfermedad muy común que, generalmente se manifiesta en invierno con la llegada del frío. Sus síntomas pueden hacernos sentir muy incómodos e incluso paralizarnos en nuestras actividades diarias. En este artículo, compartimos con ustedes algunos consejos para la sinusitis que te ayudarán, tanto a prevenir la enfermedad como a eliminarla si los sigues como te los contamos. Comen... »

Page 1 of 212